Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1361 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 01:33 PM

Espero que haya un trailer mas pronto, quiero ver a este sonic 4 en plena acción y no solo en un trozo de 5 segundos sin velocidad ni loopings ni nada...

Yo espero ver pocos looping o ninguno y que sonic vaya despacio. Sería buena señal.

madre mia... por capítulos que no son autoconclusivos... ya están metiendo la gamba

Seguro que no son autoconclusivos? Yo no lo he leído.

A mí me jodería más que después de descargar al completo todos los episodios… los vendieran en formato físico ¬¬

A mí si me gustaría tenerlos en formato físico todos los episodios. Pagaría por ellos de nuevo. Un año después, en su 20º aniversario, sería agradable que lo hicieran.

por diox cómo podéis hablar ya de si es tipo advance o clásico, en ese video hay 2 PUTOS SEGUNDOS de gameplay con escenario...

Porque nos gusta especular. Si sólo con el trailer anterior ya hubo ríos de tinta...

Pues el primer Sonic Advance, se creo usando el motor de los Sonic clasicos, asique eso deberia ser buena señal :lol:

Pues yo no me creo eso. Son distintas, a peor. Como si al rodar se frenara más en suelo plano. Y era un juego muy soso y corto. Aunque sth4:e1 será aún más corto :( :( :( :(

#1362 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 February 2010 - 01:36 PM

por diox cómo podéis hablar ya de si es tipo advance o clásico, en ese video hay 2 PUTOS SEGUNDOS de gameplay con escenario...

Porque nos gusta especular. Si sólo con el trailer anterior ya hubo ríos de tinta...

ríos de sangre y dolor y sufrimiento!!!! frikis tirándose del pelo y sacándose los ojos discutiendo sobre si el escenario debe ser verde como green hill o si debe ser algo completamente nuevo!!!!! XDXDXD

es que eso de que haya episodios me hace tener flashbacks malos sobre mis recuerdos del shenmue y el sonic chronicles... nunca sabré cómo acaba la historia!!! nozooomiii dónde está nozomi!!! >o<

X1VoEZL.jpg

#1363 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 01:41 PM

Episode 1? por eso sega registro los demas sonics? 5,6,7...

No esta nada mal...aunque eso si me ha recordado un poco a sonic rush....(no por favor dime que sera como los de megadrive por favor....)

y dicho eso: Sonic 4 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1364 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 February 2010 - 01:45 PM

A mí me jodería más que después de descargar al completo todos los episodios… los vendieran en formato físico ¬¬

Para mi sería como una apuñalada eso u.u
Imagen subida

#1365 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 01:53 PM

para mí sería genial, podría descargarme todos los episodios en wiiware y luego comprar el recopilatorio en xbox360 :D

wii! ya me han explicado por qué el enfado del homming attack en sonic 4 ^^

en el foro de sonic 4 oficial dicen que el HA fue creado para compensar el movimiento en 3D y que por eso no tiene sentido en el 2D, aunque es normal puesto que en cada juego nuevo de sonic implantaban un movimiento nuevo :D

X1VoEZL.jpg

#1366 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:14 PM

para mí sería genial, podría descargarme todos los episodios en wiiware y luego comprar el recopilatorio en xbox360 :D

wii! ya me han explicado por qué el enfado del homming attack en sonic 4 ^^

en el foro de sonic 4 oficial dicen que el HA fue creado para compensar el movimiento en 3D y que por eso no tiene sentido en el 2D, aunque es normal puesto que en cada juego nuevo de sonic implantaban un movimiento nuevo :D

Foro oficial de Sonic 4?

b3UcR5h.png

#1367 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 February 2010 - 02:19 PM

La cosa es que todo deriva hacia el iconismo en los videojuegos de grandes sagas como la que nos ocupa. Lo he explicado miles de vces pero lo dire de nuevo: al inicio, los personajes y elementos jugables nacen para cumplir un proposito, pero cuando ya estan asentados, la gnte quiere volver a verlos por iconismo, por ende se da la situacion inversa: con los años hayq ue crear usos para el personaje/elementos jugable y no al reves.

Dicho de otro modo, tras tantos años con ataque homing, se me haria rarisimo no verlo, sobre todo teniendo en cuenta que e advance 3 y los dos rush si estaba.
Imagen subidaImagen subida

#1368 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:26 PM

Luego dirás que yo -.-

¿?¿?¿?¿

El motor hedgehog no esta hecho para estos juegos, se podría hacer pero estaría mal aprovechado...

Mal aprovechado? con el Hedhegog Engine podrían meter unos escenarios en 3D a tiempo real de aúpa. Poder hacerse se podría haber hecho perfectamente, pero claro, les ha tirado más el hacerlo multiplataforma... (no lo critico, mientras salga un jeugo bueno).

Además para mi gusto es cutre, lo deben depurar más muuuucho más =/ ya veras como el juego tiene gráficos bonitos ;)

A parte que es un motor para PS3/360, duro de mollera! ò.ó XD

“ El Hedgehog Engine sirve para conjugar momentos de avance en 3D con otros en los que se avanza lateralmente (si bien no es exactamente en 2D). En ambas circunstancias el aspecto gráfico es más que correcto, sin tirones ni cargas."
http://www.ultimoniv...-unleashed-wii/

Hombre, se supone que en durante la mayor parte del juego veremos las cosas en 2D y el 3D sería como mucho en los niveles de bonificación o alguna que otra cosa, pero nuestra perspectiva será en 2D no?

Por mi parte solo decir que el juego me gusta como "viste", esperemos a ver las sensaciones que transmite su juego, espero que sea muy rápido y dinámico... QUIERO UN SONIC TAN VELOZ QUE SE ME SALGA DE LA PANTALLA COMO EN SONIC 2 DE MD!!! jajaja xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1369 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:27 PM

Pues yo pensaba que tendría gráficos de Megadrive xD

#1370 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:35 PM

Pues yo pensaba que tendría gráficos de Megadrive xD

Yo también, yo pensaba que sería como el Sonic 2HD, no un "3D visto por el lado" xDD
Pero tengo fe en ti SEGA (L) :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1371 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 February 2010 - 02:38 PM

“ El Hedgehog Engine sirve para conjugar momentos de avance en 3D con otros en los que se avanza lateralmente (si bien no es exactamente en 2D). En ambas circunstancias el aspecto gráfico es más que correcto, sin tirones ni cargas."
http://www.ultimoniv...-unleashed-wii/

Crear montones de detalles para un juego 2D... no hace falta ese motor para eso, además que ese motor esta hecho para ir corriendo sin parar, a los Rush vaya, mientras carga todo el escenario y se supone que este será mas pausado... Mucho trabajo tendría :S recordemos que esto es un Sonic como los de antes o se supone. Y luego que pasa con Wii e Iphone? porque que bien que no me nombras que no es compatible con ellas ;) ese motor es hasta demasiado para PS3/360.

De todas formas los fans de Hedgehog Engine podrán disfrutarlos de futuros juegos, que para algo se gastaría SEGA los dineros. Y , como dije antes, que corrijan y depuren cosas porque tiene mas fallos que una escopeta de feria :S hablando hasta la versión de 360, si hablo de la versión de PS3 ya creo una lista casi infinita de ellos :lol:

Ristar, yo me hubiera esperado eso :lol:

Yo no me preocuparía por eso, si SEGA ha puesto esos gráficos por algo será ;)
Imagen subida

#1372 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:44 PM

y yo que me quede hasta las tantas esperando que dijeran algo,

bueno alo que iba

¿como va la histeria colectiva de la noticia?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que raro se me hace ver la con tinuacion de nuestro clasico eizo regordete de sonic 3 al estilo sonic adventure de sonic 4,

en mi opinion me hubiera gustado una estetica anime como el Wario de wii:

soy fan de los juegos pixel perfect y de la compañia treasure :cry: :cry:

pero bueno si esta bonito en el estilo render semi 3d o lo que sea quee sten haciendo,si se ve bonito me algro tb:)

y si la manera de jugar como de los de mega ..... :oops: :roll: :roll: :roll:

#1373 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:45 PM

Queda un hueco libre... ¿Quien será? :roll:
Imagen subida
Imagen subida

#1374 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:47 PM

En el SA2 ya había homing attack, aunque capado de la mitad para arriba. En el SA3 no me acuerdo, era un puto lío las combinaciones :?

El featured ese será Eggman. Porque supongo que se refirirá a los personajes que salen, no exclusivamente los jugables, que será sólo Sonic (por ahora)

#1375 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 02:53 PM

Imagen subida

TAILS!!!quiero a Tails!!!!!!!!!!quiero llevar otra vez ese zorrito volando con sus dos colitas y poder coger a sonic mientras voy volando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#1376 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 February 2010 - 02:54 PM

¿sonic the hedgehog 4? diooooooooooooooos,este juego es el definitivo,o se cargan la saga del todo o la relanzan para que pueda volver ser lo que fue en sus inicios.
lo que han sacado,pues la fase mostrada parece un remake de emerald hill,aunque habria que verla completa y no me gusta que te cargues los bandiks sin tener que saltar,los graficos me parecen correctos,no va mal,pero se puede hacer mejor.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#1377 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 03:07 PM

parece un sonic rush de toda la vida xD
¡Furrito Power!

#1378 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 03:11 PM

parece un sonic rush de toda la vida xD

sonic rush de toda la vida? pero si sólo hay 2 sonic rush XDXDXD

Foro oficial de Sonic 4?

en la pag oficial de sega de sonic 4 hay un enlace al foro oficial http://forums.sega.c...splay.php?f=275 se ha llenado la hostia de rápido XD

yo tb kiero q sea tails, con lo q mola en el sonic 3 yo llevar a tails y tirar por los precipicios a sonic :D

X1VoEZL.jpg

#1379 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 03:12 PM

ya se que solo hay dos sonic rush :|
pero es que parece un sonic rush mas XDDDDD
¡Furrito Power!

#1380 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 February 2010 - 03:13 PM

Imagen subida

TAILS!!!quiero a Tails!!!!!!!!!!quiero llevar otra vez ese zorrito volando con sus dos colitas y poder coger a sonic mientras voy volando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sonic retro si no jet,he dicho :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos