Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#701 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 15 January 2010 - 08:01 PM

Pues a mi Sonic 2 me encanta...

fap fap fap fap fap

¿Un Sonic 2 sin Tails? Lo dudo mucho...
Lo que queremos es un Sonic the Hedgehog 4, si hay que hacer remix, que lo hagan primero de Sonic 1 leñe, que mania con Sonic 2...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#702 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 15 January 2010 - 08:07 PM

Conforme xD
Aunque también soy de los que no les hubiera molestado que estuvieran Tails y Knuckles. Pero bueno, así genial.

RsPmQri.jpg

#703 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 15 January 2010 - 08:12 PM

Imagen subida

Imagen subida

Vuelvo a poner las imagenes porque me he dado cuenta de una cosa.
Fijaos el nombre en japones que esta escrito en una esquina de artwork del Needlemouse, ahora comparadlo con el que esta debajo del nombre del Shellcracker. Si,se llaman igual, ya no es que sea igual de aspecto, es que es el mismo badnik.

¿Pero como van ha hacer un remake de Sonic 2 sin Tails?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#704 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 15 January 2010 - 08:18 PM

Sólo Sonic como único perosnaje jugable LOOOOOL

tambien lo era en los anillos secretos..y en unleashed....ultimamente solo se juega con Sonic (cosa que veo bien...)
pero..y Tails y Knuckles???

no pueden hacer como en sonic 3 y K... y poder jugar con ellos dos como personajes alternativos ?

si me van a quitar mis personajes favoritos...para mi Sega ya la esta liando parda...

#705 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 15 January 2010 - 08:18 PM

Igual salen Tails y Knuckles aunque no se pueda jugar con ellos.

Aparte, yo creo que va a haber un mezclaíllo de badniks de los cuatro juegos de MegaDrive, no va a ser un remake, sino un juego nuevo con badniks antiguos.
Imagen subida

#706 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 15 January 2010 - 08:19 PM

como en el sonic 2 hay cangrejos normales , es un remake del sonic 1 :roll:
y como los robots coinciden , el shadow y el sonic rush , son remakes del sonic heroes :roll:
venga ya , es un enemigo , no una prueba de que vayan a remakear el sonic 2 :lol: :lol:
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#707 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 15 January 2010 - 08:20 PM

Yo tambien pienso que usaran badniks antiguos ,en plan nostalgico.

#708 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 15 January 2010 - 08:23 PM

Aparte, yo creo que va a haber un mezclaíllo de badniks de los cuatro juegos de MegaDrive, no va a ser un remake, sino un juego nuevo con badniks antiguos.

opino lo mismo, es mas, creo que está clarísimo desde el primer momento cuando se vio el trailer: es un juego NUEVO, no un remake, y este art nos prueba que va a utilizar motivos clásicos, como los badniks clásicos.
Posted Image
Posted Image

#709 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 15 January 2010 - 08:25 PM

Otro punto a favor del juego. ^^ Hasta incluso diría que con el propio Sonic se volverá a lo clásico, no nos extrañe que volvamos a verle chaparrito y barrigón. xD Eso ya sería la bomba.

A este juego le pido, también, que se pueda jugar con un único botón para hacerlo todo. Saltar, y Spin Dash, y ya. Nada de Homing Attack (en principio no tiene cabida, pero hay que recordarle a SEGA que lo queremos clásico al 100% xD), y a poder ser tampoco Light Speed Dash ni objetos a lo Sonic Adventure ni nada de eso.
Imagen subida

#710 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 15 January 2010 - 08:27 PM

pues a mi la verdad es que me gustaría que el homing si que estuviera. el light dash, me da mas igual, pero tampoco me disgustaría. Provado en inumerables hacks, la verdad es que me parece que se adapta bastante bien a las 2D clásicas, me gusta. Aunque si no lo ponen tampoco pondré el grito en el cielo xD
Posted Image
Posted Image

#711 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 15 January 2010 - 08:28 PM

He mezclado las imagenes de ambas versiones en una, para poder comparar mejor:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#712 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 15 January 2010 - 08:31 PM

Bueno, bien mirado, lo del Light Speed Dash también es una tontada. xD Si lo meten, pues bien, pero que no abusen.

El Homing Attack... lo mismo, si lo meten, que no abusen, si acaso que sea obligatorio para pasar dos o tres hileras de badniks voladores en todo el juego y ya.
Imagen subida

#713 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 15 January 2010 - 08:32 PM

Otro punto a favor del juego. ^^ Hasta incluso diría que con el propio Sonic se volverá a lo clásico, no nos extrañe que volvamos a verle chaparrito y barrigón. xD Eso ya sería la bomba.

A este juego le pido, también, que se pueda jugar con un único botón para hacerlo todo. Saltar, y Spin Dash, y ya. Nada de Homing Attack (en principio no tiene cabida, pero hay que recordarle a SEGA que lo queremos clásico al 100% xD), y a poder ser tampoco Light Speed Dash ni objetos a lo Sonic Adventure ni nada de eso.

Pues yo que queréis que os diga, quiero un Sonic clásico si, pero sin renunciar a la evolución

Sonic 1 y Sonic & Knuckles siendo de la línea clásicos tienen diferencias, y no vería fuera de lugar que metieran nuevos elementos, pero manteniendo la jugabilidad clásica lo más posible, es decir un ataque Rush que te haga ir solo alante y correr no es evolución clásica xD pero podrían sacar algo nuevo que si, o el Light Dash para llegar a otros sitios... yo qué se. Mirad también si no el New Super Mario
Imagen subida

#714 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 16 January 2010 - 09:39 AM

Es que, a mí volver a hacer el mismo juego de hace 20 años me parece una tontería. Primero porque ya está hecho, y segundo porque difícilmente haciendo lo mismo van a llegar al mismo nivel.

#715 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 16 January 2010 - 11:46 AM

El light dash DEBE aparecer en un juego 2-D por una vez, hombre ya XD
Imagen subidaImagen subida

#716 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 16 January 2010 - 12:36 PM

Me gustaria que la jugabilidad seria como el Sonic 2 o 3 que esta bastante ajustada a Sonic. En muchos hacks asi o en Sonic CD no la veo tan precisa.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#717 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 16 January 2010 - 01:00 PM

Yo creo q para hacer un juego tipo "volver a los origenes" o similares, hubiera quedado mejor un new super mario bros "a lo sonic"

de todas formas, un sonic 1 tp esq sea mala idea
Imagen subida

#718 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 January 2010 - 01:01 PM

En 2D el Light Dash y el Homing no tienen tanto sentido.

#719 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 January 2010 - 01:18 PM

El homing ya estaba, más o menos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#720 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 16 January 2010 - 01:22 PM

En mi opinión, la lacra de los 2Ds es el abuso de elementos automatizadores, una hipotética "vuelta a los orígenes" debería poner énfasis en el control y la física en combinación con los escenarios.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users