Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1321 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 February 2010 - 11:20 AM

Pero si es que os quejáis por tonterías, Miles! XD ya se que lo decís por los niveles en 2D del Unleashed, pero ni de lejos el 2D del Unleashed era como los antiguos Sonics! Eran un Rush adaptados a un nuevo motor!

Por lo demás estoy de acuerdo, plenamente en Raccar, es que es por quejaros no hay mas historias -.- además que lo dije en otro foro, cuando salga este juego se quejará la gente de los gráficos (por quejarse de algo XD).
Imagen subida

#1322 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 February 2010 - 11:20 AM

Aqui todo es quejarse, seguro que si fuera un modelo en 3D, la gente diria que es un Sonic Rush y viola el espiritu de los clasicos

YA es un modelo 3D... prerenderizado.

Hombre me refiero a poligonal :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1323 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:25 AM

Mira si te da coraje no te lo compres, mas claro agua, aunque luego caes como un crió y eres el primero en comprarlo ;) del apartado técnico del Unleashd nunca te vi hablar mal de él, pero si de todo lo demás O.o como en todos los juegos de Sonic XD en este es el primero que te quejas de los gráficos, y es una tontería, si te gustan mas en 3D tiene los adventures y montones de títulos más similares (si con Unleashed no lo disfrutas... tal vez te tendrías que retirar ya de Sonic? :S, como digo y te dijo Raccar luego eres el primero en jugarlo, cabezota ¬_¬). Y lo de Megaman 9... pues tu cuando has visto venderse un Megman 9 en físico? O.o es que no se vendería por el precio para pagar por esa cosa :S a menos que sea un recopilatorio o algo... Pues Sonic 4 es lo mismo, no le puedes poner gráficazos porque sino ocupa un montón y no interesa, que eso lo sabe hasta mi abuela -.- Para terminar te quejas, cuando aun estará muy verde.

Edito: FVG te equivocas, lo que a ti te gustaría que fuera Sonic 4 es un Adventure 3, que es muy diferente a lo que me estas diciendo. Si hubieras jugado a los Rush, Advances y demás no te saldría raro este juego... al fin es lo que estas acostumbrado :S

Tu mira haz una cosa, ponte a jugar los niveles 2D del Unleashed y luego compáralos cuando salga ;) veras como lo ves de otra forma el Sonic 4.

El que yo acabe comprando el juego no viene al caso. Es más, me lo compraré si me da la gana, no sé a qué viene eso ahora. Estoy hablando de lo que espero del juego, y tú no opinas por mí.
Lo primero, de Unleashed critiqué el control, porque para las 3D el estilo Adventure le da mil vueltas. Todo esto, claro, bajo mis gustos. ¿Que me tengo que retirar de Sonic por un juego que no me gusta? Dices tonterías, Yuluga. Si me gusta, me gusta, si no me gusta, no me gusta. Sigo teniendo fe en que hagan un Sonic 3D en condiciones.
Lo segundo, no he dicho que quiera que Sonic 4 sea en 3D. A mí me parece perfecto otro Sonic 2D junto a los de 3D por separado. Pero puedo exigir lo que me de la gana. Me quejo de lo visto, si luego lo mejoran me alegraré. A mí no me pidas que no me queje si han mostrado algo, si está verde que no muestren nada aún. Tú también dices cosas buenas cuando está muy verde, ¿no? Lo que he visto ha sido un escenario al más puro estilo Advance/RUSH.
Y tercero, no sigo Megaman y me importa una mierda. Que estamos hablando de Sonic, no de Megaman :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1324 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 February 2010 - 11:28 AM

Creo que os habéis acostumbrado, demasiado :S a los nuevos Sonics.... :cry:

De todas formas halla paz y amor (L) que luego todos estarán disfrutando del juego en sus casas :P Y la verdad es que ya es agobiante leer por ahí que los anti-SEGA digan que tienen una porquería de gráficos, como para que lo digan aquí también D:

FVG, sino fuera por Megaman 9 y su éxito... dudo que hoy hubieras visto Sonic 4 :S lo mismo hubieras visto un Rush o algo y te gustaría mas :S te has acostumbrado mal U_U Y no opino por ti, solo quiero que veas las cosas y deje de hablar mal de los Sonics ò.ó Veras como con este juego disfruta mas que con los Adventures, hazme caso aunque sea por una vez! que los gráficos no son todo en esta vida ;)
Imagen subida

#1325 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:28 AM

Pero si es que os quejáis por tonterías, Miles! XD ya se que lo decís por los niveles en 2D del Unleashed, pero ni de lejos el 2D del Unleashed era como los antiguos Sonics! Eran un Rush adaptados a un nuevo motor!

Por lo demás estoy de acuerdo, plenamente en Raccar, es que es por quejaros no hay mas historias -.- además que lo dije en otro foro, cuando salga este juego se quejará la gente de los gráficos (por quejarse de algo XD).

Y vuelves a entender lo que quieres. No has leído antes que he dicho "el motor gráfico del Unleashed"? eso no es recrear las partes 2D de dicho juego, sino hacer un BUEN juego 2D con el motor 3D del Unleashed.

Macho...

Aqui todo es quejarse, seguro que si fuera un modelo en 3D, la gente diria que es un Sonic Rush y viola el espiritu de los clasicos

YA es un modelo 3D... prerenderizado.

Hombre me refiero a poligonal :lol:

Ya lo es... es más, ese modelo tiene más polígonos seguro que uno generado a tiempo real por PS3 o la 360. :P

b3UcR5h.png

#1326 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 February 2010 - 11:32 AM

Y vuelves a entender lo que quieres. No has leído antes que he dicho "el motor gráfico del Unleashed"? eso no es recrear las partes 2D de dicho juego, sino hacer un BUEN juego 2D con el motor 3D del Unleashed.

Macho...

Luego dirás que yo -.- El motor hedgehog no esta hecho para estos juegos, se podría hacer pero estaría mal aprovechado... Además para mi gusto es cutre, lo deben depurar más muuuucho más =/ ya veras como el juego tiene gráficos bonitos ;) A parte que es un motor para PS3/360, duro de mollera! ò.ó XD

Lo que querías ver era un Sonic exclusivo en PS3/360! eso es lo que pasa :lol:
Imagen subida

#1327 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:35 AM

Creo que os habéis acostumbrado, demasiado :S a los nuevos Sonics.... :cry:

De todas formas halla paz y amor (L) que luego todos estarán disfrutando del juego en sus casas :P Y la verdad es que ya es agobiante leer por ahí que los anti-SEGA digan que tienen una porquería de gráficos, como para que lo digan aquí también D:

FVG, sino fuera por Megaman 9 y su éxito... dudo que hoy hubieras visto Sonic 4 :S lo mismo hubieras visto un Rush o algo y te gustaría mas :S te has acostumbrado mal U_U Y no opino por ti, solo quiero que veas las cosas y deje de hablar mal de los Sonics ò.ó Veras como con este juego disfruta mas que con los Adventures, hazme caso aunque sea por una vez! que los gráficos no son todo en esta vida ;)

Ya vuelves a decir cómo pienso o tengo que pensar. Megaman no viene al caso, me da igual que haya tenido éxito o no. Dudo que tenga nada que ver este Sonic con Megaman ni si quiera en lo que dices. Pero me da igual, no estamos hablando de Megaman. Como también me da igual lo que digan los anti-SEGA. Yo soy yo :S

No me he malacostumbrado con Sonic. Creo que muchas veces he criticado a los Advance y los Rush como para dejarlo claro. Lo único aceptable de Rush lo vi en su segundo juego con esas "minifases" que había de vez en cuando que eran más plataformeras.

Los tres Sonic clásicos dejaban con la boca abierta, cuando salieron. Este juego no tiene pinta de conseguir eso. Creo así que resumo lo que uno se puede esperar al poner Sonic 4 de título y que, claramente, es una espada de doble filo para SEGA.

#1328 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:40 AM

Este nuevo teaser no muestra mucho de gameplay, apenas 5 segundos.
¿Será digno de ser Sonic 4? Todavía no lo sabemos...
¿Podrá dejarnos con la boca abierta? Si se curran unas buenas zonas, con una historia más o menos decente a lo clásico... seguramente. Según la web oficial tiene homing attack.... buff Espero que con eso no se carguen la jugabilidad...
¿Demasiado humo no cuando corre?

#1329 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 February 2010 - 11:41 AM

Por eso FVG, dale una oportunidad hombre u.u que a mi también me gusta ver hablarte bien de él y mas con algo tan esperado, hombre,porque se que todos lo esperamos con ganas D: veras como luego varia un poco ;) Lo de Megaman 9 te lo decía, perdona por sacarte el tema XD, porque con el éxito y demás que tuvo ya empezó SEGA a ver factible un Sonic 4... no creo que SEGA la pifie con algo que la gente lleva esperando 16 años! Sino menudo OWNED sería :shock:
Imagen subida

#1330 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:44 AM

Para Wii!!! Bieeeeeeeeeeeen!!! ^_^ Si es que era lo suyo!!!

A mí también me parece que el modelado de este Sonic es un poco cutrón y que parece que "camina rápido" en lugar de correr.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1331 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:46 AM

Por eso FVG, dale una oportunidad hombre u.u que a mi también me gusta ver hablarte bien de él y mas con algo tan esperado, hombre,porque se que todos lo esperamos con ganas D: veras como luego varia un poco ;) Lo de Megaman 9 te lo decía, perdona por sacarte el tema XD, porque con el éxito y demás que tuvo ya empezó SEGA a ver factible un Sonic 4... no creo que SEGA la pifie con algo que la gente lleva esperando 16 años! Sino menudo OWNED sería :shock:

Precisamente por eso me cabrea más. 16 esperando… ¿Eso? Y sé que no voy a encontrarme con algo tan bueno como los clásicos, pero sí esperaba algo que se acercara a ello. Y no, lo visto hasta ahora me da grima. Ya veremos si mejoran o no.

Por cierto, ¿dónde está el HD?

#1332 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:46 AM

Yo en parte comprendo a FVG. Lo poco que se ve (esperemos a que se vean más cosas para emitir un juicio definitivo) muestra unos escenarios planos, (nada de 3d como el unleashed o la foto esa fake LBP style) con unos fondos penosos, más cercanos al de los Rush/advance que al multiscroll de los de Megadrive.
Eso siendo exigentes, que está en su derecho de serlo, como cliente potencial del producto.

Sobre la animación de Sonic al correr, espero que al ir más rápido sonic mueva más rápido sus piernas o haga un círculo con ellas, pero por lo que se ve del video eso parece que será su máxima velocidad. Si no no cruzaría el tirabuzón. Aunque prefiero un sonic a esa velocidad, que no significa que no sea la máxima porque tal vez rodando o con rebotadores alcanze mayor velocidad, a uno que vaya muy rápido. El polvo que deja detrás no me gusta, le da un aire a advance 2.

Sobre que al subir una cuesta o que tenga físicas raras, no se puede juzgar con tan poco si las físicas están jodidas o no. Yo creo que no y que la sube por la inercia. En el salto yo no noto nada raro, tal vez sea por el mayor tamaño de sonic y los badniks?.

Me fastidia que salga para iphone, han preferido ganar mas dinero a haberlo hecho con mejores gráficos.

5 zonas por el episodio 1 me parecen pocas. Espero que el precio esté entre 10-15 € por episodio y que tarden 3-6 meses por cada episodio. Me parece un poco conservador que sega haga caso a las peticiones de los fans en sucesivos episodios.
Espero que no haya más de un año o año y medio entre el primer y último episodio.
Tampoco se sabe que cada episodio contenga una historia autoconcluyente o sea un todo.
Eso de no saber cuantos episodios van ha hacer desconcierta.
Espero que las 5 zonas del episodio 1 merezcan la pena.

Creo que en 2011 saldrá Sonic Adventure 3 o un sonic en 3d en condiciones, ya que este sonic the hedgehog cuatro no me parece que les cueste mucho hacerlo.

Un poco triste que una leyenda como Sonic the hedgehog 4 tenga un logo tan feo, con ese Sonic con esa pose y ese "episode 1" abajo.

Ya se cargaron un título legendario en 2006 con "Sonic 2006". Espero que Sonic the hedgehog 4 esté a la altura, que por ahora parece que no porque despierta sensaciones agridulces. Al final el gameplay será quien lo dicte.

#1333 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 February 2010 - 11:47 AM

wii!! ya empieza a pelearse la gente por el juego y sólo tiene un gameplay beta de escasos segundos!!! XDXDXD

una vez psyguy definió cómo era el megaman 9, como pagar por una patada en los cojones y disfrutarlo como un orgasmo (algo así XDXDXD) y estoy de acuerdo, megaman 9 es un pedazo de juego con estilo retro, pero se podían haber currado unos gráficos hd...

el de sonic 4 sin embargo ha cambiado los gráficos y aunque esté aún en beta te haces una idea de lo que quieren hacer, que yo recuerde había unos concept arts horribles que puso ash sobre el sonic original, sin embargo luego mejoró y el sonic 1 de mega drive es una pasada, todo lo beta da asquito

el juego es para verano así que tened paciencia

raccar, no grites de esa forma tan orgásmica que me asustas O.o

X1VoEZL.jpg

#1334 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 February 2010 - 11:50 AM

Precisamente por eso me cabrea más. 16 esperando… ¿Eso? Y sé que no voy a encontrarme con algo tan bueno como los clásicos, pero sí esperaba algo que se acercara a ello. Y no, lo visto hasta ahora me da grima. Ya veremos si mejoran o no.

Por cierto, ¿dónde está el HD?

se quedo en la Wii! :lol:

Supongo que en PS3/360 tendrá mas detalles y eso, a ver... el tiempo lo dirá :? lo que si es cierto es que Eggman 3D, lo vi cutre XD
Imagen subida

#1335 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:50 AM

[quote name="yuluga"]Luego dirás que yo -.- [/quote]

¿?¿?¿?¿

[quote]El motor hedgehog no esta hecho para estos juegos, se podría hacer pero estaría mal aprovechado... [/quote]

Mal aprovechado? con el Hedhegog Engine podrían meter unos escenarios en 3D a tiempo real de aúpa. Poder hacerse se podría haber hecho perfectamente, pero claro, les ha tirado más el hacerlo multiplataforma... (no lo critico, mientras salga un jeugo bueno).

[quote]Además para mi gusto es cutre, lo deben depurar más muuuucho más =/ ya veras como el juego tiene gráficos bonitos ;)[/quote] A parte que es un motor para PS3/360, duro de mollera! ò.ó XD[/quote]

Pa duro de mollera tú, que te he tenido que explicar tres veces la misma cosa pa que la entendieras... con el palo que da =___=

[quote]Lo que querías ver era un Sonic exclusivo en PS3/360! eso es lo que pasa :lol:[/quote]

Concéntrate en entender lo que te escribe la gente más que en intentar adivinar lo que piensan... : P

b3UcR5h.png

#1336 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:54 AM

Este nuevo teaser no muestra mucho de gameplay, apenas 5 segundos.
¿Será digno de ser Sonic 4? Todavía no lo sabemos...
¿Podrá dejarnos con la boca abierta? Si se curran unas buenas zonas, con una historia más o menos decente a lo clásico... seguramente. Según la web oficial tiene homing attack.... buff Espero que con eso no se carguen la jugabilidad...
¿Demasiado humo no cuando corre?

Lo iba a decir yo antes, pero se me paso :lol:.
Si que esa pedazo de estela de humo no viene a cuento, esperemos que arreglen eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1337 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:57 AM

raccar, no grites de esa forma tan orgásmica que me asustas O.o

Pos asustate XDDDDDDDDDD.
Llevo 16 años esperando esto, lo siento no pude contenerme :oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1338 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:59 AM

Raccar: Existe un botón que pone "EDITAR" :P

#1339 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 11:59 AM

Nunca digas nunca yuluga, y menos con el historial de SEGA. XDDD

Pero creo que no nos va a defraudar y en el peor de los casos será estilo sonic advance, que no es de 10 pero al menos pasas un buen rato...

#1340 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 February 2010 - 12:01 PM

Coincido con Manolic.

Y el gran problema que hay, es que parece que lo que antaño era la Saga principal de Sonic (Sonic1, Sonic 2...) ahora se ha convertido en la secundaria, con lo cual pues no han optado por hacer de ella la vanguardia técnica que antes era cada Sonic nuevo que salía en Megadrive, dejando esto para los Sonics en 3D (Sonic Adventure, Sonic Unleashed...), y eso, en parte jode, porque como ha dicho ¿Yuluga? que los fans pidan de hace años un Sonic 2D BUENO y le metan un Sonic con gráficos 2D (porque los escenarios no parecen renders en 3D eh...), pues puede crispar algo, la verdad.

Pero es eso, Sega es una empresa y como tal, quiere hacer beneficios, así que reducimos características técnicas y así es multiplataforma.

Respecto el HD... supongo que en PS3 y 360 será en HD (ESPERO QUE CORRA A 1080P) y en las otras plataformas bajarán la resolución.

Y sí, deja demasiado humo, y los enemigos los veo demasiado grandes.

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos