Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Por favor inicia una sesión para responder
988 respuestas en este tema

#221 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 31 December 2009 - 07:17 PM

Es una pena que se vaya de casa, aunque para los juegos raros, como los de Wii, podría ser perfecto.


¿Con "los de Wii", te refieres a los de disparos?.
Imagino, porque todo lo demas son ports de Game Cube :lol:.
No se que tienen tampoco de raro los de tiros de Wii, cuando llevan saliendo Residents de tiros desde la PSX
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#222 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 January 2010 - 10:03 AM

Es una pena que se vaya de casa, aunque para los juegos raros, como los de Wii, podría ser perfecto.


¿Con "los de Wii", te refieres a los de disparos?.
Imagino, porque todo lo demas son ports de Game Cube :lol:.
No se que tienen tampoco de raro los de tiros de Wii, cuando llevan saliendo Residents de tiros desde la PSX


Son como Spin-Off
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#223 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 January 2010 - 02:22 AM

Es una pena que se vaya de casa, aunque para los juegos raros, como los de Wii, podría ser perfecto.


¿Con "los de Wii", te refieres a los de disparos?.
Imagino, porque todo lo demas son ports de Game Cube :lol:.
No se que tienen tampoco de raro los de tiros de Wii, cuando llevan saliendo Residents de tiros desde la PSX


Son como Spin-Off


Bueeeno, la historia de estos juegos encaja en el canon de la saga. De hecho al principio de RE Code Veronica, se hace referencia a la historia del primer Survivor de PSX.
Jugablemente hablando si, pero que vamos, Wii no tiene solo estos "spin offs" :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#224 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 January 2010 - 02:54 AM

A mis los RE de Wii, los de disparos como decís XD, me parecen una tomadura de pelo y de las gordas. Por no hablar de los ports de GC a Wii, que se ven hasta peor, ni están en formato paronámico... cutres pero cutres...
Imagen subida

#225 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 January 2010 - 03:19 AM

A mis los RE de Wii, los de disparos como decís XD, me parecen una tomadura de pelo y de las gordas. Por no hablar de los ports de GC a Wii, que se ven hasta peor, ni están en formato paronámico... cutres pero cutres...


No se que tiene la gente contra los RE de disparos, a Ash y a mi nos encantan.
Nadie obliga a la gente a comprar estos juegos, asique no veo donde esta la tomadura de pelo. Llevan saliendo desde PSX, la gente ya sabe de sobra de que van. Y si hay una consola donde estos juegos tienen razon de ser, esa es Wii.
En cuanto a los ports de los RE de GC a Wii, no se en que dices que se ven peor. Cuando graficamente son clones del original.
vale que el REmake y el RE Zero no incluyen nada de nada nuevo, pero es una estupenda oportunidad de jugarlos, para aquellos que no pudieron hacerlo en GC, debido a la PESIMA distribucion que tuvieron en su dia en GC. Ademas salen a precio bastante reducido. No veo donde esta el timo aqui tampoco.
Luego esta RE4, que la version de Wii es infinitamente mejor que cualquier otra. Con un control que me parece lo mas dios que he jugado de momento en Wii, muchisimo mejor que el del original. Ademas de tener los MISMOS graficos que el de GC, y todos los extras del de PS2/PC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#226 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 January 2010 - 10:57 AM

Bueno, por tomadura de pelo cuando sacaron RE2 y RE3 en GC sin absolutamente ningún añadido y a precio de novedad tal cual, con todo el morro xD
Imagen subida

#227 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 January 2010 - 01:29 AM

Bueno, por tomadura de pelo cuando sacaron RE2 y RE3 en GC sin absolutamente ningún añadido y a precio de novedad tal cual, con todo el morro xD


¿Sacaron?. ¿A traer 4 unidades contadas de cada juego se le llama "sacar"? XDDDDD.
El RE2, al menos si incluia el modo Extreme Battle de la version Dual Shock de PSX (tambien incluido en el de Dreamcast). Aunque se dejaron por el camino algun extra del de DC.
El RE3 si que no tenia nada nuevo, nisiquera los 2 trajes extras que tenia el de Dreamcast...
Por no ponerles, no les pusieron ni modo 60Hz.
Eso si fue un desproposito... Pero en fin :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#228 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 07 January 2010 - 10:36 AM

¿Sacaron?. ¿A traer 4 unidades contadas de cada juego se le llama "sacar"? XDDDDD.
El RE2, al menos si incluia el modo Extreme Battle de la version Dual Shock de PSX (tambien incluido en el de Dreamcast). Aunque se dejaron por el camino algun extra del de DC.
El RE3 si que no tenia nada nuevo, nisiquera los 2 trajes extras que tenia el de Dreamcast...
Por no ponerles, no les pusieron ni modo 60Hz.
Eso si fue un desproposito... Pero en fin :?

