Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#5061 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 October 2010 - 12:02 PM

¿los que tenemos wii podemos hacer funcionar el wad solo con el homebrew channel o algo parecido?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#5062 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:03 PM

Daguar es bueno en esto, ¿no? xD

Es un maquina
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5063 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:06 PM

Currada

Enserio tío ¿tu eres humano? xD
Imagen subida

#5064 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:12 PM

Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.

Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.

Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.

Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...

Si dices que las físicas están falseadas y que se pueden hacer loopings sin carrerilla ni nada.... entonces eso no es un bug, es que está hecho así todo.
Mira que es la mayor queja que teníamos, Sonic por el escenario como si anduviese por casa... :(

No, es que en mi mensaje digo dos cosas distintas: que las físicas están falseadas, y que eso de quedarte de lado de pie es un bug que ya vimos en su día y después de atrasarlo no lo han solucionado.

b3UcR5h.png

#5065 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:18 PM

Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.

Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.

Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.

Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...

Si dices que las físicas están falseadas y que se pueden hacer loopings sin carrerilla ni nada.... entonces eso no es un bug, es que está hecho así todo.
Mira que es la mayor queja que teníamos, Sonic por el escenario como si anduviese por casa... :(

No, es que en mi mensaje digo dos cosas distintas: que las físicas están falseadas, y que eso de quedarte de lado de pie es un bug que ya vimos en su día y después de atrasarlo no lo han solucionado.

Y yo digo que, siendo las físicas como son, eso no es un bug, eso es que está programado así, Sonic se pega a las superficies.

#5066 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:20 PM

Ya me lo pasé, es la caña solo digo eso.

Joder..ya? tan corto es?? :shock:

#5067 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:23 PM

Ehh, Spin...4 zonas...
Imagen subida

#5068 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:25 PM

Ehh, Spin...4 zonas...

Ya...ya se que son 4 zonas...pero...joer...digo yo que tiene que tener una dificultad baja , no?

Ya podria tener una dificultad considerable para que no te pasaras el juego en una sentada...despues de lo que hemos tenido que esperar (y pagar) por esto y que en una sentada te lo termines...

#5069 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:27 PM

Ehh, Spin...4 zonas...

Ya...ya se que son 4 zonas...pero...joer...digo yo que tiene que tener una dificultad baja , no?

Ya podria tener una dificultad considerable para que no te pasaras el juego en una sentada...despues de lo que hemos tenido que esperar (y pagar) por esto y que en una sentada te lo termines...

Esa fue la principal queja por el precio xD.

Y si te lees las reviews verás que muchos dicen que es tan corto como Sonic 1.
Imagen subida

#5070 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:30 PM

Haber si el Episode II lo hacen mejor. :(

#5071 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:31 PM

Espero que al menos sea tan rejugable como los clásicos xD

#5072 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:33 PM

Espero que al menos sea tan rejugable como los clásicos xD

Eso sera si los niveles tienen muchos desvios o mutliples caminos,alguien podria dar alguna opinion sobre ello?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#5073 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:36 PM

Por lo que la gente dice, Sonic 4 no ha captado su esencia de los 2D. Naka era dios. (llamadme retro, pero si yo a mi los Sonics de MD no me hacen ni fu ni fa, solo los Adventures)

#5074 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:42 PM

DaGuAr, la música en Wii es distinta de las otras versiones, ¿puedes coger la banda sonora y subirla a alguna parte? (Mediafire o 4shared preferiblemente xDDD)

Ag, estoy en ello, pero me he quedado atascado en el proceso xD.

Buscando sobre cómo abrir WADs, encontré este link http://forums.ffshri... ... ols-69234/

**Rip music from WAD files (WiiWare only)**
================================================== ==============================
1. Copy your WAD to the dir called "wwPacker181".
2. Dragon the WAD file to __wwunpacker.bat to extract it.
3. You should see a new dir created w/ a bunch of numbers like 00010001574b5450, click on that and
look for the biggest file (it's usually 00000002.app) and be around 30mb or so...varies from game to game.
4. Copy the biggest file into "u8tool10.1" dir.
5. Open U8Tool.exe and click on the "Archive File" and choose that file, (in this case it's 00000002.app).
6. Click on "Extract" (may take a few seconds so be patient) and should create a new dir app_OUT.
7. Click on the app_OUT dir and look for a dir called "stream" (or search for files with .brstm extention).
8. Copy the brstm files you want to convert to the dir called "vgstream-r694-test-modr1".
9. Click on the file called "_convert.bat" and it will convert into a ST WAV, auto loop and auto fade. It uses
default -l loop count. So if the file contains loop info it loops the music 2 then fades, if music has no loop
info it doesnt do a loop.
10. Use your fav method to convert the WAV into MP3, OGG or whatever.

He seguido los pasos, bajándome el wwpacker, el u8tool y tal... pero en el paso 7 me ha sacado del archivo WAD un archivo cpk, he buscado información y dicen que con un programa llamado FileMajik se puede abrir, total, me lo bajo, me pide el Framework 1.1, me lo bajo... abro el cpk y se queda pillado xDDD.

¡Xoseeee! xD

#5075 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:43 PM

Por lo que la gente dice, Sonic 4 no ha captado su esencia de los 2D. Naka era dios. (llamadme retro, pero si yo a mi los Sonics de MD no me hacen ni fu ni fa, solo los Adventures)

Eso te pasa porque no has crecido con ellos :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5076 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:43 PM

No, precisamente retro no eres si no te gustan los Sonic de MD.

EDIT: Daguuuuuu, yo quiero el sprite de Sonic cuando está en stand by (vamos, cuando le hacemos esperar al bicho para jugar xD) Imagen subida
Imagen subida

#5077 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:48 PM

EDIT: Daguuuuuu, yo quiero el sprite de Sonic cuando está en stand by (vamos, cuando le hacemos esperar al bicho para jugar xD) Imagen subida

Es que Sonic en el juego es un modelo 3D, no es un sprite xD. Aunque si quieres puedo intentar hacerle una captura con el Dolphin puesto con más resolución xD

#5078 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:49 PM

Es que Sonic en el juego es un modelo 3D, no es un sprite xD. Aunque si quieres puedo intentar hacerle una captura con el Dolphin puesto con más resolución xD

¿No acabas de decir que usabas sprites? Bueno, eso...que yo de estás cosas no voy mu apañá.
Imagen subida

#5079 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 October 2010 - 12:49 PM

Lo que me he fijado es que el sonido de vida extra en la version de Wii es HORRIBLE, pero el resto de la musica si es mas o menos igual. Dagu ¿hay algun remedio "majico" para arreglar eso?

#5080 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:54 PM

Daguar, tienes que empezar a cobrar por tus servicios, ¿eh? xDDDD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos