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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 respuestas en este tema

#4481 Knudow

Knudow
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Escrito 12 September 2010 - 12:51 PM

pero eso es por los efectos del agua, en movimiento tiene que verse cómo cambian los tamaños de las cosas y los tonos, eso no pasaba en el sonic japonés? porque en el sonic de aquí ni se movían las nubes de green hill...


No hay más que ver cómo se deforman las burbujas y las plataformas.

#4482 DavuuWart

DavuuWart
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Escrito 12 September 2010 - 02:48 PM

Que exceso de pompas ¿no? La gracia está en que estés esperando mucho hasta que en el último momento aparece la pompa xD. Como haya tantas pompas en las fases acuáticas va a ser un juego mu facil....
Imagen subidaImagen subida

#4483 Knudow

Knudow
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Escrito 12 September 2010 - 02:57 PM

Que exceso de pompas ¿no? La gracia está en que estés esperando mucho hasta que en el último momento aparece la pompa xD. Como haya tantas pompas en las fases acuáticas va a ser un juego mu facil....


Ya lo decían en una review, que no se siente esa angustia del Sonic 1, que es muy facil porque hay mucho aire.

#4484 Manolic

Manolic
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Escrito 12 September 2010 - 03:44 PM

Ahora Lost Labirynth tiene casera en vez de agua :lol:

Fue como cuando en Retro se formaron páginas y páginas de discusión porque los anillos del 4 giraban en sentido contrario que en los clásicos...

:shock: Ahora me entero. Eso si que es grave. :? En el Heroes giraba primero en un sentido, se paraban y luego giraban en el otro sentido.
No me he fijado en otros sonics mucho, pero en el 2006 creo que había descordinación a veces en el movimiento de anillos y su velocidad en hileras incluso. En el Unleashed no, creo.

#4485 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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Escrito 12 September 2010 - 03:54 PM

Que exceso de pompas ¿no? La gracia está en que estés esperando mucho hasta que en el último momento aparece la pompa xD. Como haya tantas pompas en las fases acuáticas va a ser un juego mu facil....


Jugá Labyrinth zone de nuevo. :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4486 Pablete

Pablete
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Escrito 13 September 2010 - 04:54 PM








Tienen pinta de ser la versión vieja, porque no tienen los efectos del difuminado ni los efectos de luz, pero pintan bien igualmente.


PD: ¡Página 300! ¡Qué alguien haga algo con Sonic en Sparta! xDDDDDDDDD

#4487 sonic spinball

sonic spinball
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Escrito 13 September 2010 - 05:56 PM

Imagen subida

#4488 Ristar

Ristar
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Escrito 13 September 2010 - 06:25 PM



#4489 Honsou

Honsou
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  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 13 September 2010 - 08:51 PM

La foto trucada de spin, la rision. :lol:

Y el video de Ristar, Brutal. :lol:
Spoiler


#4490 Discotazo

Discotazo
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Escrito 13 September 2010 - 10:17 PM

No se si se ha subido ya este vídeo, pero es que me encanta:

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#4491 Jack_Wallace

Jack_Wallace
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Escrito 14 September 2010 - 03:03 AM

Takashi Iizuka confirma que la única razón para el retraso fue el desarrollo de la versión de iPhone. Nada más.
Imagen subida

#4492 Manolic

Manolic
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Escrito 14 September 2010 - 10:28 AM

Takashi Iizuka confirma que la única razón para el retraso fue el desarrollo de la versión de iPhone. Nada más.

Fuente? Me cuesta creer que nos mientan de forma tan descarada :x Está claro que todo lo de Ken Ballough y Ruby Eclipse fue y es todo mentira, marketing :(
A marcar lo que dijo Ken Ballough: "This is sonic 4 how you really imaginated" :lol:
Video loleante:
:lol:

#4493 EASMO

EASMO
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 14 September 2010 - 04:08 PM

Pues aunque tiene gracia no veo por que insistir tanto en lo del homing attack. Ese juego no lo tenia pero sonic 4 lo han hecho pensando en eso, asi que no veo el motivo de tanta critica.
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#4494 Jack_Wallace

Jack_Wallace
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Escrito 14 September 2010 - 06:50 PM

Fuente?


http://www.sonicpara... ... es-el.html
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#4495 Darkblue

Darkblue
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Escrito 14 September 2010 - 07:07 PM

creo que si habia subido el trailer de sonic 4 al off topic, pero igual esta muy bueno
"Amigos no incluidos" xDD
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#4496 SG3000

SG3000
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Escrito 14 September 2010 - 09:08 PM

Pero por qué la gente sigue haciendo caso al Iizuka ese, si está más que demostrado que, o no sabe lo que dice, o dice lo que le sale de los huevos para que le dejen en paz. La mayoría de las veces ni tiene sentido.

#4497 Pablete

Pablete
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Escrito 16 September 2010 - 08:12 PM

Imágenes de Ps3/Xbox:

Imagen subida

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Hay más pero son repetidas creo.


Imágenes de Wii:

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#4498 EVA

EVA
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Escrito 16 September 2010 - 08:24 PM

me gusta mucho los decorados de ese nivel del agua :oops:

#4499 Pablete

Pablete
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Escrito 16 September 2010 - 08:30 PM

HAn actualizado los blogs de Sega con más cambios, voy a traducir la noticia y la pongo.

Cambio número 1:

En la versión original, al terminar un acto, volvías a la pantalla de selección de acto, donde podías elegir repetir un acto, o ir al siguiente.

Para los fans retro vamos a incorporar el sistema de avance estilo Genesis, que servirá para jugar al juego en el modo clásico (Acto 1, acto 2, acto 3, jefe, sguiente zona...)

RETO: ¡Intentad emepzar una partida en este modo y conseguid todas las esmeraldas, sin volver atrás!

Cambio número 2:

Para los que prefieran elegir la fase que quieran, vamos a dar pasos aqui tambien. Hemos puesto un Mapa del Mundo en el que se representan todas las zonas y actos del juego, y podrás jugarlos y repetirlos siempre que quieras.

Algunos dirán: ¿En los juegos clásicos no había mapas del mundo, no? Si, si había:

Imagen subida

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Cambio número 3:

En la demo del E3, habréis notado que al tocar el panel de final de acto, y seguir corriendo hacía la derecha, te chocas con un muro invisible, que te impide seguir corriendo. En los clásicos, la sensación de velocidad se provocaba entre otras cosas porque al terminar Sonic seguía corriendo fuera de la pantalla, sin parar. A si que le pedimos al equipo si podían quitar el muro invisible, y asi lo han hecho.



Eso es todo para la actualización 1.5 de Sonic 4. Pronto anunciaremos la fecha, el precio, y una nueva zona en la web.
La actualización 2.0 vendrá en las prózimas semanas, y con ella el nuevo rediseño gordo de un acto.

#4500 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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Escrito 16 September 2010 - 09:12 PM

Me gusta que para ver la aprobación de la gente, piden que manden fotos de tartas (tortas en mi caso) de queso xDDDDDDDDD
28/06 quedará en nuestra memoria...





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