No está equivocado, el sabrá mejor que nadie si sabe él qué historias tenian xDYo no se qué historias tenían los 2D más allá de la mini-introducción del manual.
Que equivocado estas XD.
Y mas hablando de S3&K, que te contaba una pedazo de historia sin nisiquiera una linea de texo, ni voces, ni nada...
#3881
Posted 30 May 2010 - 04:52 PM
#3882
Posted 30 May 2010 - 05:03 PM
Yo no se qué historias tenían los 2D más allá de la mini-introducción del manual.
Que equivocado estas XD.
Y mas hablando de S3&K, que te contaba una pedazo de historia sin nisiquiera una linea de texo, ni voces, ni nada...
Cómo voy a estar equivocado en una frase que digo yo definiéndo mis conocimientos? xDDDD
Yo no sé qué historias tenían. No lo sé. No es una frase hecha ni nada, es literal.
xDDD! Es lo que tiene acostumbrarse a la ironía y al sarcasmo. Ya no se sabe diferenciar si el mensaje es directo o si está escondido entre líneas.
#3883
Posted 30 May 2010 - 07:16 PM
Yo no se qué historias tenían los 2D más allá de la mini-introducción del manual.
Que equivocado estas XD.
Y mas hablando de S3&K, que te contaba una pedazo de historia sin nisiquiera una linea de texo, ni voces, ni nada...
Cómo voy a estar equivocado en una frase que digo yo definiéndo mis conocimientos? xDDDD
Yo no sé qué historias tenían. No lo sé. No es una frase hecha ni nada, es literal.
Pues por eso digo que tu estas equivocado, diciendo que los juegos de antes (todos) no tenian historias complejas XD.
Tu conoceras los que hayas jugado tu, pero en ese mensaje generalizabas con todos los juegos de antes, y no es asi. O al menos se puede interpretar que generalizabas XD
#3884
Posted 30 May 2010 - 07:38 PM
Yo no se qué historias tenían los 2D más allá de la mini-introducción del manual.
Que equivocado estas XD.
Y mas hablando de S3&K, que te contaba una pedazo de historia sin nisiquiera una linea de texo, ni voces, ni nada...
Cómo voy a estar equivocado en una frase que digo yo definiéndo mis conocimientos? xDDDD
Yo no sé qué historias tenían. No lo sé. No es una frase hecha ni nada, es literal.
Pues por eso digo que tu estas equivocado, diciendo que los juegos de antes (todos) no tenian historias complejas XD.
Tu conoceras los que hayas jugado tu, pero en ese mensaje generalizabas con todos los juegos de antes, y no es asi. O al menos se puede interpretar que generalizabas XD
A ver, coño, que no he dicho que no TENGAN historia, digo que NO SÉ qué historia TIENEN, porque no lo sé, porque cuando jugué de pequeño yo me pasaba las fases y punto, y porque desde entonces no he mirado para ellos!
Pensé que servía con poner el mensaje anterior, y no tendriá que hacer el proceso este de darlo mascado, xD
#3886
Posted 30 May 2010 - 08:02 PM
#3887
Posted 30 May 2010 - 08:03 PM
Pos explicate mejor la proxima vez, no quiero verme obligado a banearte :x .
Joder, cómo puedo explicarme mejor que diciendo literalmente lo que digo, y luego remarcándolo y explicándolo con negrita y paso a paso!?!!
#3889
Posted 30 May 2010 - 08:17 PM
Buena pregunta. Tu que has jugado a la beta, es difícil con el mando de 360 jugarlas?
Si estas fases las están pensando llevar a dispositivos con funciones de Acelerómetro...van a cambiar entonces la forma de moverse en las Fases de Bonus en PS3 y 360?
No, no es díficil, es diferente pq como sabeis controlas el entorno y no a Sonic, pero serían obviamente más intuitivos en plataformas que dispongan de acelerómetro, pero vamos se puede jugar en 360.
Creo que además de más logros, debería SEGA incluir algo digamos que te lleve a explorar las fases, yo lo hago porque me gusta ver y buscar en cada rincón, pero me refiero a un aliciente a explorar como por ejemplo, en Sonic 3 que buscabas los anillos gigantes para entrar en los Bonus ó mejor aún, como en Sonic CD que tenías que romper en cada fase la máquina de Robotnik o el "badnik" que proyecta el holograma de Metal Sonic.
#3890
Posted 30 May 2010 - 10:25 PM
Pos explicate mejor la proxima vez, no quiero verme obligado a banearte :x .
Joder, cómo puedo explicarme mejor que diciendo literalmente lo que digo, y luego remarcándolo y explicándolo con negrita y paso a paso!?!!
Me referia a la primera vez XD
Pero si es que la primera vez ya ha dicho que no sabe qué historia tienen, no ha dicho nada de que no tengan historia...
#3891
Posted 30 May 2010 - 10:40 PM
#3892
Posted 30 May 2010 - 10:41 PM
Pos explicate mejor la proxima vez, no quiero verme obligado a banearte :x .
Joder, cómo puedo explicarme mejor que diciendo literalmente lo que digo, y luego remarcándolo y explicándolo con negrita y paso a paso!?!!
#3893
Posted 31 May 2010 - 06:00 AM
Creo que además de más logros, debería SEGA incluir algo digamos que te lleve a explorar las fases, yo lo hago porque me gusta ver y buscar en cada rincón, pero me refiero a un aliciente a explorar como por ejemplo, en Sonic 3 que buscabas los anillos gigantes para entrar en los Bonus ó mejor aún, como en Sonic CD que tenías que romper en cada fase la máquina de Robotnik o el "badnik" que proyecta el holograma de Metal Sonic.
Justamente te iba a preguntar de eso. ¿Los niveles tienen distintos caminos como en Sonic 3, o son más simples y directos como en Sonic 1 y 2?
#3894
Posted 31 May 2010 - 04:22 PM
Justamente te iba a preguntar de eso. ¿Los niveles tienen distintos caminos como en Sonic 3, o son más simples y directos como en Sonic 1 y 2?
Sonic 1 y Sonic 2 también tenían distintos caminos.
#3895
Posted 31 May 2010 - 04:56 PM
Justamente te iba a preguntar de eso. ¿Los niveles tienen distintos caminos como en Sonic 3, o son más simples y directos como en Sonic 1 y 2?
Sonic 1 y Sonic 2 también tenían distintos caminos.
No tantos como en Sonic 3.
#3896
Posted 31 May 2010 - 05:00 PM
Justamente te iba a preguntar de eso. ¿Los niveles tienen distintos caminos como en Sonic 3, o son más simples y directos como en Sonic 1 y 2?
Sonic 1 y Sonic 2 también tenían distintos caminos.
No tantos como en Sonic 3.
Los niveles eran más pequeños.
#3897
Posted 31 May 2010 - 05:02 PM
Los niveles eran más pequeños.
Nos vamos a ir de tema con esto, pero ...
¿Qué?
#3898
Posted 31 May 2010 - 05:05 PM
#3899
Posted 31 May 2010 - 05:06 PM
Los niveles eran más pequeños.
Nos vamos a ir de tema con esto, pero ...
¿Qué?
Fácil, compara, por ejemplo, los mapas de Marble Zone (Sonic 1) con los de Marble Garden Zone (Sonic 3) para que sepan lo que te quiere decir
#3900
Posted 31 May 2010 - 05:07 PM
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