Saltar a contenido


Foto

Como si tuviese la 360...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
74 respuestas en este hilo

#21 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 07 August 2009 - 10:27 PM

Dios, no mequiero imaginar al fan de megaman que piense asi XDDDD


Soy un gran fan de Rockman y me he pasado todos los Rockman normales de NES (1 al 6), los de SNES (el 7 y el Rockman and Forte, el verdadero Rockman 9 y no la mierda de Wiiware), los de Saturn (X3,X4 y 8).

No he jugado ni a los ZX, ni a los EXE, ni del X5 en adelante y el 9 lo caté un poco por encima.

Quitando la BSO, me parecen que no captan el espíritu de la saga Megaman.

Pues lo mismo pasan con los Sonic de la nueva generación para mi gusto.

Y aunque no te lo creas, para mí los Sonic, al igual que los Castlevania, tienen una correlación entre ellos.

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 August 2009 - 10:46 PM

Dios, no mequiero imaginar al fan de megaman que piense asi XDDDD


Soy un gran fan de Rockman y me he pasado todos los Rockman normales de NES (1 al 6), los de SNES (el 7 y el Rockman and Forte, el verdadero Rockman 9 y no la mierda de Wiiware), los de Saturn (X3,X4 y 8).

No he jugado ni a los ZX, ni a los EXE, ni del X5 en adelante y el 9 lo caté un poco por encima.

Quitando la BSO, me parecen que no captan el espíritu de la saga Megaman.

Pues lo mismo pasan con los Sonic de la nueva generación para mi gusto.

Y aunque no te lo creas, para mí los Sonic, al igual que los Castlevania, tienen una correlación entre ellos.


Hombre, correlacion hay, pero vaya, creo que deberias simplemente saltarte los que no te gusten, ya que en sagas tan mascotiles y masificadas, que han pasado por tantas manos e intentan apelar a tanto publico, siemrpe hay algunos momentos, entregas o cambios que no satisfacen. Mirame a mi, que aunque no me guste le cambio de concepto jugable, al final he disfrutado de las partes buenas del unleashed XD.
Posted ImagePosted Image

#23 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 08 August 2009 - 05:30 PM

Ya veo que el post de Bamdal te ha picado XD

Y bueno, para ti Unleashed es un mojon, para mi, 2006 es una abominacion, tanto grafica, jugable como argumentalmente, solo se salva la musica que es enorme.

Yo no necesito jugar con 10 mil personajes, a mi me gusta Sonic y quiero jugar con Sonic.
Sobre los diseños, ami me parecen horribles, se salvan Crisis City, la del Volcan y Kingom Valley, pero las demas? son fases aburridisimas y mal diseñadas.
Y la historia... pues me sigue pareciendo absurda. No se como puedes decir que es un trabajo brutal de guion cuando es la tipica historia de fanfic sonciquero. Prefiero el tono agradable y alegre de Unleashed que el intento fallido de copiar un Final Fantasy.

Tampoco llego a entender como te puede gustar Rush Adventure que es mas corre-corre que el Unleashed y este no. Solo por los items?
Posted Image

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 August 2009 - 07:03 PM

Ya veo que el post de Bamdal te ha picado XD

Y bueno, para ti Unleashed es un mojon, para mi, 2006 es una abominacion, tanto grafica, jugable como argumentalmente, solo se salva la musica que es enorme.

Yo no necesito jugar con 10 mil personajes, a mi me gusta Sonic y quiero jugar con Sonic.
Sobre los diseños, ami me parecen horribles, se salvan Crisis City, la del Volcan y Kingom Valley, pero las demas? son fases aburridisimas y mal diseñadas.
Y la historia... pues me sigue pareciendo absurda. No se como puedes decir que es un trabajo brutal de guion cuando es la tipica historia de fanfic sonciquero. Prefiero el tono agradable y alegre de Unleashed que el intento fallido de copiar un Final Fantasy.

Tampoco llego a entender como te puede gustar Rush Adventure que es mas corre-corre que el Unleashed y este no. Solo por los items?



Amen hermano -.-

Lo de los items lo pone de escusa EASMO, para ponerle alguna escusa al juego xD
Imagen subida

#25 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 10:26 AM

en cuanto a lo de los guiones en los sonics ,pués supongo que sega no sabe si complacer al fan de sonic que prefiere una historia mas simple tipo sonic unleashed o hacer un drama al estilo sonic 2006.
yo personalmente me quedo estilo sonic 3(que tampoco es que tenia mucho pero molaba ver que iba a suceder con knukles,los motivos que le llevaban a estar enemistado con sonic,lo de la isla flotante XD)y sobretodo con los de sonic adventure que no eran un argumento enrrevesado tipo FF pero que estaba interesante.
Aunque a fin de cuentas por mas o mneos argumento que tengan ,como juegos ninguno de los dos me gustarón y por eso los dejé. :(

Lo que jugue al sonic rush 2 ,los dialogos eran aburridos e infantiloides(en este caso prefiero que no existan los dialogos) ,Marine dando el coñazo ,el malo del robotnick pirata tipo "soy un malo que da pena",pero al igual sega hace estos detalles pensando en los nuevos jugadores de 7 años.Ami me da la sensación que sega esta enfocando a sonic al nuevo publico infantil para captar nuevos seguidores para evitar comparaciones con la era 16bits (como han visto que los fans de sega critican mucho a los sonic de ahora).Pero creo que los niños de hoy en dia prefieren otras cosas y que sonic sigue teniendo mas seguidores de la era 16 bits.

#26 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 August 2009 - 01:49 PM

Leyendo lo de EVA creo que soy la única persona sobre la tierra que adora a Marine XD los personajes que estan como una puta cabra me molan, que le voy a hacer.

Y con Sonic es difícil atinar que hacer, hay tantos gustos y tanta gente quejandose, que hagan lo que hagan alguien se quejara XD

#27 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 August 2009 - 02:13 PM

Ferr, lo siento pero no, ni historia final fantasy ni pingas en vinagreta: por muy exagerada que sea, ya vimos fines del mudno y esas cosas en tus queridos SA, y bien que los adoras, por tanto creo que 2006 sigue la tonica de la historia mucho mejor que meter a una mascotita adorable que al final tiene un papel relevante , topico previsible, aderezado con lo puta mierda que es el megazod de piedra ese que no aguanta dos arañazos.

Sonic rush adventure me parece mejor de todo punto. Comparte con unleashed al personaje ñoño y absurdo (marine es el equivalente a chip) pero el planteamieno jugable y de fases le da sopas con ondas al de dejar pulsado el turbo.

-En unleashed puedes correr con tan solo dejar pulsado el turbo, en el otro tienes que tocar la cruceta al menos

-En unleashed tienes el turbo relleno con 10 anillos. En sonic rush adventure tienes que hacerlo o bien matando enemigos en combo, bien haciendo piruetas, bien bailando sobre los railes, o bien cogiendo los items que lo rellenan, lo cual obliga a estar haciendo algo aunque dejes el boton del turbo pulsado, mas alla de ir corriendo esperando que salga un momento de reflejos rapidos o un qte.

-Sonic rush adventure no tiene QTEs. Lo mas parecido que hay es un par de secuencias de pulsar botones tras ser lanzado por un cañon en los dos actos de haunted ship.

-Sonic rush adventure tiene items y sirven para algo, mas que ponerte un relleno de vida que ni hace falta en una esquina detras de una maceta en las fases del lobo del mierdashed

-En consonancia con lo de la jugabilidad que mencione antes, el diseño de las fases es mas variado a mi parecer con unas fases bien diferenciadas, a diferencia de las clonicas del mierdashed, que cambias el decorado y apenas tienen tramos que las diferencien entre si exceptuando casos muy puntuales (mayormente eggmanland y adabat diurna acto 1).

-Para hacer las misiones que requieren cumplir un objetivo concreto, rush adventure NO TE HACE TERMINARTE LA FASE ENTERA cuando lo has consgeuio, algo que si hace el mierdashed con sus perritos del demonio. ¡Si ya he matado 20 enemigos! ¿A que viene hacerme recorrerme entera la misma fase de 10 minutos que ya he hecho 20 veces?

En cuanto a gimmicks ambos andan parejos asi que ahi si empatan (fases de lobo -tramos de navegacion, y poco mas).

Vamos, podria dar unas cuantas razones mas. Obviamente rush adventure tambien tiene puntos discutibles, como que en la puntuacion, el tiempo cuente el doble que los puntos, las piruetas o los anillos, o que aparte de blaze y sonic, deberian haberte dejado jugar con marine y tails a modo de hamijos, y algunas cosillas mas, pero vaya, sin ser un juego 10, rush adventure me aprece mas entretenido que el mierdashed. Asi que no, no son solo los items, listillos.

EDIT: Y recordad que en ultima instancia, toda esta opinion gira en torno a mis gustos personales, asi que no he afirmado tajantemente que a nadie pueda gustarle el unleashed.
Posted ImagePosted Image

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 02:43 PM

Y bueno, para ti Unleashed es un mojon, para mi, 2006 es una abominacion, tanto grafica, jugable como argumentalmente, solo se salva la musica que es enorme.


El 2006 abominación gráfica? WHAT? pero si el 2006 tiene unos gráficos la mar de guapos (obviando los bugs claro), los del Unleashed son mejores, pero joder, el 2006 tenía unos gráficos la mar de chulos tío. Y sí, la BSO es de lo más grande oído en un Sonic.

Yo no necesito jugar con 10 mil personajes, a mi me gusta Sonic y quiero jugar con Sonic.


Bueno, eso es a gustos.

Sobre los diseños, ami me parecen horribles, se salvan Crisis City, la del Volcan y Kingom Valley, pero las demas? son fases aburridisimas y mal diseñadas.


Bueno, es que vete a saber tú en qué punto los del Sonic Team tuvieron que dejar de "currarse" el juego por culpa de las prisas que les metía Sega. Crisis City, la del Volcan y sobretodo Kingdom Valley, son los primeros niveles que salieron en los primeros trailers (hasta una versión "beta" de Kingdom Valley salía en el teaser/demo técnica del juego), por eso deben estar más trabajados que otros.

Y la historia... pues me sigue pareciendo absurda. No se como puedes decir que es un trabajo brutal de guion cuando es la tipica historia de fanfic sonciquero. Prefiero el tono agradable y alegre de Unleashed que el intento fallido de copiar un Final Fantasy.



Por qué es un intento fallido de copia de Final Fantasy? qué leñe le ves a este juego que recuerde a un Final Fantasy? que se hayan currado bien el diseño de todo el altar y todas las cosas y personajes que se ven en la intro del principio del juego no significa que quisieran hacer un Fnal Fantasy... y la historia no es absurda, si acaso es más madura que la de Sonic Unleashed, pero absurda? no. Absurda era la historia de Amy en Sonic Heroes, que consistía en perseguir a Sonic para casarse con él, pero la de Sonic The Hedgehog es una historia trabajada. Lo que pasa es que no te gusta, que eso es otra cosa.

b3UcR5h.png


#29 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 August 2009 - 03:20 PM

Insisto en que es cuestion de gustos. Crisis city y Kingdom Valley son buenisimas pero los demas no les van a la zaga: radical train me parece exelente: salvar un tren que va a estallar en la version de sonic me parece algo divertido, original, y algo que no se como coño no se ha hecho antes en un sonic, poque se sale. La version de Shadow invierte las tornas teniendo que destruir el tren donde huye eggman para pararle los pies y se sale tambien, sobre todo la parte de destrozarle las ruedas mientras lo persigues en la moto. Quiza la de Silver sea la version menos inspirada pero aun asi intentaron darle un algo con lo de poner cajas en las balanzas usando la psicoquinesis para nivelarlas y poder seguir avanzando.

Y asi el resto de niveles, como los puzzles de las bolas de billar y el tramo con amy en dusty desert con silver, la parte de huir de los focos de luz en white acropolis con rouge para acto seguido encontrarte con shadow y tener que volar los focos por los aires a misilazos, las fases de cargar con elise con sonic (que no me parecen malas por muy mal que le caiga a Ferr Elise: le dan uso a su barra de poder y ademas el diseño de las fases en si me gusta, sobre todo tropical jungle) etc
Posted ImagePosted Image

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 August 2009 - 03:51 PM

masuno a miles y easmo....



y haru, a mi tb me gusta marine :P
Posted Image
Posted Image

#31 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 August 2009 - 04:12 PM

Comparte con unleashed al personaje ñoño y absurdo (marine es el equivalente a chip)

*Le explota al cerebro con esa comparación* AAAHGGG.

Papa, odio a Chip, mi cerebro va a explotar xD

#32 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 04:16 PM

-En unleashed puedes correr con tan solo dejar pulsado el turbo, en el otro tienes que tocar la cruceta al menos


Piensa y veras el porque. Rush es un juego 2D, en el que solo te mueves o alante o atras. Unleashed es un juego 3D, con que te mueves a lso 4 lados, si para boostear tuvieses que tirar alante luego para girar seria mas incomodo, por eso no han puesto que necesitas apretar palante.

-En unleashed tienes el turbo relleno con 10 anillos. En sonic rush adventure tienes que hacerlo o bien matando enemigos en combo, bien haciendo piruetas, bien bailando sobre los railes, o bien cogiendo los items que lo rellenan, lo cual obliga a estar haciendo algo aunque dejes el boton del turbo pulsado, mas alla de ir corriendo esperando que salga un momento de reflejos rapidos o un qte.


Lo dices como si fuese tan complicado. A la que piyas un rail y haces piruetas ya tienes la barra llena, ademas de que hay items que te rellenan la barra al tope. Vamos, yo en Rush NUNCA me he quedado sin boost.

-Sonic rush adventure no tiene QTEs. Lo mas parecido que hay es un par de secuencias de pulsar botones tras ser lanzado por un cañon en los dos actos de haunted ship.


ok, personalmente a mi los qts me gustaban a veces pero entiendo que no puedan gustar, punto pa ti xd

-En consonancia con lo de la jugabilidad que mencione antes, el diseño de las fases es mas variado a mi parecer con unas fases bien diferenciadas, a diferencia de las clonicas del mierdashed, que cambias el decorado y apenas tienen tramos que las diferencien entre si exceptuando casos muy puntuales (mayormente eggmanland y adabat diurna acto 1).


sera para ti, porque para mi es todo lo contrario. Por ejemplo, la 2nda fase, que los 2 actos si que son clonicos de verdad. Para mi los niveles de Unleashed son mas trabajados y sobretodo mas retantes. Rush Adventure es muy facil y simple, mas quel Rush original (eso si, prefiero el Adventure al Rush 1)

El 2006 abominación gráfica? WHAT? pero si el 2006 tiene unos gráficos la mar de guapos (obviando los bugs claro), los del Unleashed son mejores, pero joder, el 2006 tenía unos gráficos la mar de chulos tío. Y sí, la BSO es de lo más grande oído en un Sonic


que va. 2006 es un juego graficamente modesto, y lo era desde el principio. Graficamente no destaca en nada, y el motor es bastante flojete. Lo unico bueno que tiene son los 60 fps, pero por culpa de eso el juego petardea COSA MALA (que si, que Adabat petardea mucho, pero es que 2006 petardea medio juego).

Por qué es un intento fallido de copia de Final Fantasy?


quizas mas que decir FF tendria que haber dicho tipico juego de rol japones. Y no es mas madura, es la tipica historia de anime japones, que personalmente PARA MI, no pega PARA NADA con la faceta de Sonic, por eso prefiero la de Unleashed, que, aunque sea mas simple, queda mejor con lo que es Sonic.

EDIT: Prefiero un personaje ñoño como Chip que a Elise, que almenos no da por culo dejandose raptar cada 2 segundos.. y que cojones, queda mejor con Sonic y a veces hacia reir algo. Elise era Chris de Sonic X pero con tetas
Posted Image

#33 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 04:39 PM

Que va Haru!!Marin e como personaje me encanta,de hecho tengo en mi cuarto esto sobretodo por que sale ella(siempre pense que un animal como un mapache era lo que faltaba en los personajes de sonic y si era chica mejor):

Imagen subida

lo que pasa es que Marine a tenido mala suerte,aparecer en un juego donde no se puede jugar con ella y tener dialogos sosos basicamente porque el argumento del rush estaba de pega como relleno enre fase y fase.Pero seguramente en un futuro tendremos a Marine en algún jugo (sonic racing ?)

#34 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 04:42 PM

Prefiero un personaje ñoño como Chip que a Elise, que almenos no da por culo dejandose raptar cada 2 segundos.. y que cojones, queda mejor con Sonic y a veces hacia reir algo. Elise era Chris de Sonic X pero con tetas


XDDD apenas jugué a sonic 2006,pero al leer lo de Chris con tetas me he reido muuuuchooooooooooo.
A mi la única idea acertada de poner humanos en juegos de sonic(aparte del mítico eggman)seria Maria

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 August 2009 - 05:03 PM

En realidad, todas las disputas entre Ferr y yo pueden resumirse en que lo que a mi me gusta a el no y viceversa, por eso lo vemos todo al reves, pero claro, si no hay pique no hay diversion XD
Posted ImagePosted Image

#36 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 09 August 2009 - 05:51 PM

Nada, todos los Sonics actuales son morralla xD

Donde esté el Sonic CD, que se quite el resto :P

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 August 2009 - 06:01 PM

Nada, todos los Sonics actuales son morralla xD

Donde esté el Sonic CD, que se quite el resto :P


Donde este el Sonic 3 & Knuckles, que se quite el resto :P

Fixed :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 09 August 2009 - 07:29 PM

Donde este Sonic Labyrinth que se quite el resto :$
Posted Image

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 August 2009 - 07:38 PM

donde esté sonic 2 de SMS.....que se quite el resto! :lol: :lol:
Posted Image
Posted Image

#40 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 August 2009 - 07:47 PM

Que va Haru!!Marin e como personaje me encanta,de hecho tengo en mi cuarto esto sobretodo por que sale ella(siempre pense que un animal como un mapache era lo que faltaba en los personajes de sonic y si era chica mejor):

Imagen subida

lo que pasa es que Marine a tenido mala suerte,aparecer en un juego donde no se puede jugar con ella y tener dialogos sosos basicamente porque el argumento del rush estaba de pega como relleno enre fase y fase.Pero seguramente en un futuro tendremos a Marine en algún jugo (sonic racing ?)

Pues a mi me hace más gracia así que si fuera jugable XD por cierto te puedo robar ese telar? ;_;




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos