Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#741 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 17 January 2010 - 11:33 PM

Jajaja, Manolic el puto amo!! :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#742 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 January 2010 - 01:28 AM

Dudo que se curren una historia con diálogos hablados y tal. Esto parece de descarga de pocos megas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#743 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 January 2010 - 08:46 AM

Dudo que se curren una historia con diálogos hablados y tal. Esto parece de descarga de pocos megas xD

El texto no ocupa espacio, xD (pueden hacerlo sin voces y con 2 o 3 imágenes estáticas para los personajes según las emociones)

#744 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 January 2010 - 10:45 AM

El texto no ocupa espacio, xD (pueden hacerlo sin voces y con 2 o 3 imágenes estáticas para los personajes según las emociones)

Ya, pero hablaba de diálogos hablados. O sea, vídeos. Y eso ocupa xD
Y oye, si fuera así mejor aún para mí.

Me conformo con que me guste y que no sea un Sonic Rush.

#745 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 18 January 2010 - 10:22 PM

¿Las imágenes que he visto ahi atras eran relaes...? Porque como lo sean...menudo chasco :( :cry:

#746 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 January 2010 - 10:25 PM

no lo son lyla,tranquila
Posted Image
Posted Image

#747 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 18 January 2010 - 10:29 PM

no lo son lyla,tranquila

Menos mal ya me iba a pegar un tiro... :D

#748 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 19 January 2010 - 02:54 PM

http://blogs.sega.co... ... n-elitism/

Reikai-firma.gif

#749 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 January 2010 - 03:02 PM

curioso que sega se meta en eso temas xD
Posted Image
Posted Image

#750 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 19 January 2010 - 03:03 PM

"por el amor de Tikal" lol
a ver que sale de esto >.>

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#751 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 January 2010 - 03:06 PM

http://blogs.sega.com/sonic/2010/01/19/a-little-note-about-fan-elitism/

Bueno, eso de que los Sonics se han hecho siempre pensando en los niños es cierto, pero por ejemeplo en el Sonic 2006 bien que intentaron hacerlo para un público más maduro (y como fracasó en ventas pos volvieron al estilo joven, aunque el fracaso fijo que fue por los bugs, no por el estilo maduro...).

b3UcR5h.png

#752 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 January 2010 - 03:22 PM

Maduro, maduro...

#753 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 19 January 2010 - 03:30 PM

"por el amor de Tikal" lol

Yo prefiero la frase "it's utter Pingas of the highest order" :lol:

Reikai-firma.gif

#754 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 19 January 2010 - 03:38 PM

Si maduro pero al final quedo muy Gay con tanto esta en el viento,todos podemos arreglarlo con la fe HAMIJOS XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#755 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 January 2010 - 04:08 PM

Maduro, maduro...

Más maduro que el Unleashed, Heroes, etc. sí... no digo que el Unleashed sea una historia tipo Pocoyó y el 2006 tipo Evangelion, pero joer, se ve el cambio de estilo a algo más para adolescentes que no para críos.

b3UcR5h.png

#756 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 January 2010 - 04:13 PM

estoy deacuerdo con miles, y además,prefiero mil veces la trama mas madura de 2006 o sa2, que la edulcorada de heroes y unleashed.
Posted Image
Posted Image

#757 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 January 2010 - 07:24 PM

estoy deacuerdo con miles, y además,prefiero mil veces la trama mas madura de 2006 o sa2, que la edulcorada de heroes y unleashed.

+1

Y que Eggman sea un villano serio, con sus cosas frikis, pero serio y el malo principal.

De todas formas creo que este juego apenas tendrá trama, vamos pondría la mano en el fuego que sera como los de Mega, hasta lo de super Sonic y Eggman liado con las esmeraldas como antaño :lol:
Imagen subida

#758 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 19 January 2010 - 10:03 PM

Bueeeeno, eso es todo muy relativo, en mi opinión los juegos originales tenían un atractivo más universal, era todo mucho más "visual", más "juego". Diría que incluso bastante más universal que Mario, Sega siempre apuntó a un target más adulto que Nintendo.

Evidentemente a los niños les encantaban los personajes, pero lo mismo te cogía el juego un adolescente que un adulto, y no pasaba nada (eh, yo los he visto, hasta mi hermana y mi cuñado se pegaron sus buenos vicios). Ahora tienes que lidiar con cosas como tramas moñas, vocecillas, personajes ligeramente repelentes... Vamos, que ya no es sólo un juego de plataformas en el que vas a toda leche, han creado todo un universo que, aunque tiene su público, tiene un atractivo menos universal, y retrae a buena parte del público potencial.

El Eggman de 2006 me parecía un paso interesante a la hora de recobrar ese público perdido, lamentablemente metieron la gamba en otros aspectos, y aparte el juego resultó ser demasiado chapucero.

#759 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 19 January 2010 - 10:34 PM

http://blogs.sega.co...ut-fan-elitism/

BRAVO! BRAVO!!!!

It´s utter Pingas

WIN
Imagen subidaImagen subida

#760 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 20 January 2010 - 12:42 AM

Hay otra cosa que no entiendo, y quizás parezca contradictorio después de los sermones que yo mismo he metido por todas partes y medio sin venir a cuento... ¿De verdad merece la pena intentar combatir contra "las tonterías que dice la gente por internet"? Seamos serios, hay gente de todo tipo, no puedes evitar que digan lo que piensan, lo más que puedes hacer es expulsarlos de un foro cuando faltan al respeto... ¿vale la pena discutir? ¿vas a convencer a alguien además de los que ya piensan como tú?

En serio, como reflexión está bien, pero la nota conciliadora al final en plan "vamos a unirnos como buenos hermanos"... hay que ser muy ingenuo para creerlo, si no se une la gente para cosas esenciales, no lo van a hacer para celebrar un personaje de videojuego. Es más, ¿por qué para cada pequeño hobby o chorrada hace falta crear una especie de sub-cultura en la que acaban dando a transcendencia a cosas que a nadie le importan un carajo?

Es como si llego del colegio en plan "mamá, mamá, Jorgito me ha dicho que Sonic es una mierda". ¿A quién le importa?

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

8 user(s) are reading this topic

0 members, 8 guests, 0 anonymous users