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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 respuestas en este tema

#5041 Lyla

Lyla

    Shadow

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  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 12 October 2010 - 12:26 AM

Lo que pasa es que no me lo voy a pillar, no me llama nada. Con el Colours me pasa al revés, me lo compró fijo xD

#5042 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 12 October 2010 - 12:27 AM

Lo que pasa es que no me lo voy a pillar, no me llama nada. Con el Colours me pasa al revés, me lo compró fijo xD

me absorve tu gif del gato espero que no sea para que henshin me venga a dar con el bate mientras me embobo
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#5043 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 October 2010 - 01:03 AM

Lo que pasa es que no me lo voy a pillar, no me llama nada. Con el Colours me pasa al revés, me lo compró fijo xD

me absorve tu gif del gato espero que no sea para que henshin me venga a dar con el bate mientras me embobo



Bordillo acera de gris es veces a


Imagen subida

#5044 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
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Escrito 12 October 2010 - 01:08 AM

Plis, el miercoles en cuanto este en PSN avisad, que me voy alli de cabeza!

#5045 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 12 October 2010 - 01:13 AM

Lo que pasa es que no me lo voy a pillar, no me llama nada. Con el Colours me pasa al revés, me lo compró fijo xD

me absorve tu gif del gato espero que no sea para que henshin me venga a dar con el bate mientras me embobo



Bordillo acera de gris es veces a

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Vuelvo a escribirlo,Digo que el gif que tiene es su firma me emboba.

Plis, el miercoles en cuanto este en PSN avisad, que me voy alli de cabeza!

Lo mismo digo pero en x360
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#5046 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 12 October 2010 - 02:32 AM

Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.

Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.

Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.


Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...


Imagen subida
En tamaño original: http://imgur.com/v3zkR.jpg

:roll:


Es más, al acabar de guardar esta primera captura, al volver al emulador me encontré esto:

Spoiler



En fin... =______=

b3UcR5h.png


#5047 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 12 October 2010 - 08:16 AM

Tampoco es para tanto, Miles, el que sonic se quede así pegado, que por otra parte seguro que es rebuscando la cosa.
Los de megadrive tampoco tenían físicas perfectas o estaban exentos de bugs.
A todos los que os habéis bajado la Wad y jugado con ella, ME DECEPCIONÁIS :(

#5048 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 October 2010 - 10:49 AM

Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.

Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.

Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.


Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...


Imagen subida
En tamaño original: http://imgur.com/v3zkR.jpg

:roll:


Es más, al acabar de guardar esta primera captura, al volver al emulador me encontré esto:

Spoiler



En fin... =______=


spiiider sonic, spiiider sonic, mola más que spiiiider cerdo XDXDXD


había partes en mega drive en el sonic 2 que yo hacía lo mismo XD o lo de correr y al chocar con un rebotador no rebotar y quedarte en el mismo lugar del rebotador XD

pero no os preocupéis, todos los bugs que pueda parecer que tenga el sonic 4 en verdad son "trampas de eggman"

X1VoEZL.jpg


#5049 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:01 AM

Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.

Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.

Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.


Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...


Imagen subida
En tamaño original: http://imgur.com/v3zkR.jpg

:roll:


Es más, al acabar de guardar esta primera captura, al volver al emulador me encontré esto:

Spoiler



En fin... =______=


spiiider sonic, spiiider sonic, mola más que spiiiider cerdo XDXDXD


había partes en mega drive en el sonic 2 que yo hacía lo mismo XD o lo de correr y al chocar con un rebotador no rebotar y quedarte en el mismo lugar del rebotador XD

pero no os preocupéis, todos los bugs que pueda parecer que tenga el sonic 4 en verdad son "trampas de eggman"

no hablemos del spindash de sonic adventure 1 y 2 (mas en el 1)que nos da tal impulso que podemos subir paredes totalmente rectas,pero bueno no por ello son malos juegos.

D: Quiero mi version de xbox 360
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#5050 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 October 2010 - 11:01 AM

sonic sube por las paredes en los vídeos, por qué no puede hacerlo en el propio juego??

X1VoEZL.jpg


#5051 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:03 AM

sonic sube por las paredes en los vídeos, por qué no puede hacerlo en el propio juego??

XD ahi si que me has pillado xD pero ya sabes a que me refiero por muy rapido que vallas en esos juegos te chocas,pero con un poco de habilidad y buen uso del spin dash sonic puede recorrerse las paredes sin chocar.
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#5052 franikku

franikku

    Franikku Works

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Escrito 12 October 2010 - 11:06 AM

En los adventure con un poco de habilidad, con el spindash puedes recorrerte el escenario entero. Me refiero a, por ejemplo, subirte al techo de la estación de trenes en Station Square aprovechando una rampa o las escaleras xD

Qué decepción el spindash del 06.. que no se puede ni saltar después de impulsarte.. xD

RsPmQri.jpg


#5053 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:11 AM

En los adventure con un poco de habilidad, con el spindash puedes recorrerte el escenario entero. Me refiero a, por ejemplo, subirte al techo de la estación de trenes en Station Square aprovechando una rampa o las escaleras xD

Qué decepción el spindash del 06.. que no se puede ni saltar después de impulsarte.. xD

Pero por ello no son malos juegos ni morralla ni nada aunque puedas aprovecharte de mil i 1 glitchsxD bueno el 06 porque si intentas hacer eso el agua de soleana te teletranspora al mundo negro de la muerte
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#5054 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:22 AM

pero no os preocupéis, todos los bugs que pueda parecer que tenga el sonic 4 en verdad son "trampas de eggman"

Eso lo explica todo.
Yo ví un video de Metal Harbour en el que con un spind-dash y saltando al hacer contacto con la pared de la torre, sonic "saltaba" hasta lo alto de la torre

#5055 Knudow

Knudow
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  • 21792 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:27 AM

Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.

Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.

Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.


Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...


Si dices que las físicas están falseadas y que se pueden hacer loopings sin carrerilla ni nada.... entonces eso no es un bug, es que está hecho así todo.
Mira que es la mayor queja que teníamos, Sonic por el escenario como si anduviese por casa... :(

#5056 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:28 AM

He probado el juego con el Dolphin, y he dumpeado algunas texturas de Splash Hill, y resulta que son a mitad de resolución que las de 360 (comparándolas con la versión PartnerNET), así que igual aprovecho la función de Dolphin de cambiar texturas y ponerle las buenas xD.

También he ripeado los sprites de la pantalla de título y he hecho un gif xD
Imagen subida
(en el último fotograma aparece con la mano cortada porque para hacer la animación de la mano usa un sprite de la mano por separado)


Luego, he probado a usar el 3d Ripper con el Dolphin, y...


Los fondos me salen completamente en 3d, pero lo que es "la parte jugable", me sale completamente plana (tanto los tiles de los niveles como todos los modelos 3d, que salen completamente aplastados).
(Y sí, ahí está mi amiga la vagoneta, cuando consiga "estirarla" igual la meto en Garry's Mod xDD)

Con este ejemplo se ve mejor lo de los modelos planos



Y lo de la pantalla de título... viendo que son sprites, y con el Dolphin puedo cambiar esos sprites... podría poner a classic Sonic :roll: xDD

Si alguien quiere algún sprite o algo, no tengo problema en ripearlo, así que pedid xD.

#5057 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
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Escrito 12 October 2010 - 11:31 AM

Mhmm...¡la clave esta en copiar a Mario!
¡Hacer Sonic 4 Epidode II: Galaxy! Haber si así pasan desapercibidas las físicas. xDDDD

#5058 Sega

Sega
  • Reikainiano
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Escrito 12 October 2010 - 11:34 AM

Que currada daguar,ojala puedas meter la vagoneta en el g mod y meter a louis dentro con un bote de pills.
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#5059 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:44 AM

DaGuAr, la música en Wii es distinta de las otras versiones, ¿puedes coger la banda sonora y subirla a alguna parte? (Mediafire o 4shared preferiblemente xDDD)

#5060 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 12 October 2010 - 11:52 AM

Daguar es bueno en esto, ¿no? xD





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