Publicado 01 October 2009 - 02:24 PM
Publicado 01 October 2009 - 02:32 PM
Ya si yo debo ser de los pocos que se quedó ahi atascado xD El caso es que el día que me lo pasé no fue con el arriba - abajo sino que tenia la burbuja y salté tantas veces hasta que en un error Sonic se fue hacia abajo... luego por mala suerte llegaron los 10 minuto sy no pude matar a Eggman xD
Pues no eres de los pocos, de hecho los que critican a Sonic 3, y se niegan a reconocer que es el mejor, luego les preguntas y todos tienen el trauma del cilindro grabado a fuego.
A mi me encanta que metan puzles en los juegos, el ponerse a pensar. No el corre, muere, corre, muere que muchos defienden.
De hecho uno de los motivos por los que prefiero el Unleashed "pequeño", es porque en los Templos Gaia, hay puzles.
Y que nadie me diga que en los Sonics no hay puzles, porque ya en Sonic 1 los habia. Como la piedra que hay que colocar sobre el interruptor en Marble Zone, o ciertas partes de Labyrinth, que eran puzles en toda regla
Publicado 01 October 2009 - 02:46 PM
No pero si a mi Sonic 3 me encanta. Lo de los puzzles del Unleashed Wii llevas razón, yo algunos los dejé por que me cansé, pero vamos, el Sonic 1 no considero que empular una piedra sea mucho puzzle... :?
Igual de complicado es, que pulsar arriba y abajo en el direccional para subir y bajar un cilindro.
No son puzles complicados, pero son puzles. Y apesar de no tener complicacion alguna, mas de uno se ha quedado atascado en ellos
Publicado 01 October 2009 - 10:13 PM
los que critican a Sonic 3, y se niegan a reconocer que es el mejor
Para mí no lo es. Opiniones y gustos como los colores...
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 02 October 2009 - 07:26 AM
Publicado 02 October 2009 - 02:36 PM
Publicado 02 October 2009 - 02:46 PM
Publicado 02 October 2009 - 02:49 PM
Y alguna vez también me quedé incrustado en un techo de Carnival Night
A mi Carnival Night lo que me daba era unos sustos con el puto Tails... si se quedaba quieto al principio de la fase luego al matar la boss de act 1 de repente caia muerto del cielo xD... un poco de mal rollo me daba la verdad
Publicado 02 October 2009 - 03:18 PM
Publicado 02 October 2009 - 03:29 PM
Publicado 02 October 2009 - 03:33 PM
Pues simplemente salir del túnel y seguir hacia delante sin pararte ni entrar en el nivel de bonus. Al final grabaré un vídeo para demostrarlo... y le pondré música xD
Pero si el scroll de la pantalla es automatico ahi y creo que no te deja avanzar...
¿Sale en S3&K, o solo en S3?
Publicado 02 October 2009 - 03:47 PM
Pues simplemente salir del túnel y seguir hacia delante sin pararte ni entrar en el nivel de bonus. Al final grabaré un vídeo para demostrarlo... y le pondré música xD
Pero si el scroll de la pantalla es automatico ahi y creo que no te deja avanzar...
A ver, a mí el bug raro del boss me pasa CASI SIEMPRE... xD Original, en emulador y donde sea, siempre! Es tradición casi xD Llegar a la cápsula directamente, lo mismo pero que la cápsula esté compuesta por pinchos y muelles, que no esté, que esté el boss pero no esté la cápsula, que no esté el boss ni la cápsula... vamos, el bug puede aparecer de muchas formas muy variadas xD
Hablamos de Sonic 3 a secas.
Publicado 02 October 2009 - 03:49 PM
A ver, a mí el bug raro del boss me pasa CASI SIEMPRE... xD Original, en emulador y donde sea, siempre! Es tradición casi xD Llegar a la cápsula directamente, lo mismo pero que la cápsula esté compuesta por pinchos y muelles, que no esté, que esté el boss pero no esté la cápsula, que no esté el boss ni la cápsula... vamos, el bug puede aparecer de muchas formas muy variadas xD
Hablamos de Sonic 3 a secas.
Pues os juro que en 15 años que llevo jugando al juego (con bastante frecuencia), nunca me ha salido ese bug. Y el de Ice Cap que yo recuerde, tampoco.
Joer, ademas es un bug la mar de facil de evitar... No pases del boss
Publicado 02 October 2009 - 03:55 PM
Creo que sobretodo pasa si llevas a Super Sonic... igual porque si vas sin pararte el scroll va más rápido o algo, no sé a qué se deberá el que el bug suceda.
Publicado 02 October 2009 - 09:07 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos