#5041
Posted 12 October 2010 - 12:26 AM
#5042
Posted 12 October 2010 - 12:27 AM
me absorve tu gif del gato espero que no sea para que henshin me venga a dar con el bate mientras me emboboLo que pasa es que no me lo voy a pillar, no me llama nada. Con el Colours me pasa al revés, me lo compró fijo xD
#5043
Posted 12 October 2010 - 01:03 AM
me absorve tu gif del gato espero que no sea para que henshin me venga a dar con el bate mientras me emboboLo que pasa es que no me lo voy a pillar, no me llama nada. Con el Colours me pasa al revés, me lo compró fijo xD
Bordillo acera de gris es veces a
#5044
Posted 12 October 2010 - 01:08 AM
#5045
Posted 12 October 2010 - 01:13 AM
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUme absorve tu gif del gato espero que no sea para que henshin me venga a dar con el bate mientras me emboboLo que pasa es que no me lo voy a pillar, no me llama nada. Con el Colours me pasa al revés, me lo compró fijo xD
Bordillo acera de gris es veces a
Vuelvo a escribirlo,Digo que el gif que tiene es su firma me emboba.
Lo mismo digo pero en x360Plis, el miercoles en cuanto este en PSN avisad, que me voy alli de cabeza!
#5046
Posted 12 October 2010 - 02:32 AM
Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.
Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.
Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...
En tamaño original: http://imgur.com/v3zkR.jpg
:roll:
Es más, al acabar de guardar esta primera captura, al volver al emulador me encontré esto:
En fin... =______=
#5047
Posted 12 October 2010 - 08:16 AM
Los de megadrive tampoco tenían físicas perfectas o estaban exentos de bugs.
A todos los que os habéis bajado la Wad y jugado con ella, ME DECEPCIONÁIS
#5048
Posted 12 October 2010 - 10:49 AM
Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.
Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.
Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.
Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...
En tamaño original: http://imgur.com/v3zkR.jpg
:roll:
Es más, al acabar de guardar esta primera captura, al volver al emulador me encontré esto:Spoiler
En fin... =______=
spiiider sonic, spiiider sonic, mola más que spiiiider cerdo XDXDXD
había partes en mega drive en el sonic 2 que yo hacía lo mismo XD o lo de correr y al chocar con un rebotador no rebotar y quedarte en el mismo lugar del rebotador XD
pero no os preocupéis, todos los bugs que pueda parecer que tenga el sonic 4 en verdad son "trampas de eggman"
#5049
Posted 12 October 2010 - 11:01 AM
no hablemos del spindash de sonic adventure 1 y 2 (mas en el 1)que nos da tal impulso que podemos subir paredes totalmente rectas,pero bueno no por ello son malos juegos.Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.
Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.
Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.
Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...
En tamaño original: http://imgur.com/v3zkR.jpg
:roll:
Es más, al acabar de guardar esta primera captura, al volver al emulador me encontré esto:Spoiler
En fin... =______=
spiiider sonic, spiiider sonic, mola más que spiiiider cerdo XDXDXD
había partes en mega drive en el sonic 2 que yo hacía lo mismo XD o lo de correr y al chocar con un rebotador no rebotar y quedarte en el mismo lugar del rebotador XD
pero no os preocupéis, todos los bugs que pueda parecer que tenga el sonic 4 en verdad son "trampas de eggman"
D: Quiero mi version de xbox 360
#5050
Posted 12 October 2010 - 11:01 AM
#5051
Posted 12 October 2010 - 11:03 AM
XD ahi si que me has pillado xD pero ya sabes a que me refiero por muy rapido que vallas en esos juegos te chocas,pero con un poco de habilidad y buen uso del spin dash sonic puede recorrerse las paredes sin chocar.sonic sube por las paredes en los vídeos, por qué no puede hacerlo en el propio juego??
#5052
Posted 12 October 2010 - 11:06 AM
Qué decepción el spindash del 06.. que no se puede ni saltar después de impulsarte.. xD
#5053
Posted 12 October 2010 - 11:11 AM
Pero por ello no son malos juegos ni morralla ni nada aunque puedas aprovecharte de mil i 1 glitchsxD bueno el 06 porque si intentas hacer eso el agua de soleana te teletranspora al mundo negro de la muerteEn los adventure con un poco de habilidad, con el spindash puedes recorrerte el escenario entero. Me refiero a, por ejemplo, subirte al techo de la estación de trenes en Station Square aprovechando una rampa o las escaleras xD
Qué decepción el spindash del 06.. que no se puede ni saltar después de impulsarte.. xD
#5054
Posted 12 October 2010 - 11:22 AM
Eso lo explica todo.pero no os preocupéis, todos los bugs que pueda parecer que tenga el sonic 4 en verdad son "trampas de eggman"
Yo ví un video de Metal Harbour en el que con un spind-dash y saltando al hacer contacto con la pared de la torre, sonic "saltaba" hasta lo alto de la torre
#5055
Posted 12 October 2010 - 11:27 AM
Probado el primer nivel en el emulador Dolphin.
Ya de primeras, las físicas están muy falseadas. En Megadrive en una pendiente, si ibas corriendo y apretabas hacia abajo, te hacías bola y bajabas la pendiente a toda hostia. Aquí ni de coña, te quedas a una velocidad constante y no notas que Sonic pese.
Y también puedes subir cuestas con mucha facilidad. Es más, para hacer los loopings ya no hace falta coger carrerilla.
Ah, y que yo recuerde, atrasaron el juego para arreglar bugs y acabar de pulir el juego, pues...
Si dices que las físicas están falseadas y que se pueden hacer loopings sin carrerilla ni nada.... entonces eso no es un bug, es que está hecho así todo.
Mira que es la mayor queja que teníamos, Sonic por el escenario como si anduviese por casa...
#5056
Posted 12 October 2010 - 11:28 AM
También he ripeado los sprites de la pantalla de título y he hecho un gif xD
(en el último fotograma aparece con la mano cortada porque para hacer la animación de la mano usa un sprite de la mano por separado)
Luego, he probado a usar el 3d Ripper con el Dolphin, y...
Los fondos me salen completamente en 3d, pero lo que es "la parte jugable", me sale completamente plana (tanto los tiles de los niveles como todos los modelos 3d, que salen completamente aplastados).
(Y sí, ahí está mi amiga la vagoneta, cuando consiga "estirarla" igual la meto en Garry's Mod xDD)
Con este ejemplo se ve mejor lo de los modelos planos
Y lo de la pantalla de título... viendo que son sprites, y con el Dolphin puedo cambiar esos sprites... podría poner a classic Sonic :roll: xDD
Si alguien quiere algún sprite o algo, no tengo problema en ripearlo, así que pedid xD.
#5057
Posted 12 October 2010 - 11:31 AM
¡Hacer Sonic 4 Epidode II: Galaxy! Haber si así pasan desapercibidas las físicas. xDDDD
#5058
Posted 12 October 2010 - 11:34 AM
#5059
Posted 12 October 2010 - 11:44 AM
#5060
Posted 12 October 2010 - 11:52 AM
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