#5581
Escrito 18 October 2010 - 04:57 PM
#5582
Escrito 18 October 2010 - 05:01 PM
#5583
Escrito 18 October 2010 - 05:03 PM
#5584
Escrito 18 October 2010 - 05:21 PM
La altura del salto es fija, así que, si saltas contra un techo que está más bajo que tu salto máximo, Sonic se quedará pegado al salto el tiempo que tardaría en llegar a la altura máxima y volver a caer hasta este punto, para luego caer al suelo.
No se si me explico: Básicamente, se les ha olvidado poenr: "Si al saltar choca con algo, se acabó el salto".
#5586
Escrito 18 October 2010 - 05:36 PM
#5588
Escrito 18 October 2010 - 07:22 PM
El Sonic 06 es un ejemplo de mal juego. En todo sentido.
En cuanto a programación, sí. Es una beta xD Pero acabado habría sido un señorazo Sonic Adventure 3.
#5589
Escrito 18 October 2010 - 07:51 PM
No entiendo tu explicación. Cómo puedes hacer un homming de pie?Si me fustro jugando a algo, no disfruto.
Me he atascado en una plataforma porque cada vez que intentaba saltar, hacía un homing hacia un muelle que había abajo.. tratándome el juego como si estuviese en medio de un salto cuando estaba en la plataforma. Hacía un homing directamente desde la posición de pié, y tras intentar saltar hacia el siguiente sitio unas 10 veces y en todas hacer homing hacia abajo, salí del juego.
Y podías haber saltado sin usar el homming.
#5590
Escrito 18 October 2010 - 07:53 PM
El Sonic 06 es un ejemplo de mal juego. En todo sentido.
En cuanto a programación, sí. Es una beta xD Pero acabado habría sido un señorazo Sonic Adventure 3.
Con un par de arreglos en el guión y los mencionados de programación, seguro que hubiera sido de lo mejorcito.
#5591
Escrito 18 October 2010 - 07:55 PM
#5593
Escrito 18 October 2010 - 08:22 PM
No entiendo tu explicación. Cómo puedes hacer un homming de pie?Si me fustro jugando a algo, no disfruto.
Me he atascado en una plataforma porque cada vez que intentaba saltar, hacía un homing hacia un muelle que había abajo.. tratándome el juego como si estuviese en medio de un salto cuando estaba en la plataforma. Hacía un homing directamente desde la posición de pié, y tras intentar saltar hacia el siguiente sitio unas 10 veces y en todas hacer homing hacia abajo, salí del juego.
Y podías haber saltado sin usar el homming.
Cómo? Probé 2 botones y los dos eran lo mismo, salto/homing.
Pues estando de pié, con dar UNA vez al botón, hacía homing, y no fue algo puntual, como digo, pasó varias veces seguidas en el mismo sitio.
#5594
Escrito 19 October 2010 - 06:51 AM
SCREW ATTACK!
Básicamente lo que todos pensamos del juego.
#5595
Escrito 19 October 2010 - 01:41 PM
No me gusta:
- que haya entrado en egg station con 27 vidas y no haya podido matar al jefe por que me he quedado sin vidas.
- que en splash hill 1,version wii en casa de RACCAR , hiciera un record de 40 segundos y en mi casa, con la 360 haya un logro de hacer splash hill 1 en menos de un minuto y no consiga bajar de 1:16.
- que siempre me pase corriendo los anillos de bonus.
- que hayan cogido de base las fases de bonus de sonic 1, las que menos me gustan, y las hayan hecho aún mas jodidas.
- Lost Labyrinth. entero.
- Concretamente las antorchitas y sus puzzles. y el agua. odio el agua.
- que el boss de lost labyrinth en eggstation sea tan chungo, en su fase original era normalito..
- la musica hace pupa.
- La cruceta de la 360 hace pupa, y de verdad. tengo sangre.
me gusta:
- La vagoneta.
- HOMING OH YEAH.
- Casino street act 2 mola mazo.
- los brillos chungos de la 360 me molan.
- la musica parece que suena algo mejor que en la beta. aun asi, duele.
- Homing OH YEAH
- Splash hill me recuerda al megamix. me gusta.
- el detallito de
- Mad gear. entero. es dios.
- Homing oh yeah
#5596
Escrito 19 October 2010 - 02:01 PM
- La cruceta de la 360 hace pupa, y de verdad. tengo sangre.
Algo haces mal, xD Acepto las quejas sobre crucetas de cualquier consola, vale, pero esto..
Mira que juego a juegos de lucha moviendo el dedo por la cruceta en todas las direcciones posibles a velocidades jodidas..
#5598
Escrito 19 October 2010 - 02:21 PM
Muchachos, en los foros oficiales de SEGA alguien puso algo interesante.
http://forums.sega.c...s-Optional-quot
Les explico lo que dice: una vez experimentando en Splash Hill Act 3 decidio no usar el HA en ningun momento para ver si era posible completar los niveles. Descubrió que si, y empezó a probarlo en todos los niveles. Su resultado fue que era posible completar cualquier act sin necesidad del HA. Entonces, solo usando el air dash y el spin dash, nos retó a todos a probar lo mismo. También dejó algunos videos de el mostrando tal cosa:
¿Qué les parece? ¿Lo van a intentar?
#5599
Escrito 19 October 2010 - 02:32 PM
#5600
Escrito 19 October 2010 - 02:54 PM
ahora que ya practicamente me he pasado el juego, voy a hacer una lista de cosas que me gustan y que no:
No me gusta:
- que haya entrado en egg station con 27 vidas y no haya podido matar al jefe por que me he quedado sin vidas.
- que en splash hill 1,version wii en casa de RACCAR , hiciera un record de 40 segundos y en mi casa, con la 360 haya un logro de hacer splash hill 1 en menos de un minuto y no consiga bajar de 1:16.
- que siempre me pase corriendo los anillos de bonus.
- que hayan cogido de base las fases de bonus de sonic 1, las que menos me gustan, y las hayan hecho aún mas jodidas.
- Lost Labyrinth. entero.
- Concretamente las antorchitas y sus puzzles. y el agua. odio el agua.
- que el boss de lost labyrinth en eggstation sea tan chungo, en su fase original era normalito..
- la musica hace pupa.
- La cruceta de la 360 hace pupa, y de verdad. tengo sangre.
me gusta:
- La vagoneta.
- HOMING OH YEAH.
- Casino street act 2 mola mazo.
- los brillos chungos de la 360 me molan.
- la musica parece que suena algo mejor que en la beta. aun asi, duele.
- Homing OH YEAH
- Splash hill me recuerda al megamix. me gusta.
- el detallito deSpoiler
- Mad gear. entero. es dios.
- Homing oh yeah
Joer Ash, coincidimos en más bien poco xDDDD
Por mi parte me gusta o no me disgusta:
- El que no hayan continuaciones me parece bien ya que puedes guardar partida y en este juego te regalan las vidas, más incluso que en el Sonic 3.
- Que las pantallas especiales sean las de Sonic 1 y encima más chungas, echaba de menos ese tipo de fases.
- Lost Labyrinth, entero xDD
- Me encantan las fases de agua y me daba mucha rabia que en los Rush y Advance Sonic coja más velocidad en ellas en vez de no poder ir tan rápido. Y las antorchitas también me gustaron xD
Sin embargo, no me gusta o no me entusiasma:
- La música, coincido plenamente en eso.
- El Homming, aunque está bien implementado y no me quejo de él, siempre he pensado que en los juegos 2D debería ser tipo como el turbo que tienes en el "Sparkster", que controlas tú la dirección, creo que le daría más versatilidad y no sería tan automático, en mi opinión le sentaría de perlas.
- La vagoneta, apenas sirve de nada, un par de saltitos con ella cada vez que sale, y se acabó
- Los brillos rarunos de la 360, ¿por qué cada versión es distinta? :shock:
- Splash Hill me parece el nivel más soso de el juego
- Que en Casino Street 2 te regalen vidas sólo por andar xDDDD El nivel en sí mola mucho, pero por dios, ¡que giras cartas al ir corriendo y consigues a veces 2-3-4 vidas de golpe! Deberían de haber hecho que tuviesen que coincidir que saliesen las 3 a la vez, no que salgan cuando salgan, si son 3, ea, ¡regalito!
Por su parte, Mad Gear me gusta en las partes que no me recuerda a metrópolis,
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