El problema no es el nivel de la vagoneta ( le da variedad )
La variedad no puede ser excusa para meter cualquier cosa. Si no, acabarían por meter niveles hasta de pesca :roll:
Pero si es on-rails!!! Desde luego que con la vagoneta no se puede decir que no sea on-rails. Peor es la misión de la vagoneta en el Black-Knight. :x
¿Y desde cuándo Sonic es on-rails? Ah, sí. Desde ESO.
pues a mi un nivel en vagonta no me parece "anti sonic", de hecho ahí está sonic 2 de 8 bits que tenía fases con vagonetas ( y otros vehiculos, como la mítica ala delta, que ojala vuelva). sin embargo, las fisicas usadas en esta y la forma de manejarla ( moviendo el escenario, wtf??) si que me desagradan. También el hecho de que el nivel entero sea con vagoneta, no que vayas normal y puedas cojer la vagoneta para algunos tramos como en el susodicho sonic 2 de 8 bits.
La mayoría de las veces es en circunstancias especiales, puedes bajar de los vehículos cuando quieras, y no cambian la jugabilidad de un nivel entero by-the-face. Están más o menos integrados.
Que tanto problema hay con una estupida vagoneta.
En Sonic and the Black Knight tambien habian y a nadie le importo una mierda xD, es más quedaban bien.
Si le importaba a alguien, desde luego ver a Sonic con una espada en la carátula le auyentó lo suficiente como para no darse la pena ni de criticar el juego.
Es que ultimamente la peña está puntillosa por todo. Si la vagoneta se subiera al siguiente escalón otros se quejarían de que cómo es posible que suba TODA la vagoneta si tan solo se apoya un poquito la rueda, que eso no es real, que patatín, que patatán...
Creo que no llegáis a daros cuenta de lo ridícula que es la escena de ver a Sonic dando saltitos en una vagoneta.