Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#821 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 23 January 2010 - 10:14 PM

Soy el único al que le suena raro el nombre "Sonic 4"? suena feo, no se xD

Además, llamarlo "Sonic 4" es algo pretencioso, no creo que superen el trabajo hecho en Sonic 3 & Knuckles.

hombre,feo del todo no me suena aunque si que pega mas sonic "3",2....
Y si,pretencioso si que lo es,no me imagino al actual sonic team haciendo un juego con un estilo similar a los de sonic de mega drive,mas bien saldra una especie de rush,con su barrita de speed ,sus tropecientos movimientos para hacer a sonic mas destroller y lo mismo de siempre...pero como será en 2D pues se quedaran tan anchos creyendose que han echo un juego con estilo retro....

#822 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 23 January 2010 - 10:46 PM

Yo me lo pasé a la primera y siendo un mocosillo , y nunca entendia ninguna de las coñas que se hacen respecto al barril porque creia que era realmente simple XD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#823 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 January 2010 - 12:18 AM

Yo me lo pasé a la primera y siendo un mocosillo , y nunca entendia ninguna de las coñas que se hacen respecto al barril porque creia que era realmente simple XD

Es que es MUY simple, jolines hay cosas en otros juegos mucho mas difciles. Ademas que yo sepa, nadie se quedo atascado nunca en la piedra que habia que empujar en Marble Zone en Sonic 1, o en las tuercas gigantes de Metropolis en Sonic 2, y son exactamente igual de simples
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#824 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 24 January 2010 - 02:52 AM

Yo también lo comprendí a la primera. Pero supongo que si no se te ocurre pulsar "arriba-abajo" te atascas, pero vamos, que tampoco tenía mucha ciencia aquello jaja
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#825 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 24 January 2010 - 12:07 PM

la culpa es de tails que se ponía a saltar y te hacía creer que tenías que saltar XD

todo siempre es culpa de tails ¬¬ en verdad tails siempre ha boicoteado a sonic, mirad las fases de bonus de sonic 2 para conseguir esmeraldas, se chocaba con todo a propósito!!!!

X1VoEZL.jpg

#826 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 24 January 2010 - 02:21 PM

Yo tampoco le vi nunca ninguna complicación. :shock: :lol:

#827 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 24 January 2010 - 02:28 PM

Y si,pretencioso si que lo es,no me imagino al actual sonic team haciendo un juego con un estilo similar a los de sonic de mega drive,mas bien saldra una especie de rush,con su barrita de speed ,sus tropecientos movimientos para hacer a sonic mas destroller y lo mismo de siempre...pero como será en 2D pues se quedaran tan anchos creyendose que han echo un juego con estilo retro....

Eso mismo. A mí me transmitía más "feeling" retro Sonic Adventure, que cualquiera de los Rush, y eso que era en 3D.

Y respecto al barril... Ni recuerdo si lo pasé a la primera (supongo que sí), la verdad es que puedo entender que no "cayera" la gente a la primera, ya que esa combinación de botones no se suele usar, pero también es verdad que me he encontrado retos mucho más complicados que eso, es cuestión de darle vueltas y probar todo hasta que caes en la cuenta. Si pruebas algo y no sale, no tiene mucho sentido proferirle insultos al juego con esperanzas de que mágicamente pase a funcionar.

#828 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 24 January 2010 - 03:58 PM

no tiene mucho sentido proferirle insultos al juego con esperanzas de que mágicamente pase a funcionar.

pero y lo a gusto que te quedas? XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#829 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 24 January 2010 - 04:59 PM

la culpa es de tails que se ponía a saltar y te hacía creer que tenías que saltar XD

todo siempre es culpa de tails ¬¬ en verdad tails siempre ha boicoteado a sonic, mirad las fases de bonus de sonic 2 para conseguir esmeraldas, se chocaba con todo a propósito!!!!

Pues desactivas a Tails y listo :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#830 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 24 January 2010 - 07:13 PM

yo le pillé el retardo a tails, y al contrario que una molestia, me ayudaba un huevo con los anillos que me iba dejando, xD
Imagen subidaImagen subida

#831 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 24 January 2010 - 07:19 PM

yo le pillé el retardo a tails, y al contrario que una molestia, me ayudaba un huevo con los anillos que me iba dejando, xD

Yo prefiero cogerlos yo mismo, ademas en algunos sitios me gusta dejarme algunos anillos por si acaso me dan, no quedarme indefenso, y siempre llegaba el y los cogia XD. Eso cuando no me rompia plataformas, o dejaba invulnerables a los bosses, dejandome vendido a mi (como en el boss de Chemical Plant, o en el de Angel Island). Al finale acabe desactivandolo, solo lo pongo si voy a jugar con alguien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#832 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 24 January 2010 - 07:23 PM

Yo no era capaz, el juego me parecía vacío sin Tails dando la lata xD

#833 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Posted 24 January 2010 - 07:32 PM

Yo prefiero cogerlos yo mismo, ademas en algunos sitios me gusta dejarme algunos anillos por si acaso me dan, no quedarme indefenso, y siempre llegaba el y los cogia XD. Eso cuando no me rompia plataformas, o dejaba invulnerables a los bosses, dejandome vendido a mi (como en el boss de Chemical Plant, o en el de Angel Island). Al finale acabe desactivandolo, solo lo pongo si voy a jugar con alguien

es por las fases de bonus de sonic 2, tenías que pillarle el timin' a tails para saltar o que alguien jugase contigo (yo jugaba con mi hermana)

lo que mola de tails en el sonic 3 es que él mata todo, bosses incluidos, y tú te quedas ahí mirando, aunque yo lo uso para putear a mi novio cuando juega, cojo a sonic volando y lo tiro por ahí, mato al boss mientras él salta para que muera al caer XDXDXD

---venganza de Tete-chin pq AK47 dijo que el mario le parece mejor que el sonic...---

X1VoEZL.jpg

#834 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 January 2010 - 10:14 PM

mas divagaciones de retro: de sonic actual a sonic clásico:

Posted Image
Posted Image

#835 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 24 January 2010 - 10:39 PM

Pues a mi me da que van a usar el aspecto actual, no el clasico. Al menos en los ojos verdes, para no confundir a los n00bs mas que nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#836 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 24 January 2010 - 11:12 PM

Yo creo que lo lógico es mantener su imagen actual, como mucho adaptarla.

#837 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 January 2010 - 11:47 PM

Yo creo que lo lógico es mantener su imagen actual, como mucho adaptarla.

Exacto. No creo que adapten nada si quiera, el actual y me alegro además, porque si no me va mucho el dibujo a mano en 3D está más que trabajado xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#838 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 24 January 2010 - 11:50 PM

La imagen actual no tiene nada de malo. En la misma Megadrive el diseño de Sonic era ligeramente distinto en cada nueva entrega. Yo voto por que usen el Sonic actual con la jugabilidad de antaño.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#839 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 25 January 2010 - 12:13 AM

Aclaro que no es que tenga nada en contra del Sonic viejuno, es simplemente que le veo más lógica comercial a mantener una imagen del producto, por mucho que lo hagan "estilo retro". No les conviene fragmentar aún más la demanda.

#840 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 January 2010 - 12:15 AM

Aclaro que no es que tenga nada en contra del Sonic viejuno, es simplemente que le veo más lógica comercial a mantener una imagen del producto, por mucho que lo hagan "estilo retro". No les conviene fragmentar aún más la demanda.

Ya, ya. Se te entiende. Si han gastado tanto en una nueva imagen de Sonic no tiene sentido quitarla xD

Yo creo que esto será algo similar a lo visto en Sonic Unleashed en las partes 2D, quizá, algo más trabajado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users