Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#5521 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 October 2010 - 09:30 PM

Ahora, yo te pregunto, ¿qué son físicas buenas?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5522 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 09:50 PM

lo hay , pero tienes que mantener casi todos los anillos de Eggstation mas los del paseo final , y entonces te sale supersonic ;)

ya que Eggstation solo tiene 36 anillos , y la zona del final unos 18 creo recordar.

MEC. Error.

A mí me salió el final con Super Sonic tras haber perdido una vida ante el final boss de EGG Station, derrotarlo y coger todos los anillos de la secuencia final (y eso que iba para sacar la cabeza de Sonic para el avatar).

Por lo tanto, eso de mantener todos los anillos de EGG Station no es necesario.
Posted Image

#5523 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 09:54 PM

Físicas acordes con el mundo que han creado.
Esto es, Sonic es ultra-rápido, con lo cual puede correr boca-abajo yendo rápido, es algo que han establecido y es lógico. Luego, Sonic está en un planeta con gravedad, en unas praderas, y por muy rápido que sea, el que se quede quieto en una pared vertical no es lógico dentro del universo que han creado (un universo puede ser un único juego, y normalmente lo es), con lo cual se pueden decir que las físicas están mal hechas.

#5524 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 09:57 PM

Esto es, Sonic es ultra-rápido, con lo cual puede correr boca-abajo yendo rápido, es algo que han establecido y es lógico. Luego, Sonic está en un planeta con gravedad, en unas praderas, y por muy rápido que sea, el que se quede quieto en una pared vertical no es lógico dentro del universo que han creado (un universo puede ser un único juego, y normalmente lo es), con lo cual se pueden decir que las físicas están mal hechas.

Justo estábamos preguntándonos en el msn quien iba a ser el primero en contestar. Pota, he ganado, cual es mi premio? Imagen subida
Imagen subida

#5525 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 October 2010 - 10:00 PM

Justo estábamos preguntándonos en el msn quien iba a ser el primero en contestar. Pota, he ganado, cual es mi premio? Imagen subida

Oreos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#5526 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 October 2010 - 10:01 PM

¿Tu premio? Un buitre.

Ahora Knudow, eso es tu visión sobre el tema. Preguntale a otro que haya jugado a cualquier otro juego de Sonic distinto a esos 3 que conocemos, y te va a decir que lo perfecto es otra cosa.

#5527 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 10:01 PM

Imagen subida

EDIT: Nono, me quedo con las oreos mejor.
Imagen subida

#5528 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 October 2010 - 10:02 PM

Las fisicas no es que sean ni malas ni buenas, son otras fisicas... El diseño de niveles esta adaptado a las nuevas características de Sonic, por eso emplea otras.

e no hace falta Yuji Naka para hacer juegos de Sonic, sino todo lo contrario

umm no estoy yo con eso porque precisamente los mejores juegos de Sonic y los que hicieron que Sonic llegara a donde llego a estar fue cuando Naka y algunos mas que se largaron en Sonicteam,porque Sonic 4 bebe mucho de los Sonic programados por el viejo Sonic team y se aprovechan de una formula y un sistema de juego que ya habia echo estos señores en los 90 lo cual no quita que hayan puesto cosas nuevas pero son menos importantes , la base del juego,lo importante lo han copiado de algo que ya estaba echo.A partir de ahora veremos en los siguientes episodios si son capaces de hacer cosas totalmente nuevas que no sean recicladas de Sonic 2,entonces sera cuando al menos ami me demuestren si son capaces de hacer juegos de Sonic tan buenos como en la etapa de Naka,Oshima,yasuhara etc...
Aunque claro,yo hablo bajo mi punto de vista ya que no me gusta el unleashed,ni los anillos secretos,ni el 2006 etc...

Bueno estamos de acuerdo en que la epoca de Mega fue la dorada, en eso estamos de acuerdo todos =D Y claro que bebe mucho de esos Sonics, mucho de esos señores aun siguen ahí la mayoría de ellos reunidos para esta entrega, es mas la actual Sonic Team se volvio a jugar los juegos de Mega para recuperar esa esencia en Sonic 4 y Colors ;) También Sonic 4 tiene muchas cosas del Sonic 2, no hace falta que saquen el episodio 2 para basarse en el Sonic 2, la mayoría de cosas del primer capi la veo basadas en esa entrega. Lo que espero es que salga Tails ya =D A ver si de alguna forma se podrá unir con la primera entrega, estilo al sistema Sonic 3 & Knuckles en XBLA, entonces ira molando aun mas =O

Lo que no estoy de acuerdo es que diga Naka que Sonic Fan Remix es 256 veces mejor que Sonic 4, eso me ha matado cuando lo leí.... Últimamente este hombre me esta cayendo peor con las cosas que va diciendo... Parece que solo habla para crear hype y vender sus juegos (después del Kiwi ya no volverá hablar mas hasta lo siguiente que saque, como siempre xD). Lo que me hace gracia es que nunca admite lo malo que son estos... Solo tenéis que preguntarle en su twitter quien se invento lo de Elise y Sonic o el lobo en Unleashed para que salgáis de dudas una vez por todas y el motivos de estos xD Por eso a día de hoy la licencía Sonic esta en buenas manos, aunque el Free Riders no me gusta nada y no me extraña que Iizuka no tenga nada que ver con él. Por eso se merecen una oportunidad, hacia muchos años que ningún Sonic se llevaba tantos 9 ni hablaban tan bien de él :shock: Sencillamente nos habíamos mal acostumbrado con tantos Sonics diferentes.

A mi tampoco me gusta a día de hoy ni Unleashed, ni los anillos secretos, ni el caballero negro, ni el 2006, ni heroes, ni shadow, ni los adventures.... a la larga me he ido cansado de los Sonics 3D. Aunque algunos me gustan mas que otros por los recuerdos de entonces.
Imagen subida

#5529 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 October 2010 - 10:09 PM

el problema no es que sean "buenas" o "malas", el problema es que nos han vendido sonic 4 como una continuación de los sonic de megadrive, y es de todo menos eso.

Si en lugar de sonic 4 se hubiera llamado " sonic restart" o algo así, no habría problema. Pero nos lo venden como sonic 4, y esto, no es sonic 4.
Posted Image
Posted Image

#5530 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 10:14 PM

Las fisicas no es que sean ni malas ni buenas, son otras fisicas... El diseño de niveles esta adaptado a las nuevas características de Sonic, por eso emplea otras.

Obviamente, las físicas son otras. Otras malas. Mírate el video que he puesto en la página 366 de este hilo y me cuentas. Que al hacerte bola en una cuesta no bajes rodando es simplemente una chapuza, no otras físicas o niveles adaptados xD

Y sí, el Sonic Fan Remix es mucho mejor que Sonic 4, es lo que cabría esperar de un Sonic 2D HD a día de hoy.

b3UcR5h.png

#5531 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 10:19 PM

¿Tu premio? Un buitre.

Ahora Knudow, eso es tu visión sobre el tema. Preguntale a otro que haya jugado a cualquier otro juego de Sonic distinto a esos 3 que conocemos, y te va a decir que lo perfecto es otra cosa.

Es que en esto no veo opiniones.
Si te digo que las físicas osn malas porque al saltar salta menos o más que en otro Sonic.. sí es algo de opinión.
Si te digo que frena en las paredes... es que esto no es opinión, esto es... física mal hecha.

Coño, se distinguir las opiniones de la gente y demás, como te he dicho, xD Si te fijas no he dicho en ningún momento la palabra perfecta, he dicho que unas físicas buenas son unas físicas acordes con lo que tiene que pasar según lo que ellos mismos han inventado.....
"Esto es un juego de un tío que salga... pero en el juego luego no salta" Coño, está mal hecho, xD

#5532 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 10:21 PM

e no hace falta Yuji Naka para hacer juegos de Sonic, sino todo lo contrario

umm no estoy yo con eso porque precisamente los mejores juegos de Sonic y los que hicieron que Sonic llegara a donde llego a estar fue cuando Naka y algunos mas que se largaron en Sonicteam,porque Sonic 4 bebe mucho de los Sonic programados por el viejo Sonic team y se aprovechan de una formula y un sistema de juego que ya habia echo estos señores en los 90 lo cual no quita que hayan puesto cosas nuevas pero son menos importantes , la base del juego,lo importante lo han copiado de algo que ya estaba echo.A partir de ahora veremos en los siguientes episodios si son capaces de hacer cosas totalmente nuevas que no sean recicladas de Sonic 2,entonces sera cuando al menos ami me demuestren si son capaces de hacer juegos de Sonic tan buenos como en la etapa de Naka,Oshima,yasuhara etc...
Aunque claro,yo hablo bajo mi punto de vista ya que no me gusta el unleashed,ni los anillos secretos,ni el 2006 etc...

