Posted 20 January 2010 - 03:51 AM
Ahora sobre el juego en si, la verdad es que tengo mis dudas sobre si Sega ha escogido la mejor técnica de marketing, desde septiembre que se ha anunciado el juego y lo único que hay hasta ahora es un Trailer que no dice nada, el dibujo de un cangrejo y estuvieron una semana dando largas para anunciar que solo se jugara con Sonic, como si a esta altura eso fuera una gran novedad, creo están creando demasiada expectativa, lo que puede parecer como algo bueno, pero no lo es ya que las expectativas excesivas y poco realistas después son imposibles de cumplir y cuando salga el juego, estoy seguro que muchos fans lo miraran y al ver que no llena las expectativas que tenían terminaran diciendo "¿Y eso era todo?"
Posted 20 January 2010 - 04:03 AM
Tengo mis reticencias, pero no obstante les dare mi incodicional voto de confiaza a Sega hasta que juegue al juego
Posted 20 January 2010 - 12:29 PM
Es innegable que Sonic fue desde siempre un producto creado con el publico infantil en mente, después de todo cuando este fue creado en la mayor parte del mundo los vídeo juegos era considerados como un entretenimiento netamente infantil, pero a veces siento que Sega parece no haberse percatado de que el entretenimiento para niños ha cambiado mucho desde 1991"
Es que eso no es tan así, Nintendo en aquellos tiempos sí se centraba en una oferta familiar (Family Computer) orientada a los niños. Sega, obviamente, buscaba competir frontalmente, pero también buscaba una diferenciación, y si a finales de los 80 la mayoría de usuarios eran niños, Sega siempre intentó aumentar el límite de edad, hasta que la propia naturaleza lo hizo y Sony les tomó la delantera en esa estrategia.
Las cosas son como son, Sonic es un personaje carismático, tiene una imagen reconocible, y la mayoría de aspectos determinantes de su estética y jugabilidad tienen grandes posibilidades de seducir, al menos, a un público que supere de largo la treintena. El problema es que Sega ha dejado de jugar esas bazas, y parece que ahora se centran en el público de Pokémon, algo que nunca fue el caso, salvo que consideremos las estrategias de Sega of America, con inventos como sus series de TV.
Posted 20 January 2010 - 01:45 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 20 January 2010 - 02:29 PM
Creo que la cuestión es que el juego sea bueno, esté bien hecho y divertido. Entonces a una persona adulta no le importará jugarlo aunque su estética no sea de su agrado. Siempre que no le metan mil secuencias de video o no pueda saltárselas.
Heroes fue un ligero paso atras, tenía sus bugs y jugablemente no era la panacea. Si hubiese tenido mejores gráficos hubiese sido mejor recibido.
El shadow graficamente era más de lo mismo, y el 2006 un juego clarísimamente inacabado, una estafa, una beta lanzada así porque así, tuvieron que haberlo lanzado el año siguiente o más tarde.
Así que aunque me gustase mucho la historia del 2006, la gente que no es friki fanboy de sonic, lo ven como un tostón de furrys o personajes animaloides para niños. Por lo tanto es mejor, comercialmente y a mi pesar, historias como las de los storybooks o Unleashed.
Y estas declaraciones no son de nadie de SEGA, sino de un miembro de algún foro o comunidad, no?
Posted 20 January 2010 - 02:51 PM
Creo que la cuestión es que el juego sea bueno, esté bien hecho y divertido. Entonces a una persona adulta no le importará jugarlo aunque su estética no sea de su agrado.
Estoy muy de acuerdo, aunque, sin animo de meter cizaña, esto contradice tu frase de que Heroes era un paso atras y sobre todo, tu disgusto por el Black Knight
Posted 20 January 2010 - 04:37 PM
Posted 20 January 2010 - 05:18 PM
El Bk no es divertido y el Heroes podría ser mejor tecnicamente
Querras decir que el SABK no te parece divertido a ti, no deberias generalizar, porque a mi si que me lo parece y mucho, y no soy el unico.
Que mania tenemos de generalizar nuestra opinion como si fuera la de todos, yo cuando digo que un juego me ha gustado o no, digo A MI no me ha gustado, es decir digo lo que me parece a mi, no digo lo que es el juego como si conociera la verdad absoluta y no importasen los gustos de los demas.
Ejemplo:
MalEl Bk no es divertido y el Heroes podría ser mejor tecnicamente
BienEl Bk no me parecio divertido y el Heroes creo que podría ser mejor tecnicamente
Posted 20 January 2010 - 05:57 PM
pero bueno, como yo soy rara XDXDXD no tengo sentido del ridículo
* cantando *
I'm like a clow I have fun for everyone XDXDXD
---edit---
sorry, es que en palma de mallorca hoy es fiesta y unos licores me emborracharon XD
Posted 20 January 2010 - 07:13 PM
Creo que la cuestión es que el juego sea bueno, esté bien hecho y divertido. Entonces a una persona adulta no le importará jugarlo aunque su estética no sea de su agrado. Siempre que no le metan mil secuencias de video o no pueda saltárselas.
Hombre, yo no lo veo así, obviamente son cosas esenciales, pero el fin último es que le guste a uno, por lo que si te hacen un Sonic in Barbie World con música de Britney Spears, no hay obra maestra que valga es intragable. Y las fans de Barbie me dirán: "pues tú te lo pierdes". Y yo diré: "pues vale".
Querras decir que el SABK no te parece divertido a ti, no deberias generalizar, porque a mi si que me lo parece y mucho, y no soy el unico.
Que mania tenemos de generalizar nuestra opinion como si fuera la de todos, yo cuando digo que un juego me ha gustado o no, digo A MI no me ha gustado, es decir digo lo que me parece a mi, no digo lo que es el juego como si conociera la verdad absoluta y no importasen los gustos de los demas.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que realmente no hace falta, aunque uno esté convencido de que tiene la verdad absoluta, se sobreentiende que no deja de ser un individuo que escribe en un foro de opinión.
Posted 20 January 2010 - 10:26 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 20 January 2010 - 11:15 PM
Yo ya doy por hecho que Manolic dice lo que él piensa, como yo con mis cosas… No hace falta que digamos todo el rato "yo pienso tal cosa", "yo creo…", "para mí…"
Ya, pero el problema es que estas generalizaciones, crean mala imagen del juego frente a genete que no lo ha jugado.
Pero en fin, era solo un apunte, tampoco es que sea nada importante
Posted 21 January 2010 - 12:31 AM
Posted 21 January 2010 - 02:19 AM
Posted 21 January 2010 - 11:08 AM
Por cierto, SEGA últimamente se hace la loca con este juego ahora dicen que no sabe en que consolas saldrá el juego, si es todo lo que piensan que va hacer, si va a salir en descarga digital o en físico... XD
Posted 21 January 2010 - 12:43 PM
Fuente?No juguéis con los sentimientos de los usuarios :cry:
Por cierto, SEGA últimamente se hace la loca con este juego ahora dicen que no sabe en que consolas saldrá el juego, si es todo lo que piensan que va hacer, si va a salir en descarga digital o en físico... XD
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users