Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#1381 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 04 February 2010 - 03:14 PM

Me gustaría que fuera Tails, me lo pasaba genial manejandolo llevando a Sonic (Fran) contra los pinchos o barrancos.

Por desgracia la gente es una desagradecida y pasará esto mismo:

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1382 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 04 February 2010 - 03:16 PM

ya se que solo hay dos sonic rush :|
pero es que parece un sonic rush mas XDDDDD

por qué tanto odio?? :lol:

el sonic rush mola mucho...

lo único bueno al final es que ahora mucha gente prefiere el unleashed XD a ver si hacen un unleashed 2 para mí...

raccar! pídele a los de sega que además de hacerme el shenmue 3 para dreamcast me hagan otro sonic unleashed...

X1VoEZL.jpg

#1383 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 04 February 2010 - 03:18 PM

no saques conclusiones raras , tete , has de saber que los sonic rush me molan bastante , solo digo que esto parece uno mas xD
me ralla mucho la estela de polvo :?
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1384 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 04 February 2010 - 03:22 PM

no saques conclusiones raras , tete , has de saber que los sonic rush me molan bastante , solo digo que esto parece uno mas xD
me ralla mucho la estela de polvo :?

qué? he puesto emoticonos! emoticonos I said!! XDXDXD toda frase con emoticonos no debe tomarse al pie de la letra, es una regla de internet :P

yo es que entro en modo berserk cuando le doy al turbo y aporreo los botones en alocado frenesí hasta que se me acaba la barra XDXDXDXD adoro aporrear botones y que por ello corra más rápido... por eso mi juego favorito de sonic en 3D es el unleashed, corre sonic corre!!!! :D

X1VoEZL.jpg

#1385 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 04 February 2010 - 03:25 PM

que raro que a la gente le guste el unleashed (a mi me encanta) después de tantas críticas que ha recibido :cry:
A mi me gusta el rush, lo que no me gustaba era caerme a vacios (cosa que pasaba constantemente) pero eso no parece ocurrir en el sonic 4 (es obvio, es un sonic 4! XDDDD)
Tanta emoción me está matando, me voy a estudiar :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1386 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 04 February 2010 - 03:29 PM

mirando los foros,anda que no le estan lloviendo palos que sonic mantenga la estetica chulesca del adventure y sea un modelado 3D....

bueno mi opinion personal es que me gusta mucho todo lo parecido a los dibujos animados asi que la estetica pixel perfect era lo que yo queria :?
por cierto ¿quienes son los que estan detras de este sonic? miedo me da......

#1387 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 04 February 2010 - 03:33 PM

mirando los foros,anda que no le estan lloviendo palos que sonic mantenga la estetica chulesca del adventure y sea un modelado 3D....

qué foros? en el oficial estoy mirando un par de post q es todo lo contrario, mi frase favorita es "sonic clásico con los ojos verdes?? es el fin del mundo!!" o la de "conozco a un tío que se llama omar y le odio, le odio mucho! por qué? porque tiene los ojos verdes!! os lo podéis creer??"

siguen hablando de la física del juego por esos 5 segundos raros... es que ya nadie recuerda el primer sonic en 3D cómo era su física? y no me refiero a juego precisamente...

OMG we are doomed!!

X1VoEZL.jpg

#1388 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 04 February 2010 - 03:44 PM

http://images.4chan....65287849943.pngMe hace gracia la forma de resumir los juegos. :lol:

#1389 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 04 February 2010 - 03:48 PM

bueno mi opinion personal es que me gusta mucho todo lo parecido a los dibujos animados asi que la estetica pixel perfect era lo que yo queria :?
por cierto ¿quienes son los que estan detras de este sonic? miedo me da......

Team Sonic America.

Lo de las criticas es algo ya normal de internet, es como los que critican las habilidades, van a buscarle los cinco pies al gato, a hacer la crítica más facilona y tontorrona posible porque no tienen a qué agarrarse, porque como han dicho más atrás, poco muestra el teaser tráiler como para que se le echen en cara ese tipo de cosas... eso si, si lo que se ofrecen son datos oficiales, es bien distinto, y a mi lo de que vaya por episodios no me gusta nada :(
Imagen subida

#1390 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 04 February 2010 - 03:50 PM

http://images.4chan....65287849943.pngMe hace gracia la forma de resumir los juegos. :lol:

subelo a imageshack, que no se ve :S
Imagen subida

#1391 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 04 February 2010 - 03:51 PM

qué foros? en el oficial estoy mirando un par de post q es todo lo contrario, mi frase favorita es "sonic clásico con los ojos verdes?? es el fin del mundo!!" o la de "conozco a un tío que se llama omar y le odio, le odio mucho! por qué? porque tiene los ojos verdes!! os lo podéis creer??"

siguen hablando de la física del juego por esos 5 segundos raros... es que ya nadie recuerda el primer sonic en 3D cómo era su física? y no me refiero a juego precisamente...

OMG we are doomed!!

hola wapa!!

me refiero al foro de vandal :wink:

yo el modelado ese 3D lo veo correcto pero si que me tira todo lo que se parezca a dibujo animado etc,ya sabes que con lo que me gusta dibujar sonikitos me hace muy feliz ver a sonic estilo "anime" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

imaginate a sonic poniendolo en los bordes de los precipicios cuando pone cara de angustia moviendo sus bracitos pero echo en sprite a lo cartoon :mrgreen: :mrgreen: ,que mala soy ,me gustaba hacer sufrir a tu sonikito en la mega :mrgreen:

#1392 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 04 February 2010 - 03:52 PM

sabes que no puedes usar direct links de 4chan? XD sólo se ve 4chan.org en la imagen XD

---

por cierto, yo creo que tails tiene todas las papeletas de ser el otro personaje, si os fijasteis en la selección de personajes
Imagen subida

el nombre de tails no sale! por lo que no fue tachado y por lo que es posible que salga... que vale, podría ser eggman, pero no me apetece jugar al risk versión eggman...

PD= eva... a mí tb me molaba poner a sonikkito en situaciones "peligrosas" y reírme de sus reacciones... soy una mala chica por eso? XD

X1VoEZL.jpg

#1393 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 04 February 2010 - 03:55 PM

Pero ese sonic a lo anime/cartoon sólo sería posible de la mano de SEGA Japan, y me temo que los americanos no van a permitirlo :(

Como cambiarían las cosas si la tutela de Sonic corriese a cargo de los japoneses al 100%, no sé que hacen esta gente que casi todo lo bordan a la perfección
Imagen subida

#1394 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 04 February 2010 - 04:01 PM

Pero ese sonic a lo anime/cartoon sólo sería posible de la mano de SEGA Japan, y me temo que los americanos no van a permitirlo :(

Como cambiarían las cosas si la tutela de Sonic corriese a cargo de los japoneses al 100%, no sé que hacen esta gente que casi todo lo bordan a la perfección

es que es a lo que iba..¿quien diantres esta a cargo de este sonic????????
porque me huele que no ahi japoneses por aqui....

en la web del sonicteam japon no pone nada no??? :| :|

PD.Tete,somo malas :mrgreen: :mrgreen: yo quiero un juego con el sprite de mi chara haciendo bracitos en los precipicios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#1395 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 04 February 2010 - 04:02 PM

ya lo miré antes, en sonic team jp ni en sonic channel hablan nada de ese juego

X1VoEZL.jpg

#1396 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 04 February 2010 - 04:04 PM

ya lo miré antes, en sonic team jp ni en sonic channel hablan nada de ese juego

!!!!!!!!!!que fuerte no???????
madre mia :shock: :shock: ,entonces es un misterio los que estan haciendo este sonic 4??

no sera los de dimps,los que hacen los rush????????

#1397 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 04 February 2010 - 04:05 PM

que va EVA, es 100% americano, tal vez se cuele algún asiático, pero el proyecto es norteamericano, tal y como se ha demostrado esta mañana al saltar la primicia en gamespot (junto a esta había una entrevista a uno de los responsables y era norteamericano).

Por cierto tu nick me acaba de recordar a Wall-E :lol: molaría ver algún metal sonic dibujado por ti con aspecto de aquel adorable robot de Pixar :oops:

Edit: que rapido que escribís, leñe xD
Imagen subida

#1398 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 04 February 2010 - 04:13 PM

mientras no sean los mismos de sonic spinball... XDXDXDXDXDXDXDXDD :D

sega no necesita a naka-san para hacer sonics XD

y tanto japo tanto japo... que contraten españoles, leñe XD

X1VoEZL.jpg

#1399 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 04 February 2010 - 04:14 PM

no necesita a naka-san, pero el erizo y SEGA están donde están por culpa de los americanos y sus abusos durante la década de los 90. Simplemente los títulos nipones de SEGA son de mayor calidad si están hechos por el team japonés o desarrolladoras japonesas contratadas.
Imagen subida

#1400 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 04 February 2010 - 04:20 PM

no necesita a naka-san, pero el erizo y SEGA están donde están por culpa de los americanos y sus abusos durante la década de los 90. Simplemente los títulos nipones de SEGA son de mayor calidad si están hechos por el team japonés o desarrolladoras japonesas contratadas.

el sonic 2 está hecho casi entero por americanos y muchos dicen que fue el mejor, la mayoría de juegos de sonic modernos está hecho por japos y les siguen tirando mierda

el problema no es la programadora sino los fans

yo sigo recolectando frases célebres del foro oficial

"los retro fans lo que queréis es un sonic gordo rechoncho antes que un sonic que se vea en forma... dejad de kejaros y buscaos una vida!!"

"esto es sonic 4, no megaman 9, supéralo!"

XDXDXD

X1VoEZL.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users