Esto en españa que es el tercer mundo videojueguil xD me saqué unos buenos duros por aquel entonces comprando los REs a 15 euros en UK y vendiéndolos aquí a 50 xD
Imagen subida

#229 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 January 2010 - 11:52 AM

¿Sacaron?. ¿A traer 4 unidades contadas de cada juego se le llama "sacar"? XDDDDD.
El RE2, al menos si incluia el modo Extreme Battle de la version Dual Shock de PSX (tambien incluido en el de Dreamcast). Aunque se dejaron por el camino algun extra del de DC.
El RE3 si que no tenia nada nuevo, nisiquera los 2 trajes extras que tenia el de Dreamcast...
Por no ponerles, no les pusieron ni modo 60Hz.
Eso si fue un desproposito... Pero en fin :?

Esto en españa que es el tercer mundo videojueguil xD me saqué unos buenos duros por aquel entonces comprando los REs a 15 euros en UK y vendiéndolos aquí a 50 xD


¡Arg maldito especulador! :lol: .
Yo tuve que pagar 90 euros por mi RE Zero de Wii, siendo de segunda mano. Y eso que acababa de agotarse en las tiendas cuando lo pille... Eso si, hice cierto chanchullo con el que me lo vendio (sin timarle, el sabia de que iba todo), y es como si me hubiera costado solo 60 euros (lo que valia entonces el juego nuevo aqui).

En otro orden de cosas, ayer Ash y yo nos pasamos el RE Dark Side Chronicles de Wii. Y nos ENCANTO a los dos. Que juegazo, para mi es mucho mejor que RE5 :lol:.
No habia visto un shooter tan laaaaargo en toda mi vida. Solo con la historia principal ya tardamos casi 10 horas (si, es mas largo que RE5 :lol: ), y aun nos quedan las misiones extras...
Ademas los graficos son lo mas dios que he visto yo en Wii. Sin exagerar, hay momentos en los que crees estas jugando a un juego de PS3 o 360 :o .
Eso por no hablar de la recreacion de cine que han hecho de RE2, y RE Code Veronica. O las conexiones con la trama de RE4.
Joder, si hasta han usado las mismas voces para los personajes. Incluso la de Claire que tenia en RE2 y RE Code Veronica.
Ah, y no se que le han hecho a Steve Burnside, que siendo mi personaje mas odiado de la saga, ahora me cae bien y todo XDDDDD.
En serio, si podeis pilladlo. No os decepcionara :D.

PD: Estoy a tan solo un juego de conseguir tener TODOS los Resident, concretamente el Outbreak File 2. ¿Alguien me lo vende baratito? :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#230 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 07 January 2010 - 03:16 PM

Yo mi afán coleccionista se termina en la saga principal, que sino me pierdo xD si tuviese Wii me iría directo a los shooters para ella, esto sí.
Imagen subida

#231 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 January 2010 - 12:31 AM

Yo mi afán coleccionista se termina en la saga principal, que sino me pierdo xD si tuviese Wii me iría directo a los shooters para ella, esto sí.


Harias MUY bien creeme. Tengo los 5 de disparos de la saga, y como los 2 de Wii, no hay nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#232 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 08 January 2010 - 12:47 PM

es que el de psx daba pena con los power rangers submarinistas acrobaticos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#233 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 January 2010 - 08:05 AM

He conseguido, recopilado, ordenado y resubido en condiciones, la BSO del RE Darkside Chronicles.
El juego os podra atraer mas o menos, pero os puedo asegurar que la BSO no os va a decepcionar. Esta llenita de remixes de musicas de RE2, y RE Code Veronica, ademas de la propia BSO del juego que es alucinante.

Os dejo el link, y unos videos para que la probeis antes de descargarla:

http://www.megaupload.com/?d=YOIHQQKA

Resident Evil 2:


Resident Evil Code Veronica:


Resident Evil Darkside Chronicles:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#234 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 14 January 2010 - 09:11 AM

Bueno, vuelvo a la carga con Resident Evil 5

Estaba yo un día de estos arrepentido con lo duro que había sido con el juego, y además estoy de exámenes, de modo que: qué mejor que probar a rejugar el juego con dificultad elevada? además con trajes alternativos (Sheeva ÑAM!), controlando a la susodicha y pudiendo poner filtros de pantalla, hay que decir que invita en éste sentido a rejugar.

