Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#1301 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 04 February 2010 - 10:29 AM

AHORA SI PUEDO DECIRLO!! ARRH CUANTO HE ESPERADO ESTE DÍA!!!

Si meto el Sonic 4 en el Sonic & Knuckles... que pasaría?! :lol: :lol: :lol: :lol:

que la maquina sufriría una descompostura :lol:

¿soy el unico al que le ha venido a la mente un sonic rush optimizado?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1302 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 10:31 AM

Pues ojala salga completo! XD

Se sabe fecha o algo? O.o madre mía! cuando dicen mas cosas nuevas!!!!!!

Edito: Estoy subiendo el video con buena calidad, en cuanto este os aviso ;)
Imagen subida

#1303 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 February 2010 - 10:32 AM

¡Pero qué mierda es ésta! :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1304 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 10:37 AM

Tu nunca cambiarás! XD ahora lo querrás con los gráficos del Unleashed ò.ó pues demasiado que no se ve como el de 16-bits :?
Imagen subida

#1305 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 04 February 2010 - 10:38 AM

Se sabe fecha o algo?

Julio. No se sabe el día, pero algo es algo xD

Reikai-firma.gif

#1306 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 February 2010 - 10:39 AM

¿Pero de que te quejas? Si seguro que luego eres el primero en bajarlo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1307 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 February 2010 - 10:40 AM

Tu nunca cambiarás! XD ahora lo querrás con los gráficos del Unleashed ò.ó pues demasiado que no se ve como el de 16-bits :?

¡Pues claro que lo quiero con gráficos de Unleashed! ¡O mejores aún! Estamos hablando de un juego nuevo, leñes… Lo peor es que la animación que han mostrado de Sonic es penosa, los escenarios parecen de Dimps… ¡Dimps! Por Dios, esto ni parece del Sonic Team.

#1308 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 10:42 AM

Se sabe fecha o algo?

Julio. No se sabe el día, pero algo es algo xD

Ostras! desde luego que haríamos sin ti =) y lo del nuevo personaje de donde sale? O.o
Imagen subida

#1309 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 10:47 AM

¡Pues claro que lo quiero con gráficos de Unleashed! ¡O mejores aún! Estamos hablando de un juego nuevo, leñes… Lo peor es que la animación que han mostrado de Sonic es penosa, los escenarios parecen de Dimps… ¡Dimps! Por Dios, esto ni parece del Sonic Team.

Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste :lol: ahora hablar bien del Unleashed XD pues mira Megaman 9, que tiene peores gráficos que el 8 y ahí esta! es un juego de descarga, no le puedes pedir más y ya lo sabíamos :roll: demasiado bien se ve para lo que es, demasiado bien O.o

Imagen subida

#1310 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 February 2010 - 10:53 AM

Yuluga, ya lo subio Sonicjolt a mas resolucion que esa :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1311 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 10:59 AM

Yuluga, ya lo subio Sonicjolt a mas resolucion que esa :lol:

sip? O.o bueno, ahí lo dejo subido de todas formas =)

edito: anda lo subi a 720p creo que era... porque se ve así? :S bueno que mas da U_U
Imagen subida

#1312 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 February 2010 - 11:00 AM

Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste :lol: ahora hablar bien del Unleashed XD

El Unleashed tienes unos gráficos de aúpa, y habría molade ver a este nuevo Sonic con dichos gráficos. La decisión de hacerlo en 2D habrá sido para llegar a más plataformas aparte de Xbox 360 y PS3.

FvG, coincido contigo en lo del sprite de Sonic (parece que no corra, sino que camine rápido...) pero los escenarios no em parecen de Dimps... no obstante, el diseño que tenían en Sonic 3 eran mejores (por lo menos, Angel Island me gustaba más que lo que se ve en el video).

b3UcR5h.png

#1313 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 February 2010 - 11:01 AM

El Sprite de Sonic tiene una animación... mala. Corre más rápido que se mueve la animación. (Vamos, lo que ha dicho Miles)
Y al correr contra una cuesta arriba sigue a la misma velocidad, queda raro.

#1314 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 February 2010 - 11:03 AM

Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste :lol: ahora hablar bien del Unleashed XD

El Unleashed tienes unos gráficos de aúpa, y habría molade ver a este nuevo Sonic con dichos gráficos. La decisión de hacerlo en 2D habrá sido para llegar a más plataformas aparte de Xbox 360 y PS3.

FvG, coincido contigo en lo del sprite de Sonic (parece que no corra, sino que camine rápido...) pero los escenarios no em parecen de Dimps... no obstante, el diseño que tenían en Sonic 3 eran mejores (por lo menos, Angel Island me gustaba más que lo que se ve en el video).

Algo me dice que el sprite de Sonic no esta acabado aun y le faltan animaciones. tened en cuenta que aun tienen el juego casi en pañales.
Del mismo modo, quiza añadan algunos planos de animacion mas a los escenarios, esperemos a ver la version final
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1315 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 11:06 AM

Para ver cosas al Unleashed tendréis que esperar al siguiente juego :S que me imagino que será así -.- No van a poner a un Sonic 4 con un cambio tan radical O.o entonces eso no sería un Sonic 4 :S para gráficazos y demás ya tiene Sonic otros títulos, hombre! Ahora añoráis al Unleashed, al final ahí Sonic para todos los gustos :lol:

Po mirar que me lo pase bien con Unleashed y lo disfrute, pero con este lo disfrutare más aun =)
Imagen subida

#1316 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 February 2010 - 11:07 AM

Empiezo a pensar que te quejas ya por chiste :lol: ahora hablar bien del Unleashed XD pues mira Megaman 9, que tiene peores gráficos que el 8 y ahí esta! es un juego de descarga, no le puedes pedir más y ya lo sabíamos :roll: demasiado bien se ve para lo que es, demasiado bien O.o

¿Demasiado se ve para lo que es? ¡Es Sonic 4! ¿Te parece poco?

Lo primero, Yuluga, deberías leer mis impresiones de Unleashed porque veo que ni si quiera lees mis mensajes. No te inventes las cosas. Nunca he dicho que Unleashed no esté trabajado.
Megaman 9 me importa una mierda, eso para empezar. ¿Qué tiene que ver Megaman con Sonic? Vaya excusa más tonta. A un juego de descargas se puede pedir lo mismo que a los otros, faltaría más… ¬¬

-edito-

Para ver cosas al Unleashed tendréis que esperar al siguiente juego :S que me imagino que será así -.- No van a poner a un Sonic 4 con un cambio tan radical O.o entonces eso no sería un Sonic 4 :S para gráficazos y demás ya tiene Sonic otros títulos, hombre! Ahora añoráis al Unleashed, al final ahí Sonic para todos los gustos :lol:

Precisamente por llevar Sonic 4 exijo unos graficazos, una física impresionante, originalidad (nada de rehacer fases ya existentes) y lo mejor que se ha hecho de Sonic hasta la fecha. No es poco.
Lo que dices tú no sería un Sonic 4, porque Sonic siempre estuvo a la altura.
Y, para terminar, no añoro el Unleashed.

#1317 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 11:11 AM

¿Demasiado se ve para lo que es? ¡Es Sonic 4! ¿Te parece poco?

Lo primero, Yuluga, deberías leer mis impresiones de Unleashed porque veo que ni si quiera lees mis mensajes. No te inventes las cosas. Nunca he dicho que Unleashed no esté trabajado.
Megaman 9 me importa una mierda, eso para empezar. ¿Qué tiene que ver Megaman con Sonic? Vaya excusa más tonta. A un juego de descargas se puede pedir lo mismo que a los otros, faltaría más… ¬¬

Mira si te da coraje no te lo compres, mas claro agua, aunque luego caes como un crió y eres el primero en comprarlo ;) del apartado técnico del Unleashd nunca te vi hablar mal de él, pero si de todo lo demás O.o como en todos los juegos de Sonic XD en este es el primero que te quejas de los gráficos, y es una tontería, si te gustan mas en 3D tiene los adventures y montones de títulos más similares (si con Unleashed no lo disfrutas... tal vez te tendrías que retirar ya de Sonic? :S, como digo y te dijo Raccar luego eres el primero en jugarlo, cabezota ¬_¬). Y lo de Megaman 9... pues tu cuando has visto venderse un Megman 9 en físico? O.o es que no se vendería por el precio para pagar por esa cosa :S a menos que sea un recopilatorio o algo... Pues Sonic 4 es lo mismo, no le puedes poner gráficazos porque sino ocupa un montón y no interesa, que eso lo sabe hasta mi abuela -.- Para terminar te quejas, cuando aun estará muy verde.

Edito: FVG te equivocas, lo que a ti te gustaría que fuera Sonic 4 es un Adventure 3, que es muy diferente a lo que me estas diciendo. Si hubieras jugado a los Rush, Advances y demás no te saldría raro este juego y lo verías como gloría bendita... al fin es lo que estas acostumbrado :S

Tu mira haz una cosa, ponte a jugar los niveles 2D del Unleashed y luego compáralos cuando salga ;) veras como lo ves de otra forma el Sonic 4.
Imagen subida

#1318 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 February 2010 - 11:15 AM

Algo me dice que el sprite de Sonic no esta acabado aun y le faltan animaciones. tened en cuenta que aun tienen el juego casi en pañales.
Del mismo modo, quiza añadan algunos planos de animacion mas a los escenarios, esperemos a ver la version final

Pues ya que enseñan poco podrían mostrar algo acabado. Yo no daría tan por sentado que faltan animaciones... en Sonic Heroes bien que sonic no cambiaba de pose cuando pasaba a "velocidad máxima".

Po mirar que me lo pase bien con Unleashed y lo disfrute, pero con este lo disfrutare más aun =)

Pero qué me cuentas Yuluga? qué dices de cambio tan radical? si el modelo de Sonic 4 y del Unleashed son el mismo! solo que uno sería en 3D en tiempo real y el otro no.

Y en mi comentario no digo que añore el Unleashed, digo que podrían aprovechar el motor gráfico del Unleashed... como dice FvG, a veces entiendes lo que quieres =___=

b3UcR5h.png

#1319 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 February 2010 - 11:16 AM

+1, es un juego de descarga, no se que esperabais...
Ademas, prefiero un billon de veces que salga para Wii, a que tenga unos graficos algo mejores (dudo que si graficamente no es mejor, sea culpa de Wii, es evidente que lo han hecho asi queriendo).

Aqui todo es quejarse, seguro que si fuera un modelo en 3D, la gente diria que es un Sonic Rush y viola el espiritu de los clasicos, lo hacen en 2D y son una mierdagraficos... Pues nada, el que prefiera quejarse que se queje, yo preferire jugarlo.
Y por supuesto no pienso criticar al juego, con unos pocos segundos de imagen, de lo que debe ser la beta del juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1320 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 February 2010 - 11:19 AM

Aqui todo es quejarse, seguro que si fuera un modelo en 3D, la gente diria que es un Sonic Rush y viola el espiritu de los clasicos

YA es un modelo 3D... prerenderizado.

b3UcR5h.png

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users