Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1061 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 January 2010 - 10:30 PM

Acabo de mandar el mio, lo he hecho con un amigo, él lo dibujó y yo lo coloreé, hemos hecho un Caterkiller (de hay mi pregunta, Fran) y creo que nos hasalido bien, aunque no se puede comparar ha algunas diosadas de las que he visto por aqui xD.

Más o menos el dibujo se basa en un caterkiller con seis bolas en vez de cinco, y en la ultima, los pinchos se abren y disparan bolas, como los cangrejos de green hill, vamos. Decidimos hacer eso, para que no fuera una copia completa del normal, por ponerle un toque personal que no tuvieran los demás.

PD: Ya queda menos...

EDIT: Esta es la foto:

EDIT 2: La imagen no se ve (menuda racha llevo), dadle a la x y os lleva a la imagen.

Fixed
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1062 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 10:36 PM

Gracias Raccar :D

#1063 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 10:38 PM

Gracias Raccar :D

De nada ;).
Lo que fallaba, es que habias usado el link que no era, tienes que copiar el que pone "link directo" :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1064 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 10:43 PM

Ahora que os parece que se ve, ¿Qué os parece?

Está hecho un poco rápido, porque teníamos un poco de prisa y no nos daba tiempo.

PD: Me apunto lo de enlace directo xD

#1065 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 11:12 PM

Que así tendría más probabilidad de joder al jugador xDD

RsPmQri.jpg

#1066 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 January 2010 - 11:26 PM

Que así tendría más probabilidad de joder al jugador xDD

Fran comparte aquí tu opinión hombre! de que quieres que el juego sea físico XD es que no quiero contestar en anait, que hay algunos que vaya tela :S y mucho estoy escribiendo allí últimamente.

El juego siempre ha dado sus indicios de que fuera por descarga -.-

En físico a mi también me gustaría, pero las cosas son como son y tiene toda la pinta de lo otro U___U a ver si a la larga lo sacan en físico, dado el caso.
Imagen subida

#1067 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 11:27 PM

Está hecho a mala leche xDD

#1068 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 11:39 PM

Yo quiero que este juego salga para Wii. No es justo... :(
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1069 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 January 2010 - 11:40 PM

Pues digo lo mismo que en Anait.
Que Capcom haya hecho eso con el Megaman vale, pero eso no quiere decir que SEGA vaya a hacer lo propio con el Sonic.
Es que a ver, por muy 2D que sea es un NUEVO Sonic. SEGA no suele hacer este tipo de cosas con un juego así.

A mí en verdad me da igual que lo saquen en físico o digital (claro, me lo pillaré igual), pero para mí la pinta de digital no la tiene.
El físico vende más que el digital, eso es un punto a favor del mismo.

Ellos sabrán lo que hacen, igualmente.

RsPmQri.jpg

#1070 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 31 January 2010 - 11:40 PM

es que no quiero contestar en anait, que hay algunos que vaya tela :S y mucho estoy escribiendo allí últimamente

Acabo de mirar el tema del juego en los foros, y madre mía, éstos son peor todavía que los de DSWii, que ya es decir:

http://www.anaitgame... ... =17&t=7201

¿Es a esto a lo que te refieres, Yuluga?
Imagen subida

#1071 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 January 2010 - 11:47 PM

Pues digo lo mismo que en Anait.
Que Capcom haya hecho eso con el Megaman vale, pero eso no quiere decir que SEGA vaya a hacer lo propio con el Sonic.
Es que a ver, por muy 2D que sea es un NUEVO Sonic. SEGA no suele hacer este tipo de cosas con un juego así.

A mí en verdad me da igual que lo saquen en físico o digital (claro, me lo pillaré igual), pero para mí la pinta de digital no la tiene.
El físico vende más que el digital, eso es un punto a favor del mismo.

Ellos sabrán lo que hacen, igualmente.

Pero un juego así, aparte de la filtración que dijo el tipo este, no interesa en físico :S es que no va a ocupar lo mismo ¿no esperemos gráficazos ni historias de esas, eh? XD que el juego lo mas seguro es que sea lo mas simple del mundo con gráficos HD, como los de Megadrive un poco mas actuales =/ es como sacar Megaman 9 en un disco... para eso es sacarlo en una recopilación y listo. Todo esto suponiendo que sea en descarga, es la explicación mas lógica, que desde luego mas indicios tiene que la física :S

Si Jolt, a eso XD el foro es cutre para reventar :S y los comentarios de muchos usuarios en portada agárrate... desde gente que solo postea para joder, otros que desean que te mueras, algunos se creen que son Dioses, hasta los fanboys de cada facción XD y así muchas cosas :S Lo que es la web y los redactores es de las mejores, todo hay que decirlo, aunque pienso que ha tenido días mejores por el tema de que se dejan algunas noticias aunque me imagino que no pueden estar en todo, como es normal...
Imagen subida

#1072 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 February 2010 - 04:42 AM

he hecho otro, matadme xD

Posted Image
Posted Image

#1073 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 04:51 AM

¿Matarte por que? Si cada vez te salen mejor :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1074 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 01 February 2010 - 05:06 AM

Este tiene cara de
''Estoy dormidito, despertadme y te follo''
xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1075 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 February 2010 - 05:19 AM

matadme ahora xD

Posted Image
Posted Image

#1076 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 February 2010 - 05:53 AM

Debo...dibujar...

Posted Image
Posted Image

#1077 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 06:14 AM

¡Ash paraaa yaaa, que son las 6 y pico de la mañana! :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1078 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 08:45 AM

Así me gusta , Ash, que dibujemos por los vagos como yo que no les apetece :mrgreen:
Con crearte varias cuentas ya los mandas y listo.

Si Jolt, a eso XD el foro es cutre para reventar :S y los comentarios de muchos usuarios en portada agárrate... desde gente que solo postea para joder, otros que desean que te mueras, algunos se creen que son Dioses, hasta los fanboys de cada facción XD y así muchas cosas :S Lo que es la web y los redactores es de las mejores, todo hay que decirlo, aunque pienso que ha tenido días mejores por el tema de que se dejan algunas noticias aunque me imagino que no pueden estar en todo, como es normal...

Eso es porque son niñatos, sin educación ninguna. Y porque los de la web se lo permiten, les da igual.
Lo mejor es tomárselo con humor o ni caso.
Aunque algunos comentarios hacen gracia:"Me he dado cuenta que sonic es el marido violento al que siempre perdonamos." :mrgreen:
Pero son eso, niñatos a ver quien la dice mas gorda para lulz del personal. Personalmente me desagradan esos comentarios tan zafios y faltos de sensibilidad y objetividad, intentando manipular penosamente a otros con sus nazi-ideas. Mejor no entrar en esos vertederos infectos de mierda.
A mí me da igual descarga o físico. Lo bueno de la descarga es que el disco no se te jode y no ocupa espacio y no se puede piratear, que yo sepa.

#1079 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2010 - 10:32 AM

matadme ahora xD

ostras este es el que me ha gustado mas O.o

Manolic tienes razón XD yo desde luego los único comentarios, de los usuarios, que leo de anait es sobre los Sonics... en cuanto se confirme el nombre y lo de si en físico o en digital volveré a contestar y ya pasare de nuevo de los comentarios del personal u.u

Edito: Sacado de Sonic Paradise

Esto nos hace a todos - incluyendo, espero, ustedes chicos - muy felices. El reto ha sido completado dentro de 48 horas, ¡y como resultado la próxima semana será La Semana del Erizo! La celebración empezará el próximo Martes en el Día del Erizo, (¡hazte a un lado, día de la marmota!) con un concurso especial y una revelación de arte conceptual, que será la antesala para nuestro más grande anuncio ocurriendo tal como nos acerquemos al próximo fin de semana. Confíen en nosotros cuando decimos que Febrero será un muy buen mes.

Ahora entonces – para celebrar su éxito, ¡nos gustaría ofrecerles recompensas adicionales por continuar enviando su arte conceptual! - y algunos muy impresionantes artes conceptuales - , Así que, por cada 50 piezas de arte conceptual (pasadas las 100), ¡daremos una pieza extra de mercancía de Sonic durante nuestro concurso del día del erizo!

Oh, y como otro bonus, dispersemos un pequeño rumor que hemos notado en los comentarios:

Project Needlemouse no es una versión HD de Sonic 1. Pueden haber viejos badniks, pero cuando dijimos que sería una nueva aventura, eso quisimos decir.
Imagen subida

#1080 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 02:49 PM

No pienso dar ni una opinión más sobre este juego. Tengo pensamientos bastante claros respecto a él y, viendo cómo está el percal, me los voy a guardar toditos.

Que paso vamos, yo lo que quiero es pasármelo bien cuando lo tenga. Tanta vuelta y no se sabe una mierda, leche.

Y cuidado con lo que decís de Anait, porque son muy buena gente.

RsPmQri.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos