AHORA SI PUEDO DECIRLO!! ARRH CUANTO HE ESPERADO ESTE DÍA!!!
Si meto el Sonic 4 en el Sonic & Knuckles... que pasaría?!
que la maquina sufriría una descompostura
¿soy el unico al que le ha venido a la mente un sonic rush optimizado?
Publicado 04 February 2010 - 10:29 AM
AHORA SI PUEDO DECIRLO!! ARRH CUANTO HE ESPERADO ESTE DÍA!!!
Si meto el Sonic 4 en el Sonic & Knuckles... que pasaría?!
Publicado 04 February 2010 - 10:31 AM
Publicado 04 February 2010 - 10:32 AM
Publicado 04 February 2010 - 10:37 AM
Tu nunca cambiarás! XD ahora lo querrás con los gráficos del Unleashed ò.ó pues demasiado que no se ve como el de 16-bits :?¡Pero qué mierda es ésta! :?
Publicado 04 February 2010 - 10:38 AM
Julio. No se sabe el día, pero algo es algo xDSe sabe fecha o algo?
Publicado 04 February 2010 - 10:40 AM
Tu nunca cambiarás! XD ahora lo querrás con los gráficos del Unleashed ò.ó pues demasiado que no se ve como el de 16-bits :?¡Pero qué mierda es ésta! :?
Publicado 04 February 2010 - 10:42 AM
Ostras! desde luego que haríamos sin ti =) y lo del nuevo personaje de donde sale?Julio. No se sabe el día, pero algo es algo xDSe sabe fecha o algo?
Publicado 04 February 2010 - 10:47 AM
Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste ahora hablar bien del Unleashed XD pues mira Megaman 9, que tiene peores gráficos que el 8 y ahí esta! es un juego de descarga, no le puedes pedir más y ya lo sabíamos :roll: demasiado bien se ve para lo que es, demasiado bienTu nunca cambiarás! XD ahora lo querrás con los gráficos del Unleashed ò.ó pues demasiado que no se ve como el de 16-bits :?¡Pero qué mierda es ésta! :?
¡Pues claro que lo quiero con gráficos de Unleashed! ¡O mejores aún! Estamos hablando de un juego nuevo, leñes… Lo peor es que la animación que han mostrado de Sonic es penosa, los escenarios parecen de Dimps… ¡Dimps! Por Dios, esto ni parece del Sonic Team.
Publicado 04 February 2010 - 10:59 AM
sip? bueno, ahí lo dejo subido de todas formas =)Yuluga, ya lo subio Sonicjolt a mas resolucion que esa
Publicado 04 February 2010 - 11:00 AM
Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste ahora hablar bien del Unleashed XD
Publicado 04 February 2010 - 11:01 AM
¡Pues claro que lo quiero con gráficos de Unleashed! ¡O mejores aún! Estamos hablando de un juego nuevo, leñes… Lo peor es que la animación que han mostrado de Sonic es penosa, los escenarios parecen de Dimps… ¡Dimps! Por Dios, esto ni parece del Sonic Team.
Publicado 04 February 2010 - 11:03 AM
El Unleashed tienes unos gráficos de aúpa, y habría molade ver a este nuevo Sonic con dichos gráficos. La decisión de hacerlo en 2D habrá sido para llegar a más plataformas aparte de Xbox 360 y PS3.
FvG, coincido contigo en lo del sprite de Sonic (parece que no corra, sino que camine rápido...) pero los escenarios no em parecen de Dimps... no obstante, el diseño que tenían en Sonic 3 eran mejores (por lo menos, Angel Island me gustaba más que lo que se ve en el video).
Publicado 04 February 2010 - 11:06 AM
El Unleashed tienes unos gráficos de aúpa, y habría molade ver a este nuevo Sonic con dichos gráficos. La decisión de hacerlo en 2D habrá sido para llegar a más plataformas aparte de Xbox 360 y PS3.
FvG, coincido contigo en lo del sprite de Sonic (parece que no corra, sino que camine rápido...) pero los escenarios no em parecen de Dimps... no obstante, el diseño que tenían en Sonic 3 eran mejores (por lo menos, Angel Island me gustaba más que lo que se ve en el video).
Publicado 04 February 2010 - 11:07 AM
Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste ahora hablar bien del Unleashed XD pues mira Megaman 9, que tiene peores gráficos que el 8 y ahí esta! es un juego de descarga, no le puedes pedir más y ya lo sabíamos :roll: demasiado bien se ve para lo que es, demasiado bien
Para ver cosas al Unleashed tendréis que esperar al siguiente juego que me imagino que será así -.- No van a poner a un Sonic 4 con un cambio tan radical entonces eso no sería un Sonic 4 para gráficazos y demás ya tiene Sonic otros títulos, hombre! Ahora añoráis al Unleashed, al final ahí Sonic para todos los gustos
Publicado 04 February 2010 - 11:11 AM
Mira si te da coraje no te lo compres, mas claro agua, aunque luego caes como un crió y eres el primero en comprarlo del apartado técnico del Unleashd nunca te vi hablar mal de él, pero si de todo lo demás como en todos los juegos de Sonic XD en este es el primero que te quejas de los gráficos, y es una tontería, si te gustan mas en 3D tiene los adventures y montones de títulos más similares (si con Unleashed no lo disfrutas... tal vez te tendrías que retirar ya de Sonic? , como digo y te dijo Raccar luego eres el primero en jugarlo, cabezota ). Y lo de Megaman 9... pues tu cuando has visto venderse un Megman 9 en físico? es que no se vendería por el precio para pagar por esa cosa a menos que sea un recopilatorio o algo... Pues Sonic 4 es lo mismo, no le puedes poner gráficazos porque sino ocupa un montón y no interesa, que eso lo sabe hasta mi abuela -.- Para terminar te quejas, cuando aun estará muy verde.Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste ahora hablar bien del Unleashed XD pues mira Megaman 9, que tiene peores gráficos que el 8 y ahí esta! es un juego de descarga, no le puedes pedir más y ya lo sabíamos :roll: demasiado bien se ve para lo que es, demasiado bien
¿Demasiado se ve para lo que es? ¡Es Sonic 4! ¿Te parece poco?
Lo primero, Yuluga, deberías leer mis impresiones de Unleashed porque veo que ni si quiera lees mis mensajes. No te inventes las cosas. Nunca he dicho que Unleashed no esté trabajado.
Megaman 9 me importa una mierda, eso para empezar. ¿Qué tiene que ver Megaman con Sonic? Vaya excusa más tonta. A un juego de descargas se puede pedir lo mismo que a los otros, faltaría más… ¬¬
Publicado 04 February 2010 - 11:15 AM
Algo me dice que el sprite de Sonic no esta acabado aun y le faltan animaciones. tened en cuenta que aun tienen el juego casi en pañales.
Del mismo modo, quiza añadan algunos planos de animacion mas a los escenarios, esperemos a ver la version final
Para ver cosas al Unleashed tendréis que esperar al siguiente juego que me imagino que será así -.- No van a poner a un Sonic 4 con un cambio tan radical entonces eso no sería un Sonic 4 para gráficazos y demás ya tiene Sonic otros títulos, hombre! Ahora añoráis al Unleashed, al final ahí Sonic para todos los gustos
Po mirar que me lo pase bien con Unleashed y lo disfrute, pero con este lo disfrutare más aun =)
Publicado 04 February 2010 - 11:16 AM
Po mirar que me lo pase bien con Unleashed y lo disfrute, pero con este lo disfrutare más aun =)
Publicado 04 February 2010 - 11:19 AM
Aqui todo es quejarse, seguro que si fuera un modelo en 3D, la gente diria que es un Sonic Rush y viola el espiritu de los clasicos
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos