Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6061 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 25 August 2011 - 04:03 AM

Sonic team: Aquel equipo de desarrollo que saca un juego por episodios, un episodio cortisimo y el otro a un año de distancia del primero.

Por cierto..siendo practicamente el mismo juego ¿pueden cambiar ele ngine y todo eso? porque siempre vi el asunto de juegos por episodios como una serie de expansiones y tal xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#6062 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 25 August 2011 - 04:31 AM

Bueno, él unico juego que fué por episodios y no son episodios, sino como el mismo partido en 2 fué Sonic 3 y Sonic & Knuckles, por eso Sonic & Knuckles no se llama Sonic 4.
Es un misterio, pero pensando que es de bajo costo y ya tienen un motor terminado, cualquier cosa puede pasar
Spoiler

#6063 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:16 AM

Imagen subida

#6064 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 25 August 2011 - 05:29 AM

+1
Spoiler

#6065 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 September 2011 - 08:58 PM

A mi me la suda el tema de las físicas, aunque son completamente diferentes también me gusta el estilo de juego del sonic 4, y que sentido tendría volver otra vez a las físicas clásicas si es que regresan con el classic sonic en generations, el gamer tan solo volveria a revivir casi la misma experiencia en el próximo episodio, de todas formas Takashi afirmó que iban a recrear aventuras específicas tanto para el sonic modero como el sonic clásico:

For the digital and mobile space, we have Sonic 4 – Episode 1 is already out, and we’ve already started creating Episode 2, and of course we’re going to continue to explore the reimaginationing of classic Sonic

#6066 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 September 2011 - 10:08 PM

Eso me gusta, que hagan especies de Spin-offs con sonc clásico... os imaginais un Sonic 0???? :D
Imagen subida

#6067 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:15 PM

Eso me gusta, que hagan especies de Spin-offs con sonc clásico... os imaginais un Sonic 0???? :D

Más que un spinn-off, otra aventura del classic sonic antes de su "pubertad" (o sea, antes de madurar y convertise en modern sonic)

#6068 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:34 PM

Más que un spinn-off, otra aventura del classic sonic antes de su "pubertad" (o sea, antes de madurar y convertise en modern sonic)

Sonic tiene la misma edad :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6069 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:59 PM

Sonic tiene la misma edad :(

Sonic clásico y moderno tienen la misma edad? xD enserio lo entendiste o no lo que intentaba decir?
Yo me referia a que Sega se va centrar después del lanzamiento de sonic generations y sonic 4 episode 2 también de su mascota clásica, que sigue siendo la preferida de la mayoría de los fans, y sacaran un juego (puede que en retail o tipo arcade) en forma de secuela u otra aventura en la cronología de la trilogia "death egg" (Sonic 1, sonic 2 and tails, sonic 3, sonic and knuckles), o sea para estar más claro antes de sonic 4, y con las físicas y personajes clásicos

#6070 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 12:13 AM

Yo me referia a que Sega se va centrar después del lanzamiento de sonic generations y sonic 4 episode 2 también de su mascota clásica, que sigue siendo la preferida de la mayoría de los fans, y sacaran un juego (puede que en retail o tipo arcade) en forma de secuela u otra aventura en la cronología de la trilogia "death egg" (Sonic 1, sonic 2 and tails, sonic 3, sonic and knuckles), o sea para estar más claro antes de sonic 4, y con las físicas y personajes clásicos

Lo dudo. Si fuera como dices en Sonic 4 ya habrían puesto a classic Sonic. Por mucho Generations que veáis, está claro que classic Sonic ha venido de visita, no a quedarse xD

también de su mascota clásica, que sigue siendo la preferida de la mayoría de los fans

¿Y esto lo sacas de...?

b3UcR5h.png

#6071 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 09:38 AM

Dudo que sea el clásico el preferido para la mayoría de fans. De todas formas, es una cagada bien grande crear una imagen de la mascota (con lo que cuesta) para olvidarse de él. Dudo que sigan con más juegos de ese estilo.
Eso sí, para descargar, si tiene éxito el juego, no espero pocos paquetes xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6072 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 05:15 PM

Aunque comparto y estoy con lo expuesto por Miles y FvG, hay que saber que Iizuka primero dijo que el Sonic Clásico sólo volvería en Generations, pero en sus últimas declaraciones se ha retractado y ha dicho que no, que volverá, aunque no ha desvelado el cómo ni el cuándo. Así que a esperar con qué nos sorprenden.
En la última entrevista a Takashi, lo dice. Se puede leer en castellano en Sonic Paradise.

Eso sí, Robert4222, aquí somos muy serios con las fuentes de nuestras informaciones, así que cuando hagas mención a algo como lo que citas y en lo que de buena manera te corrige Miles, usa fuentes, porque para nada es así.
Que el Sonic Moderno no tenga primeros puestos en ventas, no significa que no tenga MUY buenas ventas, sobretodo con los últimos títulos.
Esto no se dice por ser más fan del Sonic Moderno que del Clásico o viceversa, sino porque son datos reales y contrastados.

#6073 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 07:19 PM

Aunque comparto y estoy con lo expuesto por Miles y FvG, hay que saber que Iizuka primero dijo que el Sonic Clásico sólo volvería en Generations, pero en sus últimas declaraciones se ha retractado y ha dicho que no, que volverá, aunque no ha desvelado el cómo ni el cuándo. Así que a esperar con qué nos sorprenden.

No han dicho eso precisamente, han dicho que "reinventarán al sonic clásico" (yo creo que se referirá a algún tipo de remake o yo que sé)...y luego, en la misma entrevista decía que Sonic Clásico solo estaría para Generations por ser un juego especial, el del 20º aniversario...

Claro está, no hay que hacer mucho caso, que Iizuka cambia sus declaraciones cada dos por tres....
Imagen subida

#6074 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 September 2011 - 07:48 PM

Un claro ejemplo fue lo de la versión de 3DS... Todo puede pasar en el mundo de las traducciones
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6075 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 08:40 PM

No han dicho eso precisamente, han dicho que "reinventarán al sonic clásico" (yo creo que se referirá a algún tipo de remake o yo que sé)...y luego, en la misma entrevista decía que Sonic Clásico solo estaría para Generations por ser un juego especial, el del 20º aniversario...

Claro está, no hay que hacer mucho caso, que Iizuka cambia sus declaraciones cada dos por tres....

Pues según lo veo ambas interpretaciones son buenas. Del contexto de la mía se extrae que el Sonic Clásico seguirá, a pesar de que un principio dijo que no. Y del tuyo se extrae lo mismo, que continuarán reimaginándolo y que por lo tanto el Sonic Clásico, se queda.

Y sí, debemos tener cuidado con las traducciones (tal como dice el ejemplo de Pota con lo que pasó con los niveles de la 3DS), que luego pasa lo que pasa y no podemos hablar sobre seguro (como ahora mismo). Acabo de leer las fuentes originales inglesas de TSSZ y Sonic Stadium y son correctas, así que Ash en Sonic Paradise ha hecho una buena traducción.
Ahora, para finiquitar nuestra duda faltaría por saber si la fuente original del japonés al inglés es correcta. Pero vaya, mejor dejar que lo sepamos con el tiempo según vayamos viendo lo que nos traen, ¿no? :P

Opino que seguramente los tiros irán más por donde dices tú, Seraphin, además que me gusta más tu teoría :P
¿Remakes de los Sonics de la era Megadrive? Póngame 10 de cada, por favor :lol:

#6076 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2011 - 09:57 AM

De Boostzuka creeros solo que se llama asi y poco más. Es experto en bajarse los pantalones cada vez que los fans llorones quieren algo y lo quieren YA. Lease destruir todo secundario excepto tails, meter el boost cada vez mas potenciado, marionizar la franquicia, y ahora que personifiquen sus fantasias disneyeras en la imagen colectiva que tienen de una epoca que ya paso, en lugar del aspecto y personalidad que tenia Sonic "clasico" real, que era bien distinto.

Joder, unos tanto y otros tan poco... Sega le chupa el rabo masivamente a su fanbase y Nintendo va a su puta bola... Ninty ¿donde estan todos esos juegos jap only que decias que ibas a sacar para Wii y DS este año (Solarobo aparte)?
Imagen subidaImagen subida

#6077 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 03:25 PM

Discúlpenme por algunas ambigüedades en mi post anterior, la fuente original la extraje de un articulo de sonic stadium
Y de todas formas, desde mi punto de vista creo que si generations tiene tanta aclama ante el publico, es por incluir el classic sonic y la jugabilidad original del sonic, no olvideis las pesimas criticas que tuvieron la mayoria de los juegos de sonic que sucedieron al SA2/SHEROES y la desesperacion de la fanbase

también de su mascota clásica, que sigue siendo la preferida de la mayoría de los fans
¿Y esto lo sacas de...?

De todos los videos de sonic que he mirado en youtube, casi siempre encuentro debates y llorones que critican al modern sonic y que desean que sega devuelva a sonic su "apogeo clasico" en vez de continuar creando juegos con una jugabilidad rota y descontrolada

Enfin, espero sinceramente que haran algun remake de las entregas de genesis, algo por este estilo, que seria una verdadera maravilla; y si no pues que saquen mas frecuentemente juegos de tipo colors:

Spoiler

Es solo un remake de un video y no incluye ningun tipo de jugabilidad desafortunadamente

#6078 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 04:21 PM

pufff 130 euros!! ya me imagino a los de sega europa diciendo "que nos lo quitan de las manos"!!!

:roll: mira que si por más que digan que es una edición ultra limitada como otras tantas que han dicho y luego se ven en la sección de las tiendas Game donde bajan dicvhas ediciones super ultra limitadas( dicho por ellos mismos )bajar de precio y ponerse mucho más baratas.

en cuanto a la edición en si....más les vale justificar lo injustuificable de esos 130 euros que a mi me da que ese precio es más por el hype que se le esta dando a este juego y al 20 aniversario y aprovecharse de los coleccionistas de Sonic (como el tipo ese del video que pulula por este foro donde parece un tio con tropecientas estanterias del Ikea con un montón de merchandising) los cuales serian capaces de vender su alma al diablo por conseguir la megachunga estatua edición numero xxx.
Porque hasta lo que yo se,todas las ediciones especiales vienen con una OST capada con diez pistas de audio,un libro de ilustraciones de 50 páginas tamaño como la palma de mi mano (mas que "libro de ilustraciones" podría llamarse "libretilla de campo") y figuras con una calidad que dejan bastante que desear.
Al final todo esos extras los acabas encontrando de manera independiente pero echo de manera impecable,ahora suma un libro de ilustraciones de VERDAD con sus 200 páginas te puede costar 60 euros perfectamente,una OST oficial completa con sus 3 o 4 discos son otros 40 euros y una figura cojonuda como esa del 20 aniversario que oas estais comprado por ebay sin unos 50 euros,todo eso ademas del juego y el código de vete a saber que extra o añadido para el juego...pues se vaa un pastizal así que veo dificil que todo esto venga metido en esos 130 euros con lo cual es bastante probable que la figura no sea nada del otro jueves,la ost seran cuatro pistas y el libro sera la mitad de un libro o mas bien panfleto de tapa dura como mucho con ilustraciones que hemos visto quinientas veces por la red.

Pero vamos,que al igual me equivoco y la edición si que esta impresionante....pero lo dicho,anda que no me e llevado yo decepciones con supuestas ediciones limitadas....

#6079 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 September 2011 - 04:25 PM

Eva, es el tema vecino el que estas buscando xDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6080 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 September 2011 - 06:40 PM

Me indigna que en Xbox 360 la portada del juego en el menú de la consola no se actualice y se ponga la que Xbox.com tiene que es la portada original... y no la del logo de sonic 4 del menú de inicio del juego con fondo azul :(

Lo tenia que poner xD que acabo de conectarme dsd hace mucho al Xbox LIVE y me he dado cuenta... Ais... que poco detallistas son algunas veces!
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos