#5902
Posted 03 April 2011 - 12:38 PM
Porque vamos, en seguida la queman y se queda to fea.
Y no hay nada así que destaque, con un diseño de nivel muy poco atractivo. Comparado con el resto del juego...
#5904
Posted 03 April 2011 - 05:01 PM
Eso es por llevarme la contraria, no?
Porque vamos, en seguida la queman y se queda to fea.
Y no hay nada así que destaque, con un diseño de nivel muy poco atractivo. Comparado con el resto del juego...
No es por llevarte la contraria, por qué dices eso? :? Siempre me ha gustado, me encanta. Y precisamente que la quemen es un aliciente más para que me guste, hay mucho dinamismo en esa zona. Empieza con fuerza, la adoro.
#5906
Posted 03 April 2011 - 06:30 PM
Ver todo el nivel quemado, te hacia pensar todo lo que te esperaba más adelante si ya el juego empezaba de una manera tan brutal.
La adoro xD
#5908
Posted 20 April 2011 - 02:25 PM
#5909
Posted 20 April 2011 - 02:58 PM
Pues no, porque es el 06, listillo¿Y no lo es? xD
#5910
Posted 20 April 2011 - 03:11 PM
#5912
Posted 20 April 2011 - 06:06 PM
#5913
Posted 20 April 2011 - 09:42 PM
Pues no, porque es el 06, listillo
Pseee, juego sobrevalorado. Es verdad que el juego es una diosada en gameplay, pero el argumento deja que desear.
#5914
Posted 06 May 2011 - 10:16 AM
#5916
Posted 06 May 2011 - 12:19 PM
#5917
Posted 06 May 2011 - 03:03 PM
Y no me vengáis con milongas, que SG NO USA LAS MÍSMAS FÍSICAS QUE EN MEGADRIVE, sino otras, probablemente las del 4 evolucionadas.
En el momento en el que mata a un enemigo viniendo Sonic desde abajo y rebota, eso no ocurre en los de megadrive que los estuve jugando esta semana uno de ellos un rato. Y sin haber jugado esta semana lo sabría.
Yo aviso, que luego ya veo los lloros.
#5918
Posted 06 May 2011 - 03:31 PM
#5919
Posted 06 May 2011 - 04:22 PM
-Secuencias cinemáticas sin voces entre y durante las fases
-Un boss o mid-boss al acabar cada acto.
Falso. No es nada del otro mundo y Sonic 4 tiene bastante buen diseño de nivel aunque no llegue a los de Megadrive.el nivel de Green Hill de Generations ya supera 1.000.000 de veces al Episode 1 entero
#5920
Posted 06 May 2011 - 04:48 PM
Buen diseño de nivel significa poner boosters cada 2 pasos, todo paredes que suben cuesta arriba y muchos pozos sin fondo? LO DUDO!
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