Bueno estamos de acuerdo en que la epoca de Mega fue la dorada, en eso estamos de acuerdo todos =D Y claro que bebe mucho de esos Sonics, mucho de esos señores aun siguen ahí la mayoría de ellos reunidos para esta entrega, es mas la actual Sonic Team se volvio a jugar los juegos de Mega para recuperar esa esencia en Sonic 4 y Colors ;) También Sonic 4 tiene muchas cosas del Sonic 2, no hace falta que saquen el episodio 2 para basarse en el Sonic 2, la mayoría de cosas del primer capi la veo basadas en esa entrega. Lo que espero es que salga Tails ya =D A ver si de alguna forma se podrá unir con la primera entrega, estilo al sistema Sonic 3 & Knuckles en XBLA, entonces ira molando aun mas =O

Lo que no estoy de acuerdo es que diga Naka que Sonic Fan Remix es 256 veces mejor que Sonic 4, eso me ha matado cuando lo leí.... Últimamente este hombre me esta cayendo peor con las cosas que va diciendo... Parece que solo habla para crear hype y vender sus juegos (después del Kiwi ya no volverá hablar mas hasta lo siguiente que saque, como siempre xD). Lo que me hace gracia es que nunca admite lo malo que son estos... Solo tenéis que preguntarle en su twitter quien se invento lo de Elise y Sonic o el lobo en Unleashed para que salgáis de dudas una vez por todas y el motivos de estos xD Por eso a día de hoy la licencía Sonic esta en buenas manos, aunque el Free Riders no me gusta nada y no me extraña que Iizuka no tenga nada que ver con él. Por eso se merecen una oportunidad, hacia muchos años que ningún Sonic se llevaba tantos 9 ni hablaban tan bien de él :shock: Sencillamente nos habíamos mal acostumbrado con tantos Sonics diferentes.

A mi tampoco me gusta a día de hoy ni Unleashed, ni los anillos secretos, ni el caballero negro, ni el 2006, ni heroes, ni shadow, ni los adventures.... a la larga me he ido cansado de los Sonics 3D. Aunque algunos me gustan mas que otros por los recuerdos de entonces.

¿ein?Naka ha dicho que sonic fan remix es mejor?huy no me puedo creer que este tio haya dicho eso,si el otro dia lei en las noticias que el mismo decia que "habia dejado a sonic en buenas manos" :shock: No creo que a Naka le interese echar pestes de Sonic cuando su compañia Prope es un porcentaje propiedad de Sega.Vamos que aunque piense realemnte que son malos juegos dudo que se arriesge a quedar como el culo.Lo que si e leido es que dice que no le ha gustado como se a ido desarrollando los phantasy stars desde que se largo :shock: .Ya sabes que los Japos son muy "elegantes" ala hora de tener que criticar algo,o simplemente se callan( a excepcion del tio ese de la Tecmo el de las gafas de sol :mrgreen: )

Yo el juego del Kiwi no lo veo malo,al reves parece chulo y la gente habla bien de este y se ha llevado buenas notas :shock:

ein?que decia en el tiwtter de Elise? :mrgreen:

#5533 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 10:26 PM

Si en lugar de sonic 4 se hubiera llamado " sonic restart" o algo así, no habría problema. Pero nos lo venden como sonic 4, y esto, no es sonic 4.

+1, un verdadero Sonic 4 tendria que tener elementos identico y fieles a los de Mega Drive, con sprites y todo eso. Además, en este "Sonic 4" todos los jefes y enemigos son reciclados de otros juegos clásicos ¿la gracia no estaría en enemigos nuevos? Que yo sepa la mayoría de los enemigos de cada una de las entregas de Mega Drive llos enemigos eran diferente o sufrían una gran modificación.

Esto es un "New Sonic", ya que el igualito al 1, solo Sonic y Eggman, mismos bonus, mismo enemigos y jefes (fifty, fifty Sonic 1 y 2) pero con un tono moderno, como ha ocurrido con NSMB, Sparkster etc., son juegos con estilo moderno pero con alma de sus primeros juegos.

Un veradero Sonic 4 sería con gráficos y audio como los de Mega Drive, que te siga Tails, aparición de Knuckles y un nuevo personaje en la saga.

Pero bah, aún no tenemos porqué criticar de esta manera a "un capitulo", ya cuando terminemos el juego entero ya veremos si merece ser nombrado como Sonic 4, ya que tal vez Sega nos de alguna sorpresilla en los próximos episodios.
Imagen subidaImagen subida

#5534 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 October 2010 - 10:47 PM

Es que en esto no veo opiniones.
Si te digo que las físicas osn malas porque al saltar salta menos o más que en otro Sonic.. sí es algo de opinión.
Si te digo que frena en las paredes... es que esto no es opinión, esto es... física mal hecha.

Si, en eso estoy de acuerdo. Pero te digo la verdad, es lo único que veo de malo en las físicas. Luego, lo demás, es sólo diferente.

#5535 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 October 2010 - 10:57 PM

Miles si Sonic 4 tiene malas físicas entonces en el Sonic Fan Remix no se que ves para que sean tan buenas. No me hace falta ver ningún video que me indiques, porque cuando lo has visto ya vengo yo de vuelta.

Pues no se como no te soprendes Eva, es que aun no se como lo tienes en un pedestal xD Ni os creíais que el lobo era cosa suya ni nada, pero ahí lo dice todo en su twitter y sino preguntarle ;) Además puso no hace mucho su colección de Sonics. Si parece que hasta Naka odia a Sonic 4, habla mejor de los fans games de Sonic que los creados por Sonic Team :lol: Iizuka dijo que la ida de Naka fue triste, pero que muchos del Sonic Team original siguen ahí y muchas ideas fueron de ellos también por eso no se preocupan. A mi por esto ya no puedo ver a Naka ya :S

Prope no pertence a SEGA, SEGA tiene derecho de publicar sus titulos si ven que merecen la pena... Pero solo ha publicado el Let´s Trasp de tres juegos que tiene creo :S El del Kiwi no nos llega ni en las manos de SEGA para que veáis y no se de donde veis las buenas notas de este xD Me da igual quien se lo crea porque ya se lo que piensan muchos xD, ni tengo que dar mas explicaciones ya que no veo que darlas aquí merece la pena, pero vamos que el twitter soluciona muchas cosas de estas que para algo esta para acercar el usuario al desarrollador por poner un ejemplo de muchos.

PD: Pues de Elise, quería poner a Sonic por un caballero y a una bella princesa que rescatar.... Por eso se llama Elise, que significaba Luna o una historia de esas.

PD2: Cuando amor! Bonita Re-bienvenida :mrgreen:
Imagen subida

#5536 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 11:16 PM

Miles si Sonic 4 tiene malas físicas entonces en el Sonic Fan Remix no se que ves para que sean tan buenas. No me hace falta ver ningún video que me indiques, porque cuando lo has visto ya vengo yo de vuelta.

¿Dónde ves que diga que creo que Sonic Fan Remix sea mejor por sus físicas? ¡Si ni lo he probado! Simplemente creo que a nivel técnico y de diseño ya es mil veces mejor, porque de momento es lo único que he visto.

Que opinen diferente a ti no signnifica que te tengan manía ni nada, eh?

b3UcR5h.png

#5537 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 October 2010 - 11:53 PM

¿Dónde ves que diga que creo que Sonic Fan Remix sea mejor por sus físicas? ¡Si ni lo he probado! Simplemente creo que a nivel técnico y de diseño ya es mil veces mejor, porque de momento es lo único que he visto.

Pues te recuerdo lo de Sonic 4, la gente sin jugarlo y desde primera hora ya ponian a parir las físicas.

Y no te tomes mi PD al pie de la letra, es simplemente el detalle, nada más ;)
Imagen subida

#5538 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 11:55 PM

Pues te recuerdo lo de Sonic 4, la gente sin jugarlo y desde primera hora ya ponian a parir las físicas.

Y no te tomes mi PD al pie de la letra, es simplemente el detalle, nada más ;)

Es algo visual, no hace falta jugarlo.

#5539 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 11:56 PM

Pues no se como no te soprendes Eva, es que aun no se como lo tienes en un pedestal xD Ni os creíais que el lobo era cosa suya ni nada, pero ahí lo dice todo en su twitter y sino preguntarle ;) Además puso no hace mucho su colección de Sonics. Si parece que hasta Naka odia a Sonic 4, habla mejor de los fans games de Sonic que los creados por Sonic Team :lol: Iizuka dijo que la ida de Naka fue triste, pero que muchos del Sonic Team original siguen ahí y muchas ideas fueron de ellos también por eso no se preocupan. A mi por esto ya no puedo ver a Naka ya :S

Prope no pertence a SEGA, SEGA tiene derecho de publicar sus titulos si ven que merecen la pena... Pero solo ha publicado el Let´s Trasp de tres juegos que tiene creo :S El del Kiwi no nos llega ni en las manos de SEGA para que veáis y no se de donde veis las buenas notas de este xD Me da igual quien se lo crea porque ya se lo que piensan muchos xD, ni tengo que dar mas explicaciones ya que no veo que darlas aquí merece la pena, pero vamos que el twitter soluciona muchas cosas de estas que para algo esta para acercar el usuario al desarrollador por poner un ejemplo de muchos.

PD: Pues de Elise, quería poner a Sonic por un caballero y a una bella princesa que rescatar.... Por eso se llama Elise, que significaba Luna o una historia de esas.

yo en un pedestal lo que tengo es el buen equipo que hicieron todos ellos en los 90 y los juegos que parieron en aquellos años.
Si,he visto la gente en los foros yankis hablar bien del juego del Kiwi,bueno,de echo en los videos se ve un juego gracioso de plataformas,no le veo nada de malo y con un control un tanto original.
¿que la idea del sonic lobo fué suya?pero que me estas contando si sonic unleashed fué desarrollado mucho despues de su marcha del sonicteam.ademas hace un par de años ya salieron unas declaraciones de un tio que testeaba juegos de sega y solto todas esas prendas de que el sonicteam ya no es lo que era desde que se fueron Naka y compañia y ya dijo antes de que saliera el sonic unleashed que se estaba cuajando una idea de un sonic que estiraba los brazos etc.

Debes saber que en sonicteam actualmente,despues del sonic 2006 ,se marcharon muchisima gente del sonicteam y actualmente la mayoria del sonicteam son gente nueva.

En cuanto el estudio Prope aqui tienes lo que es:

Prope Ltd. (pronounced "pro-peh", Latin for "beside" or "near") is funded by Sega as part of a "support program for Independent Game Creators" founded by famed Sega designer Yuji Naka.

Prope began operations on June 1, 2006
Ten members of Sega's Sonic Team joined Naka at Prope, with a starting capital of 10 million yen, 10% of which came from Sega in exchange for the right of first refusal option for publishing games made at Prope, though if Sega rejects a title produced by the new studio, Naka would then be free to approach other publishers.[2]
Prope intends to create games with a graphical style that appeals to kids and adults at the same time, and to explore the possibilities of developing both 3D and 2D games.

Como ves, a Naka no le interesa hablar pestes de los ultimos juegos de Sonic para no tocarle las bolas a Sega,de echo ya salio en las noticias de vandal la semana pasada que Naka dijo que "estaba contento de dejar en buenas manos a sonic y que confiaba en estos" :mrgreen: juas juassss :mrgreen:

A ver si vas a estar mirando el twitter de algun grillao que se a puesto de nombre Naka porque el tiwtter que una vez vi yo del tio este estaba todo en japones y no se entendia una mierda :mrgreen:, o será que Naka fuma mucha mierda ultimamente :mrgreen:

Y lo de Elise de que el queria poner a Sonic como un caballero...pués no hace falta que lo diga si ya se ve que va de ese palo ,ademas ya hemos visto a Sonic y todos sus amigos interpretar personajes pintorescos como en los de wii,lo cual no me parece malo siempre y cuando los juegos fueran realmente buenos.

#5540 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 October 2010 - 12:05 AM

MEC. Error.

A mí me salió el final con Super Sonic tras haber perdido una vida ante el final boss de EGG Station, derrotarlo y coger todos los anillos de la secuencia final (y eso que iba para sacar la cabeza de Sonic para el avatar).

Por lo tanto, eso de mantener todos los anillos de EGG Station no es necesario.

No fastidies? pos yo lo hice precisamente sin recibir daño pensando que se trataba de ello.... bueno , le di ams emocion al combate todo sea dicho XD
pos lo dicho , no se hace como lo comentaba antes, ¿ entonces sale supersonic con esa cantidad de anillos?

lo que le juego tendria que tener un debug mode XD , se hecha en falta hacer mis combates de ultima pantalla con supersonic cebandose :lol: :lol:

con el tema del Sonic Fan remix y sonic 4 , es mas por estetica que el resto , a mi no me desagrada ni el Sonic 4 ni el SonicFR, solo que creo que el SonicFR tiene un nivel de detalle mas exagerado, mas tirando hacia "realista" ( igualmente impresiona ver la nave de Eggman por el fondo *_* ), esto me recuerda a cuando salio el Sonic 2006 y su estetica mas "seria" comparada con el Unleashed y su estetica mas comica. tambien hubo una "division" de opiniones respecto a cual era mejor .
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos