#5101
Posted 12 October 2010 - 05:15 PM
#5102
Posted 12 October 2010 - 05:28 PM
Acabo de Demo de PSN Japonesa, por cierto, está todo en completo ESPAÑOL y me dice que si quiero comprar la versión completa?! :shock:
Alguien la ha comprado con su cuenta EUROPEA? Aparece en euros? Ahora vengo, me estoy poniendo nervioso
#5103
Posted 12 October 2010 - 05:31 PM
En PSN ya está? Joder, a ver cuando lo ponene en XBLA, que tengo abiertos unos cuantos "Marketplace" de diferentes paises xD
En Xbox hasta mañana en teoría nada. Y no creo que a las 00:00 actualicen de repente. En Australia ya son las 3 de la mañana del día 13... mirad a ver en el bazar australiano (igual tiene uno propio, si no no saldría como zona en la lista de lanzamientos) si eso.
#5104
Posted 12 October 2010 - 05:31 PM
- Confirmado, el spin-dash no sirve para nada, ya que hecho bola Sonic no tiene inercia, incluso en bajadas. Ni acelera ni decelera. En cambio corriendo a la mínima ya va a toda hostia y sin carrerilla puedes subir cuestas...
- Por lo visto, los badniks esos azules voladores del Sonic 3, sólo están en este juego para ayudarte a hacer cadenas de homming-attacks y para llegar a zonas altas.
- En Casino Street se notan otra vez las físicas no bien pulidas. Cuando estás en esos pasillos con techo y suelo llenos de triángulos rebotadores a veces se va pa sitios que no toca.
- Me gusta el fondo del escenario de la base de Eggman, así con las partes móviles.
- La banda sonora, otra vez digo que es pésima. Que en el 93 se hiciera la pedazo de BSO en Sonic CD y ahora se haga esto... pfff.
- No me gusta la sonrisilla que tiene el modleo de Sonic.
En resumen, me he encontrado lo que me esperaba.
#5105
Posted 12 October 2010 - 05:31 PM
Yo hasta que no llegue a la Store de aquí...no lo descargo..gñe xD
#5106
Posted 12 October 2010 - 05:38 PM
En PSN ya está? Joder, a ver cuando lo ponene en XBLA, que tengo abiertos unos cuantos "Marketplace" de diferentes paises xD
En Xbox hasta mañana en teoría nada. Y no creo que a las 00:00 actualicen de repente. En Australia ya son las 3 de la mañana del día 13... mirad a ver en el bazar australiano (igual tiene uno propio, si no no saldría como zona en la lista de lanzamientos) si eso.
Hace rato que tengo abierto el Australiano ya, y nada de nada xD
#5107
Posted 12 October 2010 - 05:39 PM
Jugado más a fondo.
- Confirmado, el spin-dash no sirve para nada, ya que hecho bola Sonic no tiene inercia, incluso en bajadas. Ni acelera ni decelera. En cambio corriendo a la mínima ya va a toda hostia y sin carrerilla puedes subir cuestas...
- Por lo visto, los badniks esos azules voladores del Sonic 3, sólo están en este juego para ayudarte a hacer cadenas de homming-attacks y para llegar a zonas altas.
- En Casino Street se notan otra vez las físicas no bien pulidas. Cuando estás en esos pasillos con techo y suelo llenos de triángulos rebotadores a veces se va pa sitios que no toca.
- Me gusta el fondo del escenario de la base de Eggman, así con las partes móviles.
- La banda sonora, otra vez digo que es pésima. Que en el 93 se hiciera la pedazo de BSO en Sonic CD y ahora se haga esto... pfff.
- No me gusta la sonrisilla que tiene el modleo de Sonic.
En resumen, me he encontrado lo que me esperaba.
Joder, solo sacas lo negativo.
#5108
Posted 12 October 2010 - 05:40 PM
Jugado más a fondo.
- Confirmado, el spin-dash no sirve para nada, ya que hecho bola Sonic no tiene inercia, incluso en bajadas. Ni acelera ni decelera. En cambio corriendo a la mínima ya va a toda hostia y sin carrerilla puedes subir cuestas...
- Por lo visto, los badniks esos azules voladores del Sonic 3, sólo están en este juego para ayudarte a hacer cadenas de homming-attacks y para llegar a zonas altas.
- En Casino Street se notan otra vez las físicas no bien pulidas. Cuando estás en esos pasillos con techo y suelo llenos de triángulos rebotadores a veces se va pa sitios que no toca.
- Me gusta el fondo del escenario de la base de Eggman, así con las partes móviles.
- La banda sonora, otra vez digo que es pésima. Que en el 93 se hiciera la pedazo de BSO en Sonic CD y ahora se haga esto... pfff.
- No me gusta la sonrisilla que tiene el modleo de Sonic.
En resumen, me he encontrado lo que me esperaba.
vaya ...tela.......
para concluir tu analisis...¿tiene mas de sonic clasico o mas de sonic advance/rush)?? o directamente es un xxx híbrido¿?
#5109
Posted 12 October 2010 - 05:42 PM
Me gustaría conocer las diferencias entre las diferentes versiones:
- La versión de 360 es a 720 y la de PS3 a 1080?
- La de Wii, es la de 360/PS3 a baja resolución ó es la del iPhone a alta resolución? Diferencias?
#5110
Posted 12 October 2010 - 05:43 PM
- La versión de 360 es a 720 y la de PS3 a 1080?
Ande vas locooorr!!! xD
#5111
Posted 12 October 2010 - 05:44 PM
Jugado más a fondo.
1. Confirmado, el spin-dash no sirve para nada, ya que hecho bola Sonic no tiene inercia, incluso en bajadas. Ni acelera ni decelera. En cambio corriendo a la mínima ya va a toda hostia y sin carrerilla puedes subir cuestas...
2. Por lo visto, los badniks esos azules voladores del Sonic 3, sólo están en este juego para ayudarte a hacer cadenas de homming-attacks y para llegar a zonas altas.
3. En Casino Street se notan otra vez las físicas no bien pulidas. Cuando estás en esos pasillos con techo y suelo llenos de triángulos rebotadores a veces se va pa sitios que no toca.
4. Me gusta el fondo del escenario de la base de Eggman, así con las partes móviles.
-5. La banda sonora, otra vez digo que es pésima. Que en el 93 se hiciera la pedazo de BSO en Sonic CD y ahora se haga esto... pfff.
6. No me gusta la sonrisilla que tiene el modleo de Sonic.
En resumen, me he encontrado lo que me esperaba.
1. Aqui no discuto nada porque no he jugado aún.
2. ¿Para que sirven los badniks lilas voladores del Unleashed?
3. A mi en el Sonic 2 y en el 3, en lo triangulitos esos tambien me va para donde quiere, no es nuevo.
4. Aqui yo digo que me salvo los tubos de vapor, me gusta todo el escenario entero xD
5. A mi la banda sonora me encanta, aunque eso es cuestión de gustos.
6. La sonrisilla... Yo tambien la veo un poco rara no se por qué, pero no como para decir que no me guste, de hecho, me gusta xDD
PD: Vuelvo a comentar lo de antes. ¿Qué creeis que es la lucecita que sale de las capsulas al romperlas? y ¿Os habeís fijado que en el "To Be Continued" del trailer nuevo se ven cosas como en los primeros trailers?
#5112
Posted 12 October 2010 - 06:30 PM
#5113
Posted 12 October 2010 - 06:30 PM
Gracias Dagu por los gifs *-*!!
#5114
Posted 12 October 2010 - 06:33 PM
#5115
Posted 12 October 2010 - 06:54 PM
Spoiler
#5116
Posted 12 October 2010 - 06:55 PM
SpoilerSpoiler
gracias a todos por usar el comando spoiler cuando el juego aún no ha salido legalmente en nuestro país
iros a tomar por...
#5117
Posted 12 October 2010 - 06:57 PM
SpoilerSpoiler
EDIT: Tete, no se si va por los dos, pero si es asi, no he caido en que Egg Station podría ser spoiler, yo por lo menos pido disculpas :cry:
#5118
Posted 12 October 2010 - 06:58 PM
SpoilerSpoiler
gracias a todos por usar el comando spoiler cuando el juego aún no ha salido legalmente en nuestro país
iros a tomar por...
Pero si de esto ya hablamos en este hilo cuando todavía no teníamos el comando spoiler :?
Por cierto, alguien sabe que puñetas es esto de techno rush? :?
Pido disculpas igualmente pero no es lo que yo he dicho
#5119
Posted 12 October 2010 - 06:59 PM
#5120
Posted 12 October 2010 - 07:00 PM
Ah vale, es que estaba perdido xDEso de Techno Rush son Mashups de la gente, músicas hechas por fans, vamos, no es nada oficial.
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users