Posted 31 March 2010 - 09:19 AM
Pensad que si no hay mucho plataformeo es porque es el primer acto de la primera zona, en green hill acto 1 tampoco había mucho más que ir palante. Ya mejorará en ese aspecto.
Ahora, al principio lo veo demasiado rápido, pero eso a mi no me importa, a mi, mientras sea jugable, me vale.
Posted 31 March 2010 - 09:26 AM
Posted 31 March 2010 - 09:28 AM
EDIT: Lo vuelvo a poner, que con lo del video se ha quedado atras:
http://www.tssznews....2010/03/30/sega ... rack-leak/
Dice algo de la banda sonora, pero no se el qué.
Posted 31 March 2010 - 10:30 AM
De las medallas me faltan 3 lunares (Egg Devil Ray, Spagonia-1 día y Holoska-1 dia) y tengo todas la solares.
El logro la cosa más rápidad del planeta cuál es, conseguir todos los rangos S o qué?
Tengo 46/50 logros. Me faltan también el del darle todos los souvenirs y conseguir el tercer y último perrito en eggmanland.
Posted 31 March 2010 - 10:33 AM
Sí me he pasado la misión de Jazmine.
De las medallas me faltan 3 lunares (Egg Devil Ray, Spagonia-1 día y Holoska-1 dia) y tengo todas la solares.
El logro la cosa más rápidad del planeta cuál es, conseguir todos los rangos S o qué?
Tengo 46/50 logros. Me faltan también el del darle todos los souvenirs y conseguir el tercer y último perrito en eggmanland.
Manolic, ¿soy yo o te has equivocado de tema? xDD
Posted 31 March 2010 - 10:38 AM
tú no has cogido el camino alternativo de shamar en la misión de jazmine XD de pulsar adelante y un botón como que no, tienes que ir adelante, atrás, saltar, darle al enemigo para llegar a la otra plataforma, subir y correr...
por cierto, creo que si ponéis el video en photobucket es más difícil que os lo borren, a mí me borraron mi anterior cuenta de youtube por poner amv de sonic x, sin embargo en photobucket nunca me han dicho nada...
qué guapa la fase del agua me encantan los gráficos
y manolic, en vez de ir por arriba en esa misión, ve por abajo, es la caña esa parte de plataformas, tienes que pensar y todo, lástima que en ese camino no se ahorren segundos y por lo tanto no puedes hacer la misión, pero merece la pena sólo por el cómo están hechas esas partes
Posted 31 March 2010 - 10:43 AM
En la foto donde se "besan" sonic y el badnik, el otro Burrobot esta huyendo de la escena tan rápido que esta volando xDDDD
Posted 31 March 2010 - 11:11 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 31 March 2010 - 12:19 PM
Hombre, es que si por ser Sonic 4, hay que pedir que sea como Scrap Brain Zone, en el primer acto del primer episodio de la beta, pues ya me dirás tu...
No, si yo no pido nada, lo que pasa es que parece que se intenta disculpar todo con un "sólo es"... y yo critico lo que veo, cuando vea que el resto de niveles del resto de episodios de la versión final no son exactamente iguales entre sí, como ocurre en la mayoría de Sonics 2D que ha lanzado el desarrollador de este juego, entonces dejaré de criticarlo.
Posted 31 March 2010 - 01:19 PM
Tiene cosas que no me gustan, como por ejemplo alguna física raruna en la subida de cuestas y similar o el salto, pero no parece tan alarmante como lo que vimos tiempo atrás, aquello era desastroso y esto se hace raro pero por ahora no parece que esté mal. Otra cosa que no me gusta es que han vuelto al formato de Sonic 1/2 para la transición de actos en vez de hacer como en Sonic 3, que veías tú mismo la transición tanto entre actos como entre zonas y daba una sensación de continuidad muy lograda... ¿¡Por qué!? Tampoco me ha hecho gracia que el enemigo final acabe tan pronto, aunque es el primero, es normal, y por suerte no se puede abusar del Homming Attack, rebotas al final de la pantalla con cada golpe, pero ya no tienes que apuntar tanto como antes... aunque eso sí, si lo utilizas en el momento que no toca, ¡zas!
Oh, y la máquina en la que están encerrados los animales tras el jefe es la del Sonic 2... la más fea de todas ¬¬.... ¡qué manía con Sonic 2, leches!
PD: SG3000, si no activas los privados no te puedo contestar xD
Posted 31 March 2010 - 02:10 PM
Lo dudo, porque ya está cargando sonicretro.
Va lentísima.Si fuera sega estaría pensando en hackearla para que dejen de joder
Spoilers.
Splash hill act 3: Para qué ponen un acelerador antes de una rampa, si existe el spindash? :x
Joder, que montón de chains attack con enemigos en el aire. :x
Homming attacks hasta en el boss y la cápsula de los animalitos. :x
Bonito continue a lo sonic 2.
Joder, el juego me recuerda un huevo al Sonic Megamix.
Vaya mierda el 2º acto de Lost Labirynth aunque a lo mejor está chulo.
Los actos 1 y 3 de Lost Labirynth no están mal.
Me ha gustado el Boss de LL.
Posted 31 March 2010 - 02:29 PM
Posted 31 March 2010 - 02:33 PM
Pero qué dices, si parece el Mario Galaxy!!El acto 2 de Lost Labyrinth es lo peor que se ha parido en un Sonic.
Posted 31 March 2010 - 03:22 PM
Edito: vale ya los he visto!
Posted 31 March 2010 - 03:46 PM
Casi dan ganas de pillarlo en Wii sólo por esa fase. Debe ser un engorro usar el LT y el RT en 360.El acto 2 de Lost Labyrinth es lo peor que se ha parido en un Sonic.
Un mareo, pero al menos estará bien para el sensor de movimiento de Wii y PS3..
Posted 31 March 2010 - 04:53 PM
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users