A mi el Rebirth no me gusto casi nada, solo el diseño grafico, y que recuperasen los niveles de la version de 8 bits. El control es malisimo, y tiene mas fallos que Sonic Genesis de GBA, y el 2006 juntos :mrgreen:
pero lo tienes para pasármelo? que es lo que me interesa realmente XD
Ese tipo ode visiones son las que tengo en mis peores pesadillas. Aunque, vamos, sacan los de Sega un juego con un erizo así de acojonante, y yo lo compro XD
¡Viva Mr Needlemouse!
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
A mi el Rebirth no me gusto casi nada, solo el diseño grafico, y que recuperasen los niveles de la version de 8 bits. El control es malisimo, y tiene mas fallos que Sonic Genesis de GBA, y el 2006 juntos :mrgreen:
pero lo tienes para pasármelo? que es lo que me interesa realmente XD
Tenerlo lo tengo, lo que no tengo son ganas de estar subiendolo a Megaupload 2 horas, y que cuando acabe se cuelgue y no me den el link para descarga XD, cosa que ya me paso las otras veces que me lo pidieron
Pero antes de bajartelo, te recomiendo que leas el minianalisis que hice del juego, por si luego te arrepientes XDDD:
Mirad lo que me ha pasado jugando:
Me pongo a empujar el bloque, atraviesa el muro y termina justo donde lo veis, "game over" .
Mirad, he hecho hasta un analisis en video del juego:
Este juego es una cagada en toda regla, la fisica es penosa, el control lamentable, tiene mas fallos que una escopeta de feria, las fases estan mal construidas y no son como las originales, faltan la mitad de los badniks. y hablando de badniks, son unos pesaos de gatillo facil, nunca le cogi tanto asco a un Crabmeat en toda mi vida. Y solo me he llegado hasta donde los bugs me han dejado. Tambien me salio otro bug en una fase de bonus, al quedarme atrapado infinitamente entre un muelle y un bumper, asi hasta que se ha crasheado el juego. Por si fuera poco, hay partes de las fases que han desaparecido sin dejar ni rastro. Me ha costado mas que en toda mi vida cargarme al boss de Green Hill, primero porque no se comporta igual, y segundo porque las dimensiones no se corresponden con las del original... Ademas, la musica por muy buena que sea que lo es, tiene aun mas fallos que el juego. Una verdadera pena
ese no, el megamix de mega drive, lo tiene mi novio en la wiz y se pega unos vicios que no veas XD es que es un retro gamer él...
y qué pasa? a mí me gustaban los sonics originales, tengo muchas ganas de tener el de DS sólo por la tontería de tener los sonics clásicos de forma legal y legítima en portátil, pero eso no significa que me gusten todos los juegos de plataformas
consíguete el tercer juego de keroro (movie 3) de DS y juégalo
Mira tú que interesante, pero bueno, actualmente sólo la 1 tiene ese texto públicamente.
EDIT: Los datos de los registrantes de Sonicthehedgehog1, Sonicthehedgehog3, Sonicthehedgehog5 hasta el 10 han cambiados, y Sonicthehedgehog4.com es el único a nombre de Brandon Laurino.
Jack, ando un poco perdido desde ayer, porque no he podido leer nada hasta hace nada, no me he enterado de nada de lo de las webs, los dominios ni nada de eso.
Jack, ando un poco perdido desde ayer, porque no he podido leer nada hasta hace nada, no me he enterado de nada de lo de las webs, los dominios ni nada de eso.