#1341
Escrito 04 February 2010 - 12:04 PM
¿?¿?¿?¿
[quote]El motor hedgehog no esta hecho para estos juegos, se podría hacer pero estaría mal aprovechado... [/quote]
Mal aprovechado? con el Hedhegog Engine podrían meter unos escenarios en 3D a tiempo real de aúpa. Poder hacerse se podría haber hecho perfectamente, pero claro, les ha tirado más el hacerlo multiplataforma... (no lo critico, mientras salga un jeugo bueno).
[quote]Además para mi gusto es cutre, lo deben depurar más muuuucho más =/ ya veras como el juego tiene gráficos bonitos [/quote] A parte que es un motor para PS3/360, duro de mollera! ò.ó XD[/quote]
Pa duro de mollera tú, que te he tenido que explicar tres veces la misma cosa pa que la entendieras... con el palo que da =___=
[quote]Lo que querías ver era un Sonic exclusivo en PS3/360! eso es lo que pasa [/quote]
Concéntrate en entender lo que te escribe la gente más que en intentar adivinar lo que piensan... : P[/quote]
Eres simpático, cuando quieres eh? XD po explícate mejor para que me sea mas fácil, de emplear el motor no me dijiste nada -.- encima hablando yo con el otro otra cosa, normal que suponga que me decís lo mismo ya que os quejabais de los gráficos (ni de motor ni nada), de todas formas estamos en las mismas y tu mismo lo has dicho:
"El Hedhegog Engine podrían meter unos escenarios en 3D a tiempo real de aúpa. Poder hacerse se podría haber hecho perfectamente, pero claro, les ha tirado más el hacerlo multiplataforma... "
Es un juego 2D aquí no habrá parte 3D, por eso estaría mayormente mal aprovechado... y luego que es cutre, lo mires por donde lo mires, esta mal optimizado Por no hablar de los fallos que tiene XD a ti no te llamarán los gráficos, po a mi no me gusta el Hedgehog engine, ea, mientras no lo depuren mas no cambiaré de ideas =/ aquí cada cual quería los gráficos de una forma, por lo que leo XD De todas formas los gráficos no lo son todo en un juego, a ver como esta, sería difícil pensar que SEGA la va a pifiar con esto.
#1342
Escrito 04 February 2010 - 12:05 PM
el pulsar 2 veces el botón de salto y que sonic salga disparado NO ES INVENTO DE LOS SONICS 3D
a ver, panda de friki pringaos sin vida propia (refiriéndome a los quejicas que he visto en los coments de una web que me ha pasado mi novio, que nadie de aquí se de por aludido que no he leído todos vuestros comentarios)
no recuerdo bien si era super sonic en sonic 3 o hyper sonic en el sonic 3 and knuckles, pero trasformado al darle dos veces a salto hacías lo que luego se convertiría en homming attack, sonic avanzaba o saltaba más alto y con su destello blanco se cargaba todos los enemigos en pantalla (mucho mejor que el homming attack, dónde va a parar... XD)
así que, nenazas, dejad de lloriquear porque sonic tenga un homming attack en el sonic 4 o porque el logo no os gusta
si es que hace falta más tíos de la vara para esta generación ni-ni (ni les gusta ni dejan de comprar XD)
jolines, qué agustito me he kedao XD
PD= no escribáis tan rápido que no me da tiempo a poner post yo XD
#1343
Escrito 04 February 2010 - 12:07 PM
En el FAQ que hay en Gamespot dicen que las versiones de 360 y PS3 serán a 1080p, la versión de Wii a 480p y la de iPhone no dicen nada pero tiene que ser resolución iPhone (480x320), y si lo sacan para iPad (por las fechas, seguro) a 1024x768.Respecto el HD... supongo que en PS3 y 360 será en HD (ESPERO QUE CORRA A 1080P) y en las otras plataformas bajarán la resolución.
#1345
Escrito 04 February 2010 - 12:14 PM
Porque se ha demostrado que esa técnica funciona. Preguntar a los fans qué opinan.
Si hicieran eso ya tendrían trabajo:
- Quitar el polvo cutrón que Sonic deja tras de sí.
- Currarse más la animación de Sonic al correr.
Y las físicas me recuerdan un poco a Sonic Advance :?
#1346
Escrito 04 February 2010 - 12:15 PM
Raccar: Existe un botón que pone "EDITAR"
Lo conozco, lo uso mucho XD. Pero es que a cada post que pongo en este hilo, me encuentro con 3 comentarios nuevos entremedias, con este dio la casualidad de que nadie puso nada XDDDDDDDDDD.
Tete Chin, lo que Hyper Sonic hace en S3&K, no es un Homming Attack, porque no es "homming", no es autodirgido, Sonic simplemente se lanza hacia donde apuntes y el flashazo detroza a cualquier badnik que ande cerca, no tiene nada que ver.
El primer Sonic con Homming Attack, fue el Sonic 3D, para hacerlo habia que coger el escudo dorado.
¿Quereis que os adivine la fecha de salida del juego?
23-06-10 el 19º aniversario de Sonic
#1347
Escrito 04 February 2010 - 12:16 PM
Eres simpático, cuando quieres eh? XD po explícate mejor para que me sea mas fácil
Enga no fastidies Yuluga xD
de emplear el motor no me dijiste nada -.-
Hablé del apartado gráfico del Unleashed, y el apartado gráfico del Unleashed es gracias a...? BINGO!
Es un juego 2D aquí no habrá parte 3D, por eso estaría mayormente mal aprovechado... y luego que es cutre, lo mires por donde lo mires, esta mal optimizado
Qué va xD los gráficos de aúpa se verán igual de bien con la cámara detrás de Sonic o a su lado derecho. Simplemente dí que no te gustaría, pero los gráficos chulos se verían bien "los mires por donde los mires".
Por no hablar de los fallos que tiene XD
Pues que lo mejoren, que es su trabajo.
a ti no te llamarán los gráficos, po a mi no me gusta el Hedgehog engine
No he dicho que no me llamen los gráficos. Y como bien demuestras, es opinión tuya lo del motor del Unleashed. No es que quede mal lo veas por donde lo veas xD
De todas formas los gráficos no lo son todo en un juego, a ver como esta, sería difícil pensar que SEGA la va a pifiar con esto.
Si algo nos ha enseñado Sega en los últimos años es que podemos esperar cualquier cosa de ella. Buena o mala.
EDIT: ok gracias por la info xose.
#1349
Escrito 04 February 2010 - 12:19 PM
Para este juego debería haber otro S0L al que pudieramos dar nuestras ideas y quejas.
Porque se ha demostrado que esa técnica funciona. Preguntar a los fans qué opinan.
Si hicieran eso ya tendrían trabajo:
- Quitar el polvo cutrón que Sonic deja tras de sí.
- Currarse más la animación de Sonic al correr.
Y las físicas me recuerdan un poco a Sonic Advance :?
Pues el primer Sonic Advance, se creo usando el motor de los Sonic clasicos, asique eso deberia ser buena señal
#1350
Escrito 04 February 2010 - 12:19 PM
¿Quereis que os adivine la fecha de salida del juego?
23-06-10 el 19º aniversario de Sonic
Hum... cierto.
#1351
Escrito 04 February 2010 - 12:22 PM
Pues a mi esa pantalla me parece un puto calcado de la primera de sonic advance 2...
Espero que la retoquen másen la versión final con más detalle y por dios espero que esa animacion de correr no sea la buena, yo quiero el ocho giratorio como prometieron!!!
#1352
Escrito 04 February 2010 - 12:25 PM
Ya...
Pues a mi esa pantalla me parece un puto calcado de la primera de sonic advance 2...
Eso es lo que me ha parecido a mí también... un Sonic Advance en HD... sobretodo el diseño del escenario y el aspecto de esas hojas, perecen hechas por el mismo diseñador.
#1353
Escrito 04 February 2010 - 12:32 PM
#1354
Escrito 04 February 2010 - 12:34 PM
que por cierto, los primeros sonics en 3D tp eran muy HA que digamos, muchas veces sonic iba a cualquier otra dirección que no fuese el enemigo XD creo que el único HA fiel que hubo fue el del juego de shadow, ahí ya podía estar el enemigo fuera de pantalla que lo perseguía hasta la muerte!!! XDXDXD
---
por diox cómo podéis hablar ya de si es tipo advance o clásico, en ese video hay 2 PUTOS SEGUNDOS de gameplay con escenario...
#1355
Escrito 04 February 2010 - 12:48 PM
The trailer also revealed a few other details about the game, most notably its platforms and release window. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 will arrive this summer as a downloadable title on the Xbox 360, PlayStation 3, and Wii.
Parece que toda la info que se filtro es verdad, irá por packs de descargas de 7 niveles
#1356
Escrito 04 February 2010 - 12:59 PM
Our Legendary hero returns! With the Death Egg finally destroyed, and Angel Island back in the sky, Sonic decides it's time to take a break and heads off to explore a new territory on his own. However unbeknownst to Sonic, Eggman has also survived their last encounter, and has begun taking measures to rid himself of our hero. Armed with his signature Speed, super Spin Dash - and powerful Homing Attack, Sonic is ready for an all-new adventure!
The trailer also revealed a few other details about the game, most notably its platforms and release window. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 will arrive this summer as a downloadable title on the Xbox 360, PlayStation 3, and Wii.
Parece que toda la info que se filtro es verdad, irá por packs de descargas de 7 niveles
Dios, si es que continua la historia del Sonic & Knuckles, vamos que iria entre S&K y Sonic Adventure...
NECESITO jugarlo YA
#1357
Escrito 04 February 2010 - 01:01 PM
#1358
Escrito 04 February 2010 - 01:17 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#1359
Escrito 04 February 2010 - 01:23 PM
Cuando lo más importante en un sonic es la diversión.
Al que no le guste pues que no juegue y punto. Que se dediquen a los juegos retros.
Yo por mi parte disfrutaré como una cria
#1360
Escrito 04 February 2010 - 01:25 PM
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