Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#5641 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 22 October 2010 - 03:55 PM

Usar spoilers, please.
Spoiler

#5642 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 24 October 2010 - 08:37 PM

Ayer estuvo rejugando a los Rush y no me gustó. Que diseño de niveles más soso, y todo el rato correr, correr. No sé como me gustó tanto en su momento una propuesta jugable tan aburrida que intenta ser divertida a base del machacabotones en las acrobacias. Me gustaba por su maniobralidad en el aire, al contrario que en los advance.
Lo que sí tiene una físicas muy parecidas a las de Sonic 4. Sólo que como hay que dar 4 saltos en todo el juego, no se nota, pero es saltar y te cuesta.

#5643 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 24 October 2010 - 08:52 PM

Tengo una duda sobre uno de los logros/trofeos...es el de enviar tus mejores puntuaciones de mis records...

¿Hay que hacerse estos records conectados? ¿o una vez que te conectes ya se actualizan solos?

Otra duda que tengo es si hay que hacerse los records en todos los niveles...alguien que tenga este logro/trofeo me dice, plis?

#5644 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 October 2010 - 09:19 PM

Yo me lo saqué en Xbox, pero te digo lo que hice, que dará lo mismo: se actualizan solos una vez los vas a subir, no hace falta que estés conectado al hacerlos. Y tienes que hacerte los récords de todo, en el modo por puntos y en el contrarreloj (fases especiales incluidas). Suerte :oops:

Al fin los conseguí todos el otro día xd

RsPmQri.jpg

#5645 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 24 October 2010 - 10:22 PM

:?

No es totalmente automático...de hecho hay que entrar en los marcadores de cada nivel uno por uno para registrarlos...por lo menos asi me pasó.

Y lo de que hay que conectarse si o si, ya te debo...como la consola siempre está conectada.
Imagen subida

#5646 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 October 2010 - 10:57 PM

Cierto, tienes que conectarte y registrar los marcadores (uno a uno) cuando te hagas los récords.

RsPmQri.jpg

#5647 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 25 October 2010 - 08:40 AM

Un poco coñazo. Yo creí que lo había hecho pero no, alguno me faltará.
Ojo que con x pasas al modo contrarreloj, estuve dos días sin darme cuenta de eso.
En total son las 12 fases, 5 jefes y 7 special stages. Multiplicado por 2.
Pero tiene que ser en sonic y supersonic en las fases que te puedas transformar en supersonic?Yo lo hice así y tampoco logré el logro.
Sólo te puedes transformar en supersonic en las 12 fases.

#5648 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 October 2010 - 01:17 PM

yo estoy haciendome el logro ahora...decís que tengo que pasarmelo en contrarreloj y en puntos, tanto con sonic como con supersonic?! que coñazo...
Posted Image
Posted Image

#5649 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 October 2010 - 01:34 PM

Coñazo es poco xD me quedan ese y el de pasarse Egg Station sin que te dañen... :?

#5650 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 25 October 2010 - 01:45 PM

yo estoy haciendome el logro ahora...decís que tengo que pasarmelo en contrarreloj y en puntos, tanto con sonic como con supersonic?! que coñazo...

No hace falta...yo la mayoría las conseguí con SuperSonic y ya está...lo que habrá querido decir es que hay niveles en que no lo puedes hacer porque faltan anillos (los jefes, el eggstation, las fases especiales).
Imagen subida

#5651 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 25 October 2010 - 02:24 PM

Da igual que sea con super o sin super, basta con que las superes todas en los dos modos xD Al fin y al cabo el personaje es el mismo.

RsPmQri.jpg

#5652 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 October 2010 - 02:33 PM

vale, gracias, así e smejor xD aunk deberia ser una solo, que haces tiempo y puntos a la vez..

por cierto, hace falta pasarse lo jefes + eggstation en contrareloj?y los bonus? eggstation, si te lo pasas en contrareloj, te sale el ending de splash hill igualmente?
Posted Image
Posted Image

#5653 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 25 October 2010 - 02:34 PM

[quote="ashthedragon"
por cierto, hace falta pasarse lo jefes + eggstation en contrareloj?y los bonus? eggstation, si te lo pasas en contrareloj, te sale el ending de splash hill igualmente?[/quote]

1. Sí, hay que pasárselos en contrarreloj también.

2. No me acuerdo, creo que sí salia xD.
Imagen subida

#5654 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 25 October 2010 - 03:18 PM

En contrarreloj no sale el ending.

#5655 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 October 2010 - 12:46 PM

He jugado a la versión de Wii y la música es HORROROSA.Parece tortura china.Y eso que en 360 me gusta.
Gráficamente es lo mismo pero a menor resolución y más bordes dentados tanto en polígonoso como elementos del escenario.
El escenario se le nota los sprites.
La cámara está más cerca, lo que añade sensación de velocidad y espectacularidad. A mí me gusta más así. Sí ya tuviese los looping giratorios como iphone, perfecto. Pero el jefe de LOst labirynth zone es más difícil al no ver la pantalla entera.
Y es más cómodo jugarlo con la cruceta del wijimote quqel la de 360.
pERO preferio la de 360 por que tine mejores gráficos. Y logros que ayudan a darle mas vida al juego.
El manejo con elwimmote en las fases bonues es mierda, prefiero la cruceta, mucho más control.Alv er que en la 4ª esmeralda me mataban pase a cruceta.

pd: perdon por escribir asi pero tengo prisa y si no poierdo mucho tiempo. Soy sonic. 8)

#5656 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 27 October 2010 - 01:28 PM

tan mala os parece? yo lo tengo en wii y estoy bastante contenta, no escuché la de 360 pero la de wii no me ha sonado mal

X1VoEZL.jpg

#5657 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 October 2010 - 01:35 PM

pd: perdon por escribir asi pero tengo prisa y si no poierdo mucho tiempo. Soy sonic. 8)

No, eres gmerl. tun tun plas
Posted Image
Posted Image

#5658 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 October 2010 - 04:30 PM

En realidad la musica en Wii es igual de buena, y ese pequeño arreglo que tiene a veces hasta queda mejor, como en splash hill 3, pero...

¡la melodia de final de fase y las vidas! ¡Mis oidos! ¡aaargh!'
Imagen subidaImagen subida

#5659 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 October 2010 - 04:37 PM

No, eres gmerl. tun tun plas

Ese tun tun plas indica que me estás vacilando? Porque eso demuestra muy poca cortesía y civismo. O acaso te sientes bien metiéndote conmigo?

La melodía de final de fase fíjate tú por donde que me gusta más en Wii, parece más retro.

#5660 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 October 2010 - 04:41 PM

Ese tun tun plas indica que me estás vacilando? Porque eso demuestra muy poca cortesía y civismo. O acaso te sientes bien metiéndote conmigo?

"tun tun plas" representa el sonido que hace la batería típicamente después de un chiste en shows y demás. Así que es un chiste/broma.
No se usa tun tun plas con vaciles o insultos.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users