HAn actualizado los blogs de Sega con más cambios, voy a traducir la noticia y la pongo.
Cambio número 1:
En la versión original, al terminar un acto, volvías a la pantalla de selección de acto, donde podías elegir repetir un acto, o ir al siguiente.
Para los fans retro vamos a incorporar el sistema de avance estilo Genesis, que servirá para jugar al juego en el modo clásico (Acto 1, acto 2, acto 3, jefe, sguiente zona...)
RETO: ¡Intentad emepzar una partida en este modo y conseguid todas las esmeraldas, sin volver atrás!
Cambio número 2:
Para los que prefieran elegir la fase que quieran, vamos a dar pasos aqui tambien. Hemos puesto un Mapa del Mundo en el que se representan todas las zonas y actos del juego, y podrás jugarlos y repetirlos siempre que quieras.
Algunos dirán: ¿En los juegos clásicos no había mapas del mundo, no? Si, si había:
Cambio número 3:
En la demo del E3, habréis notado que al tocar el panel de final de acto, y seguir corriendo hacía la derecha, te chocas con un muro invisible, que te impide seguir corriendo. En los clásicos, la sensación de velocidad se provocaba entre otras cosas porque al terminar Sonic seguía corriendo fuera de la pantalla, sin parar. A si que le pedimos al equipo si podían quitar el muro invisible, y asi lo han hecho.
Eso es todo para la actualización 1.5 de Sonic 4. Pronto anunciaremos la fecha, el precio, y una nueva zona en la web.
La actualización 2.0 vendrá en las prózimas semanas, y con ella el nuevo rediseño gordo de un acto.