Escrito 03 October 2010 - 06:29 PM
y gracias por mostrarme los vídeos de fases de bonus de sonic 4, si es que sabía que si lo pedía aquí me lo mostraríais dejando de lado el offtopic y no tendría que andar mirando vídeos de gameplay de la fase entera para ver la fase de bonus
[modo ironic off] :roll:
Escrito 03 October 2010 - 06:29 PM
AHHHHH 2 Personas!! Estamos hablando de que tu llevas a Sonic y el ordenador lleva a Tails, no una segunda persona que sabe lo que hace. Claro, hombre, así si ayuda.
Y si lo lleva la consola tambien XD, porque algun anillo suelto si que coge.
Lo que no recuerdo es lo que dijo SG, si de verdad te pedian mas anillos yendo con los 2 personajes...
mi sonic 2 tiene un bug entonces, cuando tails se choca en las fases de bonus me baja el medidor de anillos
y gracias por mostrarme los vídeos de fases de bonus de sonic 4, si es que sabía que si lo pedía aquí me lo mostraríais dejando de lado el offtopic y no tendría que andar mirando vídeos de gameplay de la fase entera para ver la fase de bonus
[modo ironic off] :roll:
Tete, lo que te baja es el contador general de anillos, el del medio, pero estas perdiendo los anillos que ha cogido Tails, no los que has cojido tu. Si no estuviera Tails, directamente no tendrias esos anillos XD
Escrito 03 October 2010 - 06:37 PM
En su momento nunca jugaba en individual, porque quitar a Tails me parecía muy triste. Eso lo leí años después, y creo que era verdad y también funcionaba con Knuckles. De hecho con Knuckles sí conseguí las esmeraldas, con Sonic y Tails nunca, aunque tampoco me mataba mucho, la verdad.
Escrito 03 October 2010 - 06:39 PM
Yo tampoco lo recuerdo
En su momento nunca jugaba en individual, porque quitar a Tails me parecía muy triste. Eso lo leí años después, y creo que era verdad y también funcionaba con Knuckles. De hecho con Knuckles sí conseguí las esmeraldas, con Sonic y Tails nunca, aunque tampoco me mataba mucho, la verdad.
Yo en su dia llevaba a los 2, pero ahora solo a Sonic o a Tails, asi es como Sonic 1. Solo pongo a Tails si voy a jugar con alguien.
Lo quito porque te distrae, y porque ya me costo mas de una vida en su dia y acabae cogiendole algo de mania XD
Escrito 03 October 2010 - 06:44 PM
Tete, lo que te baja es el contador general de anillos, el del medio, pero estas perdiendo los anillos que ha cogido Tails, no los que has cojido tu. Si no estuviera Tails, directamente no tendrias esos anillos XD
Que si, que baja el de Tails pero como esos anillos tampoco lo tiene Sonic acaba siendo un perjuicio antes que una ayuda...es preferible que Sonic coja más anillos antes que Tails y que este los pierda, en los fáciles da igual, en los que no lo son, pues no, porque cada anillo cuenta.
A partir del segundo, ya Tails empieza a caer (el tercero ya ni cuento), así que cuanto menos anillos coja Tails, mejor.
Escrito 03 October 2010 - 06:50 PM
Yo en su dia llevaba a los 2, pero ahora solo a Sonic o a Tails, asi es como Sonic 1. Solo pongo a Tails si voy a jugar con alguien.
Lo quito porque te distrae, y porque ya me costo mas de una vida en su dia y acabae cogiendole algo de mania XD
Hombre, era un poco cortico, pero me hacía compañía. Lo que más me gustaba era cuando... bueno, no sé qué coño pasaba, pero de pronto aparecía Tails flotando por toda la pantalla sin mover los pies :?
Si lo pienso, creo que tiene que ver con la forma de jugar que tengas. Yo el juego me lo planteaba como que manejaba dos personajes, por lo que las acciones las planeaba en previsión del "lag". Quizás por eso luego jugar con uno solo se me hacía algo soso.
Escrito 03 October 2010 - 06:53 PM
oh sí, qué gozada putearle, llenar todo de rebotadores y pinchos con tails en medio
Escrito 03 October 2010 - 07:23 PM
Avisen cuando no estemos más en 1992.
Escrito 03 October 2010 - 07:30 PM
Escrito 03 October 2010 - 07:33 PM
...
dímelo a mí, que hace rato que pregunté sobre las special stages de sonic 4 y pasan de mí como de la mierda...
Escrito 03 October 2010 - 07:35 PM
...
dímelo a mí, que hace rato que pregunté sobre las special stages de sonic 4 y pasan de mí como de la mierda...
Cuando, donde? xD yo no he leido ese post.
Escrito 03 October 2010 - 07:35 PM
Disfruta del mejor juego de la historia xDDYo quiero una Atari 2600
http://www.2600online.com/et.html
Escrito 03 October 2010 - 07:36 PM
...
Eh? no te he visto en ninguna parte preguntar por ello xDD
Se supone que estaban las del filtrado, pero no sé si aun sobreviven. Son como las del Sonic 1, pero tienes que juntar anillos para poder progresar por el laberinto.
Escrito 03 October 2010 - 07:43 PM
Me gustan, que ganas tengo de jugar ya, leches.
Escrito 03 October 2010 - 09:04 PM
Escrito 03 October 2010 - 10:42 PM
Me encanta que ahora no tarde tanto en correr en círculos.Quincuagésimo video de Splash Hill, lo interesante no es el nivel sino que se aprecia por primera vez el dichoso mapa que los de SEGA han dicho que iban a poner...
Y el efecto blur añadido.
Escrito 03 October 2010 - 10:59 PM
Escrito 03 October 2010 - 11:32 PM
Escrito 03 October 2010 - 11:52 PM
Demasiado trabajo.
Pues no te quejes entonces.
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos