Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#1141 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:25 PM

¡¡¡Al fin sueltan algo!!! xD

Tampoco es mucho, pero mejor que nada es, me ha hecho gracia el "peazo trailer" xD

Pues no sé vosotros, pero yo diría que, aunque un poco mu poco, green hill va a salir en el juego.

¿Por qué? Porque la flor del dibujo es de alli, y la palmera, es muy parecida a las de alli, además de que la animación esa, es alli.

Modo paranoia off

No tiene porque ser Green Hill, puede ser cualquier otra fase de aspecto similar, con nombre nuevo.
Ahi estan Emerald Hill o Palmtree Panic, que tambien son muy parecidas a Green Hill, y no son Green Hill

Pos ahora que lo dices, no habia caido en eso...

#1142 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:27 PM

La verdad es que la info de hoy es una mierda jaja
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1143 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 February 2010 - 10:27 PM

En el blog han hecho un concurso, por lo que leo en Sonic Paradise O.o, regalan una copia de Sonic 3 firmada por Takashi Iizuka! Que fuerte XD tanto Sonic 3 por todos lados :lol:
Imagen subida

#1144 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 02 February 2010 - 10:29 PM

En el blog han hecho un concurso, por lo que leo en Sonic Paradise O.o, regalan una copia de Sonic 3 firmada por Takashi Iizuka! Que fuerte XD tanto Sonic 3 por todos lados :lol:

¿Como que una copia de Sonic 3? ¿El original de MD? ¿Americano, japones, europeo? ¿Es nuevo o usado? Porque a estas alturas encontrar un Sonic 3 nuevo... :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1145 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 February 2010 - 10:29 PM

¿Como que una copia de Sonic 3? ¿El original de MD? ¿Americano, japones, europeo? ¿Es nuevo o usado? Porque a estas alturas encontrar un Sonic 3 nuevo... :lol:

El de Mega Drive ;) supongo que es el usa O.o
Imagen subida

#1146 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:31 PM

No tiene porque ser Green Hill, puede ser cualquier otra fase de aspecto similar, con nombre nuevo.
Ahi estan Emerald Hill o Palmtree Panic, que tambien son muy parecidas a Green Hill, y no son Green Hill

si, pero los girasoles son exclusivos de Green Hill Zone xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1147 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:31 PM

El de Mega Drive ;) supongo que es el usa O.o

Pero imagino que sera un juego nuevo, no creo que se hayan metido a Ebay a comprar uno usado :lol:.
¿Link plz?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1148 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:33 PM

¿Seguro?

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1149 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 February 2010 - 10:35 PM

Pero imagino que sera un juego nuevo, no creo que se hayan metido a Ebay a comprar uno usado :lol:.
¿Link plz?

Si hombre un juego nuevo ;)
http://blogs.sega.co... ... gehog-day/

a ver si te carga, porque a mi no :S
Imagen subida

#1150 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 02 February 2010 - 10:41 PM

Parece que conforme la gente vaya comentando, SEGA irá soltando más cosas.

To pass the time, Sega is giving away a bunch of Sonic swag, including a signed copy of Sonic 3. To win that, you need to be the 333rd comment on Sega’s blog post. We’re already near 100 at the time of this article’s publication. But prizes are being given out for comment #100, 150, 200, 250, 300, 330-334, 400, 450, and 500. UPDATE: And we’ve just learned via a news tip that more swag will be given out to every 50th comment past 500! Good thing, too–it appears Sega’s own servers can’t handle the crush of comments; we’re getting some reports that the website is intermittently offline. Sega’s own bloggers have affirmed the server bog down. As of this update, about 750 comments have jammed SOA’s server.

Con razón decías que no puedes entrar, Yuluga. xD
Imagen subida

#1151 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:42 PM

¿Seguro?

Pues casi, ¿en que segundo salen los girasoles en el video? Que el tio va muy rápido y no se ve bien, solo veo flores azules xD

Aparte ni en Palmtree Panic ni en Emerald Hill salen los girasoles, y en la animación, Sonic está en Green Hill.

Si la miras bien, hasta Seaside Hill es una Green Hill en 3d, pero no es igual, mientras que el de la animación si que lo es.

Ahora es cuando sale el juego, no sale Green Hill, y dicen que simplemente la pusieron en el video de forma emblemática, haciendo que mi teoría se vaya al traste, como otras tantas de mi cosecha... xD

#1152 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:49 PM

¿Link plz?

Si hombre un juego nuevo ;)
http://blogs.sega.co... ... gehog-day/

a ver si te carga, porque a mi no :S

No te cargaba por el aluvion de comentarios que han habido para llevarse el juego :lol:.

Pues casi, ¿en que segundo salen los girasoles en el video? Que el tio va muy rápido y no se ve bien, solo veo flores azules xD

Aparte ni en Palmtree Panic ni en Emerald Hill salen los girasoles, y en la animación, Sonic está en Green Hill.

Si la miras bien, hasta Seaside Hill es una Green Hill en 3d, pero no es igual, mientras que el de la animación si que lo es.

Ahora es cuando sale el juego, no sale Green Hill, y dicen que simplemente la pusieron en el video de forma emblemática, haciendo que mi teoría se vaya al traste, como otras tantas de mi cosecha... xD

Hijo salen por toda la fase :lol:.
Si no los ves bien, coge un emuldaor y pon el juego, asi lo podras ver mejor que de ninguna otra forma
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1153 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:51 PM

¡Furrito Power!

#1154 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:52 PM

No va a salir Green Hill Zone, porque SEGA ha querido remarcar que es una juego totalmente nuevo y ha desmentido el remake de Sonic 1...
Esto me da muy buena espinmaaa!!! xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1155 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:52 PM

Hijo salen por toda la fase .
Si no los ves bien, coge un emuldaor y pon el juego, asi lo podras ver mejor que de ninguna otra forma

Pero esas flores son azules, no amarillas xD

No va a salir Green Hill Zone, porque SEGA ha querido remarcar que es una juego totalmente nuevo y ha desmentido el remake de Sonic 1...

Ya, pero tambien sale en el adventure 2, y no es un remake del Sonic 1 xD

#1156 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 02 February 2010 - 10:58 PM

Perdona pero en el SA2 sale un REMAKE del Green hill Zone, que es una isla con la forma del logo del Sonic Team y que se desbloquea obteniendo todos los emblemas xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1157 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 02 February 2010 - 11:00 PM

¿Pero son girasoles o no? :lol:.

DaGuAr a ripeado la musiquilla del dia del erizo.
La he subido a Megaupload para que podeis tenerla todos, aqui os dejo el link para descargarla:
http://www.megaupload.com/?d=5QHTSYCG
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1158 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 02 February 2010 - 11:02 PM

Perdona pero en el SA2 sale un REMAKE del Green hill Zone, que es una isla con la forma del logo del Sonic Team y que se desbloquea obteniendo todos los emblemas xDD

Hombre, ya xD

Yo lo que digo, es que igual que en ese juego, podría salir como extra, o como tutorial, o como intro, o dios sabe cómo, si lo mismo ni sale, solo son supociones xD

PD: Eso no te lo discuto, RACCAR xD

EDIT: RACCAR, el enlace sale "Temporalmente inactivo"

#1159 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 February 2010 - 11:18 PM

Dios! Sonic Stadium también ha colapsado! :lol:
Imagen subida

#1160 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 02 February 2010 - 11:21 PM

Jajajaja, ya ves. xD Está la cosa que arde. Yo voy haciendo tiempo leyendo el foro de NiGHTS, mientras se pase todo esto... ^^U
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos