Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#4441 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 September 2010 - 05:24 PM

yo lo oigo todo exactamente igual que antes xD
Posted Image
Posted Image

#4442 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 September 2010 - 05:31 PM

Si que suena diferente la música, pero no llega a ser tan buena como un remix que se puso en este mismo tema :roll:

Hay un montón de remix buenisimos en youtube, y no hemos oido si realmente son versiones nuevas lo que suena ahi o son en realidad las mismas músicas y nosotros estamos inventando. ¿Donde has notado que se oye distinto?

A ver, yo hablo de un remix estilo megadrive de splash hill que lo hizo un tio por aburrimiento y alguien la colgó en este hilo...me da pereza buscarlo xD

Las notas se escuchan como forzadas, como intentando reducir el espectro de sonido, por eso lo digo. Igual podría ser que el ambiente esté perturbando al sonido al no ser una grabación limpia. En un video de mejor calidad lo veremos...
Imagen subida

#4443 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 08 September 2010 - 05:35 PM

No, si ya me habia imaginado que era de tipo megadrive el remix que decías xDD

Las notas si que las oigo un poco distintas, como tu dices, pero yo creo que es por eso, por que por ahi hay mucho ruido y no se oye con claridad, ya veremos cuando salga alguno grabado bien...

#4444 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 September 2010 - 05:36 PM

es este?

en mi opinion suena genial
Posted Image
Posted Image

#4445 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 September 2010 - 05:38 PM

Esa es...me encanta...

SEGA ha decidido llevar el Sonic 4 al TGS.
Imagen subida

#4446 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 09 September 2010 - 01:06 AM

Doblepost!!

Aaron Webber, administrador de la comunidad de SEGA of America explicó

Las físicas en general no verán muchos cambios, aunque sabemos que intentamos todo lo posible. El mayor obstáculo fue el diseño de los niveles, y de muchas formas en que incluso los más pequeños cambios en la física habrían requerido actualizar casi cada escenario. No es tan fácil como muchos piensan, pero lo he pedido y asegurado de que por lo menos tuvieran la atención de ciertas personas.

Mi sugerencia sería que esperéis pocos o ningún cambio en la física, para que cuando notéis pequeños cambios lo apreciéis. Creo que es mejor que la gente esperando que esto cambiara demasiado y la contrario, esperar algo diferente cuando lo descarguéis. Tener esperanzas realistas es la clave.

Además ha dicho que han actualizado la música, Webber ha explicado que el juego terminado tendrá pequeños cambios sobre la música, incluyendo una melodía que ha sido totalmente renovada.
Imagen subida

#4447 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 September 2010 - 08:00 AM

Si hay que retocar los niveles eso es que está mal hecho. Vamos, andar "trampeando" el mapeado en función de la física que tengas... lo que hay que hacer es un motor que funcione con cualquier nivel que le metas.

A no ser que se refiera a cambios en... no se, a qué distancia te manda un muelle, que igual te hace saltar precipicios o cosas... pero esa física no necesita cambios.

#4448 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 09 September 2010 - 10:51 AM

Supongo que habrán diseñado los niveles teniendo en cuenta la fuerza del salto, la velocidad, la aceleración, la inercia (inserte aquí todas las palabras de física que se le ocurran xD)... de las malas físicas que tenía el juego cuando los diseñaron, y ahora si als cambiasen podría afectar a la jugabilidad haciendola mas fácil o más difícil.

#4449 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 09 September 2010 - 11:21 AM

Vaya chapuza de juego.

#4450 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 09 September 2010 - 07:25 PM

Pues a ver, que digan que las físicas las van a cambiar, y ahora que no, es pa darles una patada en el culo y mandarlos a freir espárragos, está claro. Pero yo sinceramente, salvo detalles aislados, me gusta el juego como está, cuanto más lo mejoren, claramente mejor, pero a mi ahora mismo me ha ganado.

Quiero oir la música nueva. Pobre Jun, como le hayan hecho cambiar toda la banda sonora, debe de haber sido un palo muy gordo para el pobre xDDDDD

#4451 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 September 2010 - 07:27 PM

Pues a ver, que digan que las físicas las van a cambiar, y ahora que no, es pa darles una patada en el culo y mandarlos a freir espárragos, está claro. Pero yo sinceramente, salvo detalles aislados, me gusta el juego como está, cuanto más lo mejoren, claramente mejor, pero a mi ahora mismo me ha ganado.

Quiero oir la música nueva. Pobre Jun, como le hayan hecho cambiar toda la banda sonora, debe de haber sido un palo muy gordo para el pobre xDDDDD

Si lo hubiera hecho bien desde el principio...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4452 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 09 September 2010 - 07:31 PM

El primer palo de este juego: enterarme que lo estaba haciendo Dimps.
Segundo palo: esto. ¿Qué coño ha pasado sobre la "importancia" que tenían las físicas para ellos yendo por cada programa de videojuegos hablando sobre ello?

Y a mí, la música me gustaba, excepto las del boss.
Imagen subida

#4453 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 09 September 2010 - 07:35 PM

Que se joda por hacer politonos de mierda. ¿Cómo es posible que un cacharro de hace veinte años reproduzca melodías mil veces más complejas? Como músico debería avergonzarse.

#4454 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 10 September 2010 - 07:15 AM

Que se joda por hacer politonos de mierda. ¿Cómo es posible que un cacharro de hace veinte años reproduzca melodías mil veces más complejas? Como músico debería avergonzarse.

No seas así, pobre hombre. :(

#4455 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 10 September 2010 - 09:58 AM

Imagen subida
Desde Sonic 4 ya nadie le quiere

#4456 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 September 2010 - 02:30 PM

joder, da penita y ganas de abrazarle, pobre Jun xD
Posted Image
Posted Image

#4457 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 10 September 2010 - 02:38 PM

Imagen subida

Yo quiero su guitarra. :)
Posted Image

#4458 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 September 2010 - 09:18 PM

Imagen subida

Yo quiero su guitarra. :)

Y yo, y yo....eh, al menos mi guitarra es de la misma marca y modelo, pero en versión barata y sin customizar xD
Posted Image
Posted Image

#4459 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 10 September 2010 - 09:52 PM

Imágenes de la versión iPhone:

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida