Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#721 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 January 2010 - 02:15 PM

el light dash y el homming atack si que se adaptarian totalmente a las 2D ¿no habeis jugado al sonic megamix? me parece uno de los mejores juegos de sonic a pesar de ser un hack,y en el estan tanto el homming como el light dash y no esta nada mal la idea.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#722 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 January 2010 - 03:50 PM

el light dash y el homming atack si que se adaptarian totalmente a las 2D ¿no habeis jugado al sonic megamix? me parece uno de los mejores juegos de sonic a pesar de ser un hack,y en el estan tanto el homming como el light dash y no esta nada mal la idea.

^THIS

Y si, el ataque dirigido ya estaba en los 2d, concretamente en los rush, y aunque no se auto-dirigia, el aceleron en salto en si ya estaba desde sonic 3 (con el escudo de fuego) y en toros como sonic advance 3.
Imagen subidaImagen subida

#723 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 04:23 PM

A ver, me refiero a que no tienen cabida en cuanto a hacertelo usar. Vamos, poner un homing y usarlo tú para matar a un enemigo vale, pero por ejemplo:

- Saltar de un enemigo a otro por un barranco:
En 2D no tiene gracia porque no tienes profundidad de visión, solo ves la pantalla de lado, sólo vas a ir hacia la derecha y no tienes que mirar a todos lados buscando el siguiente enemigo en la cadena de salto, porque directamente no tienes visión.

- Ristras de anillos escondidas que llevan a secretos:
Igual que lo anterior. También se pierden todas las cosas del tipo: "Estás en una plataforma y tienes varias ristras de anillos para seguir"

Ahora, que pongan ristras de anillo rectas para pasar un barranco, o una fila de enemigos recta también para lo mismo... pues oye, por poder.... pero para qué, no tiene gracia.

#724 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2010 - 04:34 PM

hombre, a mi se me ocurre que el lightdash se puede usar para "moverte entre planos", algo que si mal no recuerdo nunca se ha hehco en un sonic. A ver si me explico xD vamos por un camino, en 2D, y al hacer un lightdash por una hilera de anillos, nos metemos "por debajo del suelo" y llegamos a otra parte del escenario que de otro modo no se podría haber llegado, por ejemplo, o a la parte alta "de las nubes", ya que sonic va a estar solo y no va a poder volar, puede llegar mediante homing y alcanzar tb partes diferentes del nivel. a mi me parece que si tienen uso, y aunk no se les haga nada espeial, solo hay que ver en hacks como megamix como ha dicho janic, que funcionan bastante bien en 2D. aunque como también hay mucha gente que no les gusta, yo optaría por no obligar a usarlos y poder desactivarlo en las opciones o que se hagan con un botón diferente al de salto, para que el que no quiera usarlo no lo haga.
Posted Image
Posted Image

#725 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 16 January 2010 - 09:51 PM

Es que, a mí volver a hacer el mismo juego de hace 20 años me parece una tontería. Primero porque ya está hecho, y segundo porque difícilmente haciendo lo mismo van a llegar al mismo nivel.

Pure win.

A mi sinceramente el camino que llevaban con los Adventures me parecía correctísimo. De hecho el Sonic '06 si no hubiese salido sin terminar sería un juegazo de cojones.
Seguro que los que añoran al Sonic clásico se apuntarán el tanto pero luego ni alquilarán el juego.
De momento ya han conseguido cargarse a Knuckles :(
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#726 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 05:21 PM

Es que, a mí volver a hacer el mismo juego de hace 20 años me parece una tontería. Primero porque ya está hecho, y segundo porque difícilmente haciendo lo mismo van a llegar al mismo nivel.

Pure win.

A mi sinceramente el camino que llevaban con los Adventures me parecía correctísimo. De hecho el Sonic '06 si no hubiese salido sin terminar sería un juegazo de cojones.

Pues sí. Seguro que las cosas actualmente serían muy diferentes si lo hubieran acabado como dios manda.

b3UcR5h.png

#727 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2010 - 05:24 PM

no puedo daos mas la razón, sonic 20006 es un juegazo...muy inacabado. si lo hubiran pulido como dios manda y le hubieran quitado los bugs, estariamos hablando de sonic adventure 3.
Posted Image
Posted Image

#728 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 January 2010 - 05:27 PM

no puedo daos mas la razón, sonic 20006 es un juegazo...muy inacabado. si lo hubiran pulido como dios manda y le hubieran quitado los bugs, estariamos hablando de sonic adventure 3.

Si me dieran un euro cada vez que te he oido/leido decir eso, ahora tendria PS3 y 360 XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#729 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 January 2010 - 06:10 PM

Si me dieran un euro cada vez que te he oido/leido decir eso, ahora tendria PS3 y 360 XDDDD

pues va a ser que es verdad XD (lo que dice ash, lo del euro lo veo improbable XD)

X1VoEZL.jpg

#730 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 January 2010 - 06:42 PM

Se puede llevar perfectamente el camino de los Adventures y el de este nuevo juego, vamos habláis como si solo sacarán "un juego de Sonic al año" :roll:
Imagen subida

#731 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2010 - 06:51 PM

estoy deacuerdo con lo que dice yuluga, es mas, creo que e slo que mas le interesa a sega, ya que este needlemouse esta claro que es "un regalo para los fans de la vieja escuela", pero no le sinteresa perder la parte del pastel de los que conocen al sonic moderno y han crecido con el, los que les gusta el sonic actual. Yo creo que la saga se partirá en 3 ahora, uno será la storybook series, otra esta ( si tenemos suerte y tiene exito,pq si no solo habra este juego), y los rollo unleashed y los rush.
Posted Image
Posted Image

#732 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 January 2010 - 06:56 PM

Este juego esta claro que sera un Advance/rush pero para las consolas de mesa, es normal que hagan uno ya que hacen mucho que no sacan nada de esto ni para las portatiles... además que lo dijo SEGA en su momento, era un juego para los mas hardcores de Sonic. Y por lo demás creo que pasara como dice Ash ;)
Imagen subida

#733 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 07:09 PM

Este juego esta claro que sera un Advance/rush pero para las consolas de mesa, es normal que hagan uno ya que hacen mucho que no sacan nada de esto ni para las portatiles... además que lo dijo SEGA en su momento, era un juego para los mas hardcores de Sonic. Y por lo demás creo que pasara como dice Ash ;)

Argh, espero que no sea otro Rush (como Unleashed) :o. Si es para los aficionados al erizo poca gracia que sea con ese estilo de juego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#734 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2010 - 07:21 PM

no, no digo que sea con el estilo de juego de rush, sino "un estilo diferente a los del resto de la saga",como los rush.
Posted Image
Posted Image

#735 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 January 2010 - 07:26 PM

No os comais la cabeza, sera como los Sonic de antes sin afectar a los de ahora y punto.
Todo puede coexistir
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#736 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 January 2010 - 07:43 PM

Dudo mucho que lo hagan a lo Rush... por mi parte como metan un Boost ya la han cagado.... Para pasar invencible por las zonas prefiero a Super Sonic, que ojalá y lo metan de nuevo, eso si que es otra cosa retro perdida y olvidada, además de los special stages está claro

Habéis leído lo del arte conceptual que data de mayo 2009?? La gente se asombra pero vamos que veo normal que si lo anunciaorn cuando, en septiembre/octubre? el juego llevara ya meses en desarrollo... creo que esta vez Sega si que está intentando crear un ambiente de demasiada intriga, ahora solo falta que no la cague.
Imagen subida

#737 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 January 2010 - 09:28 PM

Yo tampoco me refiero que sea a lo Rush, he nombrado también a los de Advance, era por poner un ejemplo de un juego que entre en esa mecánica :lol:

Y el juego como mínimo debe de tener un año de desarrollo o más, a ver con que nos sorprenden.
Imagen subida

#738 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 09:46 PM

Una lástima que no esté Mr. Needlemouse.
Esto es lo que yo hubiera hecho:
Dos personajes jugables, sonic (moderno, con sus correspondientes habilidades, excluyendo el boost y sin olvidarse del bounce attack o sino del pisotón) y needlemouse (sonic antiguo)

Historia: Sonic moderno se mete en una máquina del tiempo para viajar al pasado y se encuentra con Needlemouse . Sonic se entera de que Robotnik, padre de Eggman, está construyendo una máquina de destrucción movil horrible, llamada polistation, con la que dominará el mundo.

Así pues, sonic y needlemouse empiezan una nueva aventura para parar a Robotnik.

Con escenas de video con diálogos hablados entre fases pero con una historia sencilla a la vez que atractiva, como la del 3&K o la del Adventure 1.

Antes de la batalla final needlemouse es poseído mentalmente por una máquina de Robotnik que emite ondas alfa, enloquece y se transforma en Hypersonic y lucha contra Supersonic en una apasionante batalla en el espacio a lo DBZ y con espectaculares animaciones mientras suena un remake del Live&Learn o algo similar.

Al final, Sonic derrota a Needlemouse y este le confiesa, en sus últimas palabras, que es su padre. Sonic grita de rabia y sale corriendo a luchar contra Robotnik transformándose en un 4º nivel de superguerrero con las 14 esmeraldas de Needlemouse y las 7 suyas que se trajo del futuro por si le hacía falta usarlas. (Hay que tener en cuenta que no deja de estar transformado en Superguerrero al acabar el combate y por tanto las esmeraldas no se van a tomar por culo).
Y Tails, que por error también acabó viajando al pasado y lo encontramos en una secuencia de video tras una fase, tras derrotar al bicho que lo tenía prisionero, le está lanzando anillos mientras para mantener la transformación.

En la batalla final, sonic lucha contra Robotnik en la 4ª dimensión, luchando para volver al futuro y con peligro de quedarse encerrado allí. Al final es Robotnik quien se queda ahí encerrado, no antes sin lanzas un bote, sellado contra el paso del tiempo, con sus espermatozoides para que viajara al futuro. Ese bote lo cogería en un futuro la guarrilla de Sally y parió a Eggman.

Tails antigüo y Knuckles antigüo no aparecen porque el primero murió de SIDA por maricón y el segundo se suicidó porque estaba harto de ser el guardián de las Master Emerald. La Amy antigüa estaba operándose de cirugía estética. Los Tails y Knuckles de ahora son en realidad TailsMan y KnucklesMan disfrazados de sus héroes.

:mrgreen: (A partir del 3ª párrafo he empezado a desvariar :mrgreen: )

Por cierto, el dibujo del Badnick cangrejo es igual al antigüo pero con unos toques a lo robot del 2006 o Adventure 2, con tantas aristas que el original no tenía.

#739 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 10:44 PM

Menuda ida de olla, Manolic xDD

RsPmQri.jpg

#740 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros