Posted 19 November 2010 - 04:46 PM
Posted 19 November 2010 - 09:27 PM
Me. Niego. A. Escuchar. La. Canción. Una rotura múltiple del costillar 3 días antes del exámen práctico del carnet de conducir es justo lo que no necesito.
No lo pillo.
La rotura costillar vendría dada por un ataque de risa casi mortífero, y necesito estar al 100% para el ya citado examen. ¿Me explico?
Aaaaaah.... presumía que sería algo así, pero me pareció imposible tener un ataque de risa o simplemente reirse por.. oir esa canción.
Posted 19 November 2010 - 09:29 PM
Será al estilo capullo en la aventura como Knuckles o Fang me imagino.
Posted 19 November 2010 - 09:40 PM
Tema de un personaje nuevo, fijo U_U
Será al estilo capullo en la aventura como Knuckles o Fang me imagino.
Creo que esto te será útil: http://www.sarcasmdetector.com
Posted 19 November 2010 - 10:24 PM
Posted 19 November 2010 - 10:40 PM
Bueno, también esa canción me recuerda a:
Posted 19 November 2010 - 10:46 PM
Jack, creo que tienes confundidos los conceptos de ironía y sarcasmo, bastante, xD
¿Entonces lo que hay que usar es esto?: http://www.buymybook...ny_detector.htm
Posted 20 November 2010 - 01:17 AM
Jack, creo que tienes confundidos los conceptos de ironía y sarcasmo, bastante, xD
¿Entonces lo que hay que usar es esto?: http://www.buymybook...ny_detector.htm
No, no digo que los tienes confundidos entre sí, sino en general, xD Que aquí ni en la noticia hay ironía ni sarcasmo, xD
Posted 27 November 2010 - 12:54 AM
Posted 27 November 2010 - 01:11 AM
Pero es que es verdad, si lo llaman Sonic 4, no puedes esperar un título que sea simplemente "bueno" o que cumpla y poco más. El control, la perspectiva general del título, el diseño general, la horrible labor en el apartado sonoro y la muy mejorable en el artístico... NO.
Posted 27 November 2010 - 11:52 AM
Ironia es un acontecimiento ironico, como que se queme un bombero XD.
Sarcasmo es decir algo que en realidad es todo lo contrario de lo que se quiere decir, aposta claro XD
No exactamente, una ironía es dar a entender lo contrario de lo que se dice también. Siempre con tono burlón y normalmente disimulado (finolis).
El sarcasmo es malintencionado, cruel xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 27 November 2010 - 07:56 PM
Posted 29 November 2010 - 08:05 AM
Posted 29 November 2010 - 09:19 AM
In this title, we have not done a straight port of the gameplay [from the Genesis games], but rather updated it with actions which could not be done in the previous titles, like ceiling-running. These changes probably made for a different feel to the longtime Sonic fans. We’re happy for feedback like this, and we’ll make sure we can improve the quality even further in upcoming titles. It is challenging to make everyone happy, as we have young fans, new fans, older fans, jump-’n'-run fans, retro fans, etc. We’re confident all of them do enjoy playing Sonic 4, though.
Death Egg Zone Act 2 (Sonic 3 & Knuckles) says hello.
Anda que vaya excusa más chapucera para justificar las penosas físicas .
Que me hagan el favor de jugarse los clásicos de Megadrive antes de decir semejante chorrada.
Posted 29 November 2010 - 09:23 AM
Te puedes quedar durante unas décimas de segundo en lo alto de un loop agachado yo lo he comprobado.
No me gusta que parezca que ahora, al ser action-platformin y no action-adventure, las historias sean más lighthearted en vez de serias :x
No me gusta que la excusa para no meter plataformeo en las partes 3D sea que no queremos que los jugadores sufran y se compliquen la vida Pues poned un buen control y yastá. El control del Colours en las partes 3D es peor que en el unleashed, cualquier versión.
El resto me ha gustado.
Tengo la sensación de que hasta otoño del 2011 no saldrá el episodio II. (Eso de sonic 4 series :roll: ) y que el juego del 20 aniversario será un recopilatorio e incluso remake en 2,5d, como dijieron alguien en un foro que ví :roll:
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users