Todo empezó perfecto: si RE5 en normal es un juego ridículamente fácil, dónde te paseas cual juggernaut y los enemigos se arrodillan a tu paso para que les rebientes la cabeza de un suspiro; la cosa cambia en dificultad elevada: la munición es escasa, los encuentros son desafiantes; y te ves obligado a reubicarte continuamente para que los enemigos no te rodeen (esto en los encuentros chungos, se entiende)

Estaba a punto de cambiar totalmente mi opinión sobre el juego... hasta que entró el factor sidekick: tu compañero controlado por la máquina es un blanco humano, un escudo viviente, un kamikaze posmoderno, no importa el cuidado que tengas en hacer las cosas bien: siempre termina rodeado de enemigos y como estamos en dificil se lo matan con dos mordiscos; y si la palma él game over para los dos, menuda gracia.

Aquí podría argumentarse: 'hey, Resident Evil tiene como marca personal fragmentos en que tienes que proteger a otro personaje inútil con tendencias suicidas'; y yo diría: 'si, es cierto'; pero del mismo modo también diría que en otros REs dónde ocurre esto SABES que vas a pasar por el marrón de proteger a otro personaje, es cómo los roles están definidos, y son fragmentos concretos de los juegos; en RE5 se supone que estamos hablando de tu compañero de batalla! ya no es que no te ayude, es que tienes que vigilarlo constantemente cual poli de guardería para que no lo maten y vuelta a empezar... esto no es disfrutable.

También podría argumentarse otro factor que seguramente ha hecho que no disfrute RE5 tanto como es disfrutable y es que en coop éste problema desaparece, pero lamentablemente no tengo guita para ponerme gold en la xbox y tampoco puede hacerse el modo coop offline en la historia principal (que yo sepa).

Vamos que justo cuando pensaba que estaba redescubriendo el juego va y me encuentro con la situacion mas frustrante de la historia; no me vale la excusa de 'está orientado al coop'; también lo está GoW (mucho más, de hecho) y es un juego increiblemente divertido aunque juegues solo.
Imagen subida

#235 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 14 January 2010 - 02:00 PM

¿Que no se puede hacer el coop offline?. Ya me extrañaria...
En PS3 si que se puede, y dudo horrores que en 360 no este esa opcion. Asegurate bien de eso, porque me parece recordar que la opcion multi offline esta un poco reescondida.
Esta clarisimo que este juego esta pensado para jugarlo con alguien HUMANO, porque jugandolo solo, vale mas bien nada.

PD: Alarik, juegate ya de una vez el Darkside Chronicles, que a mi me ha gustado bastante mas que el RE5 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#236 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 January 2010 - 03:13 PM

¿Que no se puede hacer el coop offline?. Ya me extrañaria...
En PS3 si que se puede, y dudo horrores que en 360 no este esa opcion. Asegurate bien de eso, porque me parece recordar que la opcion multi offline esta un poco reescondida.
Esta clarisimo que este juego esta pensado para jugarlo con alguien HUMANO, porque jugandolo solo, vale mas bien nada.

PD: Alarik, juegate ya de una vez el Darkside Chronicles, que a mi me ha gustado bastante mas que el RE5 :lol:


Es más, joder, yo jugué a la demo de 360 en coop offline... como se pueda en la demo y no en el juego... xD

#237 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 14 January 2010 - 07:54 PM

Oh, esto cambia las cosas, con la manía que tienen los desarrolladores de no incluir esa opcion ya dé por sentado que no se podía xD ahora hace falta convencer a algún amigo humano...

Y el darkside cuando tenga guita y tiempo de jugar a la Wii xD
Imagen subida

#238 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 January 2010 - 08:26 PM

Oh, esto cambia las cosas, con la manía que tienen los desarrolladores de no incluir esa opcion ya dé por sentado que no se podía xD ahora hace falta convencer a algún amigo humano...

Y el darkside cuando tenga guita y tiempo de jugar a la Wii xD


Yo me apunto si me pagas un viaje y me dejas manejar a la tía, xDDD

#239 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 19 January 2010 - 02:13 AM

Ya esta disponible el analisis de un servidor sobre el Resident Evil Zero de Wii, leed y comentad porfa :) .

http://www.modo7.com...=1#comment-7652
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#240 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 19 January 2010 - 11:29 AM

Ala, ya te he dejado comentario, muy exhaustivo el análisis.

Por cierto: con quién hay que hablar para escribir en Modo 7? no tienen análisis de Brütal Legend, y esto no puede ser...
Imagen subida




3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos