Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Por favor inicia una sesión para responder
988 respuestas en este tema

#501 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 08 August 2010 - 12:03 PM

Zombie haciéndose pasar por Chris y corriendo a lo Arale... así tendría que haber sido en realidad Resident Evil xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#502 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 08 August 2010 - 12:08 PM

Zombie haciéndose pasar por Chris y corriendo a lo Arale... así tendría que haber sido en realidad Resident Evil xD


:lol: :lol:

#503 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 31 August 2010 - 11:19 PM

Mirad lo que nos perdimos aqui:



Capcom deberia sacar este juego en Wii con online en condiciones, o al menos en descarga o algo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#504 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 01 September 2010 - 12:26 AM

Debe ser una pasada jugar asi...en la 360 podrian sacarlo tambien
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#505 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 September 2010 - 02:58 PM

Sí que tiene que estar bien, sí, unirse a alguna de esas partidas desmadradas tiene que ser la risión xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#506 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 September 2010 - 04:26 PM


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#507 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 September 2010 - 05:43 PM

Os pongo esto aqui para los que no lo hayais visto, se trata de un corto de animacion 3D que solamente salio en Japon.

Resident Evil 3D Executer:






Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#508 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 24 September 2010 - 12:16 AM

BUeno hoy he comenzado los DLC del re5 y bueno el de un mar de pesadillas es como el re 1 pero en soso xD un quiero i no puedo de momento
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#509 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 24 September 2010 - 12:20 AM

BUeno hoy he comenzado los DLC del re5 y bueno el de un mar de pesadillas es como el re 1 pero en soso xD un quiero i no puedo de momento


Luego va a peor XD.

El otro episodio es algo mejor, al menos tiene mas accion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#510 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 September 2010 - 12:27 AM

¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#511 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 24 September 2010 - 12:31 AM

¿Que de que?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#512 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 September 2010 - 12:48 AM

¿Qué va a ser malo el capítulo y qué va a ser peor según avanza? ¡Anda e irsus a freir monas salteadas con azufre! :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#513 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 24 September 2010 - 12:52 AM

¿Qué va a ser malo el capítulo y qué va a ser peor según avanza? ¡Anda e irsus a freir monas salteadas con azufre! :x


Gracias por respetar las opiniones de los demas XDDD.

El capitulo es soso de narices, ya explique aqui sobradamente porque XD. Entre otras cosas porque esta lleno de guiños forzados a RE1, solo hay un misero tipo de enemigo, y te pasas todo el dichoso capitulo esperando ver un zombie. Y al final lo unico que te espera es otro enfrentamiento con Wesker IDENTICO al que sale en el RE5 normal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#514 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 September 2010 - 12:12 PM

Gracias por respetar las opiniones de los demas XDDD.


¡De nadaImagen subida!

El capitulo es soso de narices, ya explique aqui sobradamente porque XD. Entre otras cosas porque esta lleno de guiños forzados a RE1, solo hay un misero tipo de enemigo, y te pasas todo el dichoso capitulo esperando ver un zombie. Y al final lo unico que te espera es otro enfrentamiento con Wesker IDENTICO al que sale en el RE5 normal


Pues qué quieres que te diga, yo en ningún momento me esperaba el encuentro con un Zombie y sabía a lo que iba, y la verdad es que el no saber si te iba a salir un enemigo entonces o no, el resolver contrareloj algunos acertijos y la ambientación en general me gustaron mucho. Tal vez el problema sea esperar que te salgan zombies y que sea igual que la mansión del 1º RE, lo cual si que habría sido algo forzado, y no los guiños que hay en el escenario, entonces sí que comprendo que pueda decepcionar.

Otra cosa es que quieras que sea como la acción del otro capítulo pero metidos en la mansión: también entiendo entonces que te decepcione, pero es que creo que ya dejaron claro desde el principio que no sería eso.

Pero eso sí, el combate con Wesker, aunque no es igual (la estrategia no sirve la misma que en los anteriores combates), podría haber tenido más diferencias, en eso sí que me quedé algo decepcionado, con respecto a eso, y a que se me hizo muy corto el capítulo, pero el resto me pareció muy bueno.


Vamos, es que se echaba en falta un capítulo que tirase más de la ambientación, algo de suspense y de la resolución de acertijos bajo presión que de la acción pura y dura de todo el juego. A mí por lo menos me parece estupendo el contraste entre los dos episodios.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#515 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 24 September 2010 - 05:18 PM

Te pongas como te pongas es soso de cojones XDDDD. Te pasas la primera parte de la fase recogiendo armas para nada, porque solo te salen enemigos en la mansion en las dificultades altas. Y cuando por fin empiezan a salir enemigos te quitan todas las armas XD.

Aunque si es cierto que tiene mas puzzles que el resto del RE5 junto :lol: , aunque tampoco son nada del otro mundo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#516 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 25 September 2010 - 02:48 AM

Hombre, es que yo directamente jugué en Veterano, como al resto del juego. Normal y Fácil sólo los toqué para conseguir el 100%, en esos modos el juego es ridículo xD Si juegas en Normal no sólo ese capítulo es soso, es que todo el juego es soso.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#517 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 25 September 2010 - 03:08 AM

Hombre, es que yo directamente jugué en Veterano, como al resto del juego. Normal y Fácil sólo los toqué para conseguir el 100%, en esos modos el juego es ridículo xD Si juegas en Normal no sólo ese capítulo es soso, es que todo el juego es soso.


Disculpeme señor jard que todo se lo pasa en chungo XD.

Yo hablo desde el punto de vista de los usuarios normales que usamos los niveles de dificultad de manera progresiva, no de las divinidades que se pasan los juegos en dificultad Chuck Norris con una mano atada a la espalda :lol: .

La dificultad normal del capitulo, es sorprendentemente la dificultad llamada "normal" XD, que es mediante la que se debe juzgar la calidad general del juego :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#518 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 25 September 2010 - 03:13 AM

Uy sí, iba completamente en ese tono mi comentario, evidentemente xD

Más que nada podríamos resumirlo diciendo que la cuestión es que la dificultad "Normal" del Resident Evil 5 equivale a la "Fácil" del Resident Evil 4.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#519 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 25 September 2010 - 03:55 AM

El problema que le veo yo al capitulo "Perdido en un mar de pesadillas" es que no invita a ser rejugado. Y es que sí, mola mucho la ambientación, el suspense y el terror psicologico, pero todo esto solo funciona la primera vez que lo juegas, después aburre un poquitin.

El segundo DLC es todo lo contrario.
Posted Image

#520 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 25 September 2010 - 03:20 PM

Uy sí, iba completamente en ese tono mi comentario, evidentemente xD

Más que nada podríamos resumirlo diciendo que la cuestión es que la dificultad "Normal" del Resident Evil 5 equivale a la "Fácil" del Resident Evil 4.


RE5 no es facil, lo que es es MUY corto XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos