Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#6281 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 15 February 2012 - 09:17 PM

La diferencia entre ir solo y con Tails, es que te piden más anillos y Tails se suele chocar con todo.

#6282 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 15 February 2012 - 09:53 PM

Esperemos que Tails no se pierda tanto al estilo de Sonic Advance 3.
Imagen subidaImagen subida

#6283 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 16 February 2012 - 12:06 AM

Edito: En Gamekyo confirman la vuelta de la Death Egg!!!

Se han confundido con Little planet

Que pena ToT
Imagen subida

#6284 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 16 February 2012 - 12:08 AM

Casi parece una especie de Death Egg pocho con Little Planet dentro....

#6285 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 16 February 2012 - 12:24 AM

Sí, da la sensación de que Little Planet tiene una estructura metálica que lo rodea y que recuerda al Death Egg. a lo mejor es el Death Egg II para seguir el paralelismo con la Death Star de Star Wars. XD

Por cierto, si os fijáis en el nivel tipo Marble Garden, concretamente en el suelo y la hierba ¿no véis ciertas semejanzas con el Emerald Hill del Sonic Fan Remix? Si contrataron al creador del Retro Engine, igual también habrán contratado al creador del Fan Remix para este episodio. XD

Otro detalle que se ha filtrado es la supuesta fecha de lanzamiento, el 16 de Mayo.

http://www.tssznews.... ... -for-s4e2/

Es irónico, tanto el Episodio I como el II se han filtrado por culpa de Microsoft, y mientras que las filtraciones del primer episodio hicieron muchísimo daño a la reputación de ese juego entre los fans, que no en crítica y ventas, las imágenes filtradas del episodio II parece que tienen el efecto contrario y está recuperando parte de esa reputación perdida entre los fans. A mí el episodio I me gusta, aunque este luce muchísimo mejor en gráficos.
Imagen subida

#6286 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 16 February 2012 - 07:25 PM

¡Nuevas imagenes!

Fase parecida a Aquatic Ruin Zone, el parque de atracciones, otra imagen de la escena del inicio en la avioneta, la fase de nieve, letrero de Eggman y Sonic corriendo por el agua es lo que destaca.

#6287 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 February 2012 - 07:29 PM

Lo de correr por el agua queda algo soso, al menos en la captura, no se cómo será en movimiento.
En el Sonic 3 cuando corrías por el agua levantaba mucha más agua detrás... aquí levanta muy muy poca.

#6288 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 16 February 2012 - 07:54 PM

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6289 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 16 February 2012 - 08:01 PM

Lo de correr por el agua queda algo soso, al menos en la captura, no se cómo será en movimiento.
En el Sonic 3 cuando corrías por el agua levantaba mucha más agua detrás... aquí levanta muy muy poca.

habra que verlo en movimiento
Imagen subida

#6290 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 16 February 2012 - 08:05 PM

Spoiler

Ese cohete me parece que es el mismo de la cutscene del primer capitulo, la que usa Sonic para ir a la zona final.

#6291 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 16 February 2012 - 08:21 PM

Ahí se ha notado quién no se ha pasado el juego tururururuuuu xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6292 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 16 February 2012 - 09:23 PM

¿Os habéis fijado que ahora Sonic se inclina hacia delante para correr? Ahora es como en los clásicos y el remolino de los pies están mucho mejor hecho. Solo espero que al superar una colina o similar no haga esa especie de celebracion futbolera del primer episodio :lol: .

#6293 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 16 February 2012 - 09:34 PM

Con tantas imágenes ya filtradas, y incluso con badniks cuyos artworks aún han sido desvelados, deduzco que el juego ya está casi completamente hecho y saldrá quizas en abril

#6294 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 16 February 2012 - 09:39 PM

ese nivel del parque no se por que , pero creo haberlo visto en alguno de los 2 Rivals ....
y ese badnik del purco ....esta en mas de 1 nivel ? ... poca variedad de enemigo again pf ...
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#6295 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 16 February 2012 - 10:43 PM

ese nivel del parque no se por que , pero creo haberlo visto en alguno de los 2 Rivals ....
y ese badnik del purco ....esta en mas de 1 nivel ? ... poca variedad de enemigo again pf ...

El del Rivals 1

#6296 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 16 February 2012 - 11:00 PM

Bueno no tenemos que alarmarnos, lo de badniks repetidos suele pasar en os plataformas, Rayman Origins también repite, la cuestión es que el juego esté bien ;)
Imagen subida

#6297 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 16 February 2012 - 11:10 PM

Esta imagen es un buen ejemplo de por qué creo que han dado un paso en la dirección correcta en cuanto a la originalidad de niveles.

-Zona de nieve y de parque de atracciones a la vez.
-Adornos navideños.
-Esa farola.
-Una mansión en el fondo porque sí.
-Aurora boreal.
-Y UN MUÑECO DE NIEVE DE ROBOTNIK.

Y un detalle que me encanta:
Posted Image
Tails vuelve a poner cara de velocidad cuando "corre", como debe ser xD.

#6298 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 16 February 2012 - 11:51 PM

La verdad es que lo que se ve para mi gusto está a años luz de lo visto en el Episodio 1... y eso es muy bueno xDD

El nivel nevadil tiene pinta de ser precioso, si combinan bien las partes de nieve con las partes de zona de atracciones y saben aprovecharlo puede ser un gran nivel. ¡A ver si no decepcionan!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6299 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 17 February 2012 - 12:49 AM

Con tantas imágenes ya filtradas, y incluso con badniks cuyos artworks aún han sido desvelados, deduzco que el juego ya está casi completamente hecho y saldrá quizas en abril

En mi post de la página anterior puse el enlace de la filtración de la fecha de lanzamiento, que será el 16 de Mayo.

La web japonesa del episodio II abrirá pronto:

http://sonic.sega.jp...icTheHedgehog4/

Y tendremos trailer el próximo jueves 23 de febrero:

http://www.tssznews.... ... reenshots/

El blog de Sega vuelve a estar operativo después de haberse petado por el exceso de tráfico por la publicación de las imágenes:

http://blogs.sega.co... ... reenshots/

Por cierto, Sonic ahora levata menos agua cuando corre sobre su superficie porque si levantara más agua mojaría al pobre Tails que viene detrás, XD. Me encantan las nuevas imágenes, ahora con más resolución, y con una calidad visual comparable al Sonic Fan Remix. El nivel del parque de atracciones en el ártico me parece muy bonito y original por su mezcla de elementos. En una imágen vemos que el método para acceder a las Special Stages volvera a ser el de Sonic 1.
Imagen subida

#6300 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 February 2012 - 12:53 AM

En esa última imagen a Tails se le separan las colas del cuerpo . Antes como al saltar se hacia una bola "opaca" no se notaba XD.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users