Yo espero ver pocos looping o ninguno y que sonic vaya despacio. Sería buena señal.Espero que haya un trailer mas pronto, quiero ver a este sonic 4 en plena acción y no solo en un trozo de 5 segundos sin velocidad ni loopings ni nada...
Seguro que no son autoconclusivos? Yo no lo he leído.madre mia... por capítulos que no son autoconclusivos... ya están metiendo la gamba
A mí si me gustaría tenerlos en formato físico todos los episodios. Pagaría por ellos de nuevo. Un año después, en su 20º aniversario, sería agradable que lo hicieran.A mí me jodería más que después de descargar al completo todos los episodios… los vendieran en formato físico ¬¬
Porque nos gusta especular. Si sólo con el trailer anterior ya hubo ríos de tinta...por diox cómo podéis hablar ya de si es tipo advance o clásico, en ese video hay 2 PUTOS SEGUNDOS de gameplay con escenario...
Pues yo no me creo eso. Son distintas, a peor. Como si al rodar se frenara más en suelo plano. Y era un juego muy soso y corto. Aunque sth4:e1 será aún más cortoPues el primer Sonic Advance, se creo usando el motor de los Sonic clasicos, asique eso deberia ser buena señal