Escrito 16 January 2010 - 02:15 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 16 January 2010 - 03:50 PM
el light dash y el homming atack si que se adaptarian totalmente a las 2D ¿no habeis jugado al sonic megamix? me parece uno de los mejores juegos de sonic a pesar de ser un hack,y en el estan tanto el homming como el light dash y no esta nada mal la idea.
^THIS
Y si, el ataque dirigido ya estaba en los 2d, concretamente en los rush, y aunque no se auto-dirigia, el aceleron en salto en si ya estaba desde sonic 3 (con el escudo de fuego) y en toros como sonic advance 3.
Escrito 16 January 2010 - 04:23 PM
- Saltar de un enemigo a otro por un barranco:
En 2D no tiene gracia porque no tienes profundidad de visión, solo ves la pantalla de lado, sólo vas a ir hacia la derecha y no tienes que mirar a todos lados buscando el siguiente enemigo en la cadena de salto, porque directamente no tienes visión.
- Ristras de anillos escondidas que llevan a secretos:
Igual que lo anterior. También se pierden todas las cosas del tipo: "Estás en una plataforma y tienes varias ristras de anillos para seguir"
Ahora, que pongan ristras de anillo rectas para pasar un barranco, o una fila de enemigos recta también para lo mismo... pues oye, por poder.... pero para qué, no tiene gracia.
Escrito 16 January 2010 - 04:34 PM
Escrito 16 January 2010 - 09:51 PM
Es que, a mí volver a hacer el mismo juego de hace 20 años me parece una tontería. Primero porque ya está hecho, y segundo porque difícilmente haciendo lo mismo van a llegar al mismo nivel.
Pure win.
A mi sinceramente el camino que llevaban con los Adventures me parecía correctísimo. De hecho el Sonic '06 si no hubiese salido sin terminar sería un juegazo de cojones.
Seguro que los que añoran al Sonic clásico se apuntarán el tanto pero luego ni alquilarán el juego.
De momento ya han conseguido cargarse a Knuckles
- "Sonic de Jecho"
Escrito 17 January 2010 - 05:21 PM
Es que, a mí volver a hacer el mismo juego de hace 20 años me parece una tontería. Primero porque ya está hecho, y segundo porque difícilmente haciendo lo mismo van a llegar al mismo nivel.
Pure win.
A mi sinceramente el camino que llevaban con los Adventures me parecía correctísimo. De hecho el Sonic '06 si no hubiese salido sin terminar sería un juegazo de cojones.
Pues sí. Seguro que las cosas actualmente serían muy diferentes si lo hubieran acabado como dios manda.
Escrito 17 January 2010 - 05:27 PM
no puedo daos mas la razón, sonic 20006 es un juegazo...muy inacabado. si lo hubiran pulido como dios manda y le hubieran quitado los bugs, estariamos hablando de sonic adventure 3.
Si me dieran un euro cada vez que te he oido/leido decir eso, ahora tendria PS3 y 360 XDDDD
Escrito 17 January 2010 - 06:10 PM
no puedo daos mas la razón, sonic 20006 es un juegazo...muy inacabado. si lo hubiran pulido como dios manda y le hubieran quitado los bugs, estariamos hablando de sonic adventure 3.
Si me dieran un euro cada vez que te he oido/leido decir eso, ahora tendria PS3 y 360 XDDDD
pues va a ser que es verdad XD (lo que dice ash, lo del euro lo veo improbable XD)
Escrito 17 January 2010 - 06:42 PM
Escrito 17 January 2010 - 06:51 PM
Escrito 17 January 2010 - 06:56 PM
Escrito 17 January 2010 - 07:09 PM
Este juego esta claro que sera un Advance/rush pero para las consolas de mesa, es normal que hagan uno ya que hacen mucho que no sacan nada de esto ni para las portatiles... además que lo dijo SEGA en su momento, era un juego para los mas hardcores de Sonic. Y por lo demás creo que pasara como dice Ash
Argh, espero que no sea otro Rush (como Unleashed) . Si es para los aficionados al erizo poca gracia que sea con ese estilo de juego.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 17 January 2010 - 07:43 PM
Habéis leído lo del arte conceptual que data de mayo 2009?? La gente se asombra pero vamos que veo normal que si lo anunciaorn cuando, en septiembre/octubre? el juego llevara ya meses en desarrollo... creo que esta vez Sega si que está intentando crear un ambiente de demasiada intriga, ahora solo falta que no la cague.
Escrito 17 January 2010 - 09:28 PM
Y el juego como mínimo debe de tener un año de desarrollo o más, a ver con que nos sorprenden.
Escrito 17 January 2010 - 09:46 PM
Esto es lo que yo hubiera hecho:
Dos personajes jugables, sonic (moderno, con sus correspondientes habilidades, excluyendo el boost y sin olvidarse del bounce attack o sino del pisotón) y needlemouse (sonic antiguo)
Historia: Sonic moderno se mete en una máquina del tiempo para viajar al pasado y se encuentra con Needlemouse . Sonic se entera de que Robotnik, padre de Eggman, está construyendo una máquina de destrucción movil horrible, llamada polistation, con la que dominará el mundo.
Así pues, sonic y needlemouse empiezan una nueva aventura para parar a Robotnik.
Con escenas de video con diálogos hablados entre fases pero con una historia sencilla a la vez que atractiva, como la del 3&K o la del Adventure 1.
Antes de la batalla final needlemouse es poseído mentalmente por una máquina de Robotnik que emite ondas alfa, enloquece y se transforma en Hypersonic y lucha contra Supersonic en una apasionante batalla en el espacio a lo DBZ y con espectaculares animaciones mientras suena un remake del Live&Learn o algo similar.
Al final, Sonic derrota a Needlemouse y este le confiesa, en sus últimas palabras, que es su padre. Sonic grita de rabia y sale corriendo a luchar contra Robotnik transformándose en un 4º nivel de superguerrero con las 14 esmeraldas de Needlemouse y las 7 suyas que se trajo del futuro por si le hacía falta usarlas. (Hay que tener en cuenta que no deja de estar transformado en Superguerrero al acabar el combate y por tanto las esmeraldas no se van a tomar por culo).
Y Tails, que por error también acabó viajando al pasado y lo encontramos en una secuencia de video tras una fase, tras derrotar al bicho que lo tenía prisionero, le está lanzando anillos mientras para mantener la transformación.
En la batalla final, sonic lucha contra Robotnik en la 4ª dimensión, luchando para volver al futuro y con peligro de quedarse encerrado allí. Al final es Robotnik quien se queda ahí encerrado, no antes sin lanzas un bote, sellado contra el paso del tiempo, con sus espermatozoides para que viajara al futuro. Ese bote lo cogería en un futuro la guarrilla de Sally y parió a Eggman.
Tails antigüo y Knuckles antigüo no aparecen porque el primero murió de SIDA por maricón y el segundo se suicidó porque estaba harto de ser el guardián de las Master Emerald. La Amy antigüa estaba operándose de cirugía estética. Los Tails y Knuckles de ahora son en realidad TailsMan y KnucklesMan disfrazados de sus héroes.
:mrgreen: (A partir del 3ª párrafo he empezado a desvariar :mrgreen: )
Por cierto, el dibujo del Badnick cangrejo es igual al antigüo pero con unos toques a lo robot del 2006 o Adventure 2, con tantas aristas que el original no tenía.
Escrito 17 January 2010 - 11:07 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos