Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#3181 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 13 April 2010 - 01:45 PM

pues a mi un nivel en vagonta no me parece "anti sonic", de hecho ahí está sonic 2 de 8 bits que tenía fases con vagonetas ( y otros vehiculos, como la mítica ala delta, que ojala vuelva). sin embargo, las fisicas usadas en esta y la forma de manejarla ( moviendo el escenario, wtf??) si que me desagradan. También el hecho de que el nivel entero sea con vagoneta, no que vayas normal y puedas cojer la vagoneta para algunos tramos como en el susodicho sonic 2 de 8 bits.

Pero que sabiduria!! :wink: :lol:

#3182 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 13 April 2010 - 01:57 PM

pues a mi un nivel en vagonta no me parece "anti sonic", de hecho ahí está sonic 2 de 8 bits que tenía fases con vagonetas ( y otros vehiculos, como la mítica ala delta, que ojala vuelva). sin embargo, las fisicas usadas en esta y la forma de manejarla ( moviendo el escenario, wtf??) si que me desagradan. También el hecho de que el nivel entero sea con vagoneta, no que vayas normal y puedas cojer la vagoneta para algunos tramos como en el susodicho sonic 2 de 8 bits.

Eso habria sido lo suyo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3183 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 13 April 2010 - 02:35 PM

Si se critica el nivel de la vagoneta, es porque resulta lo más anti-Sonic que uno se puede echar a la cara. Nos quejamos de la física, el control y los añadidos que nada tienen que ver con Sonic,

Pero si es on-rails!!! Desde luego que con la vagoneta no se puede decir que no sea on-rails. Peor es la misión de la vagoneta en el Black-Knight. :x

#3184 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 13 April 2010 - 03:02 PM

El problema no es el nivel de la vagoneta ( le da variedad ), sino la ejecución del mismo. Con eso quiero decir que está MAL HECHO, tienes que saltar más de la cuenta para superar los desniveles cuando ves que la vagoneta ya habría subido lo suficiente como para pasar el obstáculo, pero no es así, de ahí los vídeos cómicos al respecto...

#3185 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 13 April 2010 - 04:11 PM

Que tanto problema hay con una estupida vagoneta.
En Sonic and the Black Knight tambien habian y a nadie le importo una mierda xD, es más quedaban bien.

#3186 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 13 April 2010 - 04:55 PM

Sonic rush adventure :Coral cave.

#3187 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 13 April 2010 - 04:55 PM

tienes que saltar más de la cuenta para superar los desniveles cuando ves que la vagoneta ya habría subido lo suficiente como para pasar el obstáculo, pero no es así, de ahí los vídeos cómicos al respecto...

Estamos hablando de unos imperceptibles milímetros, que el que está jugando gire UN POQUITO MÁS el mando y verás como pasa (que el tío tampoco parece ningún genio jugando).

Es que ultimamente la peña está puntillosa por todo. Si la vagoneta se subiera al siguiente escalón otros se quejarían de que cómo es posible que suba TODA la vagoneta si tan solo se apoya un poquito la rueda, que eso no es real, que patatín, que patatán...

bah... ñoñerías!!! :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3188 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 13 April 2010 - 07:46 PM

Que con un poquito de maña ese nivel se pasa sin ningún problema es algo que debería ser lógico para todos.. que vaya unos quejicas que hay últimamente xD (y vaya un manco el que juega).

Otra historia es que todo el puñetero nivel sea con la vagoneta, que tela.

RsPmQri.jpg

#3189 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 13 April 2010 - 08:36 PM

Unos milímetros?
Por lo menos hay que subir UN METRO de másen la escala del juego, cosa que no debería ser así.

Que a mi el sonic 4 me gusta y tenog muchísimas ganas de pillarlo, pero lo que es cutre es cutre, y ese nivel de la vagoneta o lo mejoran o será la vergüenza del juego.

#3190 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 13 April 2010 - 08:45 PM

A mí me desagrada más el pinball. La vagoneta al menos es original y marea. Ideal para wii y ps3.

#3191 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 13 April 2010 - 11:31 PM

El problema no es el nivel de la vagoneta ( le da variedad )

La variedad no puede ser excusa para meter cualquier cosa. Si no, acabarían por meter niveles hasta de pesca :roll:

Pero si es on-rails!!! Desde luego que con la vagoneta no se puede decir que no sea on-rails. Peor es la misión de la vagoneta en el Black-Knight. :x

¿Y desde cuándo Sonic es on-rails? Ah, sí. Desde ESO.

La mayoría de las veces es en circunstancias especiales, puedes bajar de los vehículos cuando quieras, y no cambian la jugabilidad de un nivel entero by-the-face. Están más o menos integrados.

Que tanto problema hay con una estupida vagoneta.
En Sonic and the Black Knight tambien habian y a nadie le importo una mierda xD, es más quedaban bien.

Si le importaba a alguien, desde luego ver a Sonic con una espada en la carátula le auyentó lo suficiente como para no darse la pena ni de criticar el juego.

Es que ultimamente la peña está puntillosa por todo. Si la vagoneta se subiera al siguiente escalón otros se quejarían de que cómo es posible que suba TODA la vagoneta si tan solo se apoya un poquito la rueda, que eso no es real, que patatín, que patatán...

Creo que no llegáis a daros cuenta de lo ridícula que es la escena de ver a Sonic dando saltitos en una vagoneta.

#3192 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 14 April 2010 - 07:17 AM

Creo que no llegáis a daros cuenta de lo ridícula que es la escena de ver a Sonic dando saltitos en una vagoneta.

No es nada ridículo.

#3193 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 April 2010 - 07:47 AM

El problema no es el nivel de la vagoneta ( le da variedad )

La variedad no puede ser excusa para meter cualquier cosa. Si no, acabarían por meter niveles hasta de pesca :roll:

Con Sonic siempre han ido introduciendo cosillas originales, así que no podéis pedir que no metan nada nuevo. Otra cosa que salga bien o mal.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3194 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 14 April 2010 - 09:54 AM

SG, por una vez he de decirte que no seas tan marisabihondo. La gente puede decir misa que por mucha piña que hagan, seguiran siendo unos quejicas. Ya habia vagonetas en sonic 2 8 bits, sonic rush adventure, etc y nadie se quejo tantisimo. Ni resulta ridiculo.

Hay una diferencia entre un "gimmick" de una fase puntual y hacer una parte entera del juego pescando...
Imagen subidaImagen subida

#3195 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 14 April 2010 - 11:34 AM

A mí me gustan que hagan cosas raras con Sonic. Sería una mierda que todos los sonics fueran fieles a los clásicos. Como añoro otro sonic con el nivel artístico de los niveles de Sonic CD. He acabado odiando los escenarios basados en la naturaleza. Me gusta que metan cosas como los niveles del castillo del heroes o medievales si fuera algo puntual y no porque el juego se basara en la época medieval.

#3196 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 14 April 2010 - 11:37 AM

A mí me gustan que hagan cosas raras con Sonic. Sería una mierda que todos los sonics fueran fieles a los clásicos.

Se supone que el punto de venta de Sonic 4 es precisamente ser fiel a los clásicos.

SG, por una vez he de decirte que no seas tan marisabihondo. La gente puede decir misa que por mucha piña que hagan, seguiran siendo unos quejicas. Ya habia vagonetas en sonic 2 8 bits, sonic rush adventure, etc y nadie se quejo tantisimo. Ni resulta ridiculo.

Hay una diferencia entre un "gimmick" de una fase puntual y hacer una parte entera del juego pescando...

Dejad de comparar con cosas que no tienen nada que ver, hay un montón de gente que se la sudan los Sonics de 8 bits, el Rush, el Black Knight, y el Sonic High School Musical, por eso no se quejan, y sin embargo de esto sí porque, bueno, Sega dice que es una cosa que al final se queda a medias. Se quejan de un montón de cosas que para ellos representan lo que sienten al ver el juego.

No voy a explicarte por qué me parece una chapuza desde infinidad de puntos de vista, porque de nuevo ya le estoy dando más importancia de la que merece. Me parece genial el vídeo del falso trailer, porque sencillamente se cachondea de la vagoneta, hace humor en lugar de escribir un patético discurso sobre una chorrada como yo si me descuido. No voy a comentar más al respecto, tan sólo diré que algo MAL habrá hecho Sega para que le caiga lo que le cae.

#3197 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 14 April 2010 - 12:57 PM

A mí me gustan que hagan cosas raras con Sonic. Sería una mierda que todos los sonics fueran fieles a los clásicos.

Se supone que el punto de venta de Sonic 4 es precisamente ser fiel a los clásicos.

Dejad de comparar con cosas que no tienen nada que ver, hay un montón de gente que se la sudan los Sonics de 8 bits, el Rush, el Black Knight, y el Sonic High School Musical, por eso no se quejan, y sin embargo de esto sí porque, bueno, Sega dice que es una cosa que al final se queda a medias. Se quejan de un montón de cosas que para ellos representan lo que sienten al ver el juego.

No voy a explicarte por qué me parece una chapuza desde infinidad de puntos de vista, porque de nuevo ya le estoy dando más importancia de la que merece. Me parece genial el vídeo del falso trailer, porque sencillamente se cachondea de la vagoneta, hace humor en lugar de escribir un patético discurso sobre una chorrada como yo si me descuido. No voy a comentar más al respecto, tan sólo diré que algo MAL habrá hecho Sega para que le caiga lo que le cae.

Al que se la suden los Sonic de 8 bits, esta claro que no es fan de Sonic. Le gustara, pero fan no es
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3198 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 April 2010 - 01:34 PM

Pues no veo por qué xDD

No es mi caso, porque los Sonic de MS/GG me gustan mucho, pero según ese razonamiento te tiene que gustar todo lo relacionado con Sonic para ser fan, o todo lo que sea Sonic clásico, los Sonic de "8 bits" forman parte del curso de iniciación y confirmación como Fan de Sonic...

Vamos, que puedes ser fan de algo y no gustarte algo suyo... ya ves tú xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3199 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 14 April 2010 - 01:41 PM

Pues no veo por qué xDD

No es mi caso, porque los Sonic de MS/GG me gustan mucho, pero según ese razonamiento te tiene que gustar todo lo relacionado con Sonic para ser fan, o todo lo que sea Sonic clásico, los Sonic de "8 bits" forman parte del curso de iniciación y confirmación como Fan de Sonic...

Todo no, pero los Sonic de 8 bits son esenciales, al menos los 2 primeros
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3200 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 14 April 2010 - 01:42 PM

Pues no veo por qué xDD

http://3.bp.blogspot...00/Jesus Ok.bmp

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users