¿Sacaron?. ¿A traer 4 unidades contadas de cada juego se le llama "sacar"? XDDDDD.
El RE2, al menos si incluia el modo Extreme Battle de la version Dual Shock de PSX (tambien incluido en el de Dreamcast). Aunque se dejaron por el camino algun extra del de DC.
El RE3 si que no tenia nada nuevo, nisiquera los 2 trajes extras que tenia el de Dreamcast...
Por no ponerles, no les pusieron ni modo 60Hz.
Eso si fue un desproposito... Pero en fin :?
Esto en españa que es el tercer mundo videojueguil xD me saqué unos buenos duros por aquel entonces comprando los REs a 15 euros en UK y vendiéndolos aquí a 50 xD
¡Arg maldito especulador!
.
Yo tuve que pagar 90 euros por mi RE Zero de Wii, siendo de segunda mano. Y eso que acababa de agotarse en las tiendas cuando lo pille... Eso si, hice cierto chanchullo con el que me lo vendio (sin timarle, el sabia de que iba todo), y es como si me hubiera costado solo 60 euros (lo que valia entonces el juego nuevo aqui).
En otro orden de cosas, ayer Ash y yo nos pasamos el RE Dark Side Chronicles de Wii. Y nos ENCANTO a los dos. Que juegazo, para mi es mucho mejor que RE5
.
No habia visto un shooter tan laaaaargo en toda mi vida. Solo con la historia principal ya tardamos casi 10 horas (si, es mas largo que RE5
), y aun nos quedan las misiones extras...
Ademas los graficos son lo mas dios que he visto yo en Wii. Sin exagerar, hay momentos en los que crees estas jugando a un juego de PS3 o 360
.
Eso por no hablar de la recreacion de cine que han hecho de RE2, y RE Code Veronica. O las conexiones con la trama de RE4.
Joder, si hasta han usado las mismas voces para los personajes. Incluso la de Claire que tenia en RE2 y RE Code Veronica.
Ah, y no se que le han hecho a Steve Burnside, que siendo mi personaje mas odiado de la saga, ahora me cae bien y todo XDDDDD.
En serio, si podeis pilladlo. No os decepcionara
.
PD: Estoy a tan solo un juego de conseguir tener TODOS los Resident, concretamente el Outbreak File 2. ¿Alguien me lo vende baratito? :wink: