Saltar a contenido


Foto

Como si tuviese la 360...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
74 respuestas en este hilo

#41 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 09 August 2009 - 08:25 PM

Nada, todos los Sonics actuales son morralla xD

Donde esté el Sonic CD, que se quite el resto :P


Donde este el Sonic 3 & Knuckles, que se quite el resto :P

Fixed :mrgreen:


Cierto, es un gran juego, pero Sonic CD es :oops:

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 August 2009 - 09:00 PM

Para mi Sonic CD falla en algunas cosillas, las justas para preferir antes el S3&K.
Como los fallos de fisica, o el Spin Dash que no me convence, ademas de que solo se pueda jugar con Sonic.
Por lo demas si, perfecto :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 August 2009 - 12:30 AM

Anoche nos pasamos el Sonic 2006 por fin. Tras numerosas muertes absurdas, llantos de impotencia, glitches bochornosos e intentos de estampar el mando contra el suelo (bajo la amenazante mirada de Lyla), me pasé el último episodio casi de casualidad.

Conclusión: Está guay (aunque yo sólo vi el final y un par de vídeos), pero le sobran bugs xD. Menos mal que sólo le costó 8€.

#44 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 August 2009 - 12:58 AM

no sobran los bug tio son la esencia /ironi xD

ese juego sin bug seria el mejor juego de sonic hasta ahora
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#45 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 August 2009 - 08:06 AM

El 2006 abominación gráfica? WHAT? pero si el 2006 tiene unos gráficos la mar de guapos (obviando los bugs claro), los del Unleashed son mejores, pero joder, el 2006 tenía unos gráficos la mar de chulos tío. Y sí, la BSO es de lo más grande oído en un Sonic.

Eso creía yo, pero la otra vez lo puse y me fijé que algunas texturas son para mirar a otro lado.
Yo opino igual que Ferr salvo en la historia, que prefiero la del 2006.
No me convences, EASMO :mrgreen:

Nada, todos los Sonics actuales son morralla xD

A mi me gustan los Rush casi tanto como los de Megadrive.

no sobran los bug tio son la esencia /ironi xD

Pues para mí son la salsa del juego, sin bugs no molaría tanto.
De todas formas para mí el 2006 y el Unleashed son los Adventures 3 y 4. Y cada vez mejor la parte no-Sonic. Prefiero a Silver y al lobo antes que sus respectivos en adventures 1 y 2.

#46 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 August 2009 - 03:41 PM

El 2006 abominación gráfica? WHAT? pero si el 2006 tiene unos gráficos la mar de guapos (obviando los bugs claro), los del Unleashed son mejores, pero joder, el 2006 tenía unos gráficos la mar de chulos tío. Y sí, la BSO es de lo más grande oído en un Sonic.

Eso creía yo, pero la otra vez lo puse y me fijé que algunas texturas son para mirar a otro lado.
Yo opino igual que Ferr salvo en la historia, que prefiero la del 2006.
No me convences, EASMO :mrgreen:



FAIL. Ese texto lo puso Miles, no yo XD
Posted ImagePosted Image

#47 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 August 2009 - 05:36 PM

Que va Haru!!Marin e como personaje me encanta,de hecho tengo en mi cuarto esto sobretodo por que sale ella(siempre pense que un animal como un mapache era lo que faltaba en los personajes de sonic y si era chica mejor):

Imagen subida

lo que pasa es que Marine a tenido mala suerte,aparecer en un juego donde no se puede jugar con ella y tener dialogos sosos basicamente porque el argumento del rush estaba de pega como relleno enre fase y fase.Pero seguramente en un futuro tendremos a Marine en algún jugo (sonic racing ?)

Pues a mi me hace más gracia así que si fuera jugable XD por cierto te puedo robar ese telar? ;_;


JOJOJO!!nooo es mi tesorooooo!!

ayer en norma comics les quedaba uno igual a este.

A mi laS PARTES NO SONIC de los juegos de sonic que recuerdo que me gustaron es la de silver y luego me quedaria con las de rouge kunckles .
Que pena que sonic 2006 sea un juego PUFF porque las pantallas hasta donde jugue,las de silver eran mejores que las de sonic,supongo que las de sonic al tener velocidad era la causa de bug bug bug...

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 August 2009 - 06:23 PM

Que pena que sonic 2006 sea un juego PUFF porque las pantallas hasta donde jugue,las de silver eran mejores que las de sonic,supongo que las de sonic al tener velocidad era la causa de bug bug bug...


No creo que esa sea la razón. A mí también me sorprendió mucho al jugar con Silver y ver que aquello... joder, aquello funcionaba bien. Y cogías con telequinesia cosas y las tirabas y no pasaba nada... meintras que en una fase de Sonic, te pones quieto al lado de una caja, la rompes y se ralentiza todo...

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 August 2009 - 07:05 PM

yo creo que es por que el motor del 2006 es en esencia el motor de la fases de silver, que a su vez son reutilizadas de aquel juego que mostró sega...no recuerdo el nombre, aquel que hacia hicapie en un nuevo gameplay basado en físicas...y que "desaparecio misteriosamente" antes de que se mostrara sonic 2006.
El gameplay de sonic y shadow lo adaptaron a dicho motor, se ve que lo metienron un poco mas "con calzador", por eso no tira tan bien como el de silver, que por cierto, ES DIOS.
Posted Image
Posted Image

#50 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 August 2009 - 07:18 PM

Vamos, que el juego bien podría haber sido Silver the Hedgehog xD
La verdad es que las fases de Silver son lo mejor, y sin fallos de esos que dices "a la mierda ya". Molan.

RsPmQri.jpg


#51 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 August 2009 - 10:46 AM

Tengo desde ayer el juego y bueno, ya iba preparado para lo que se avecinaba.

Lo veo un Sonic Adventure 3 en toda regla, tal vez la historia algo más "precipitada" pero como en los últimos sonic, es decir sin apenas explicar nada, Sonic se va a rescatar a la princesa porque si... no sé la veo que no está tan explicada como en los SA y SA2 pero vamos si la forma de jugar fuera como en los de Dreamcast este juego sería muy bueno, pero como no... con Sonic da pereza ir de un sitio a otro con lo poquito que corre xD...

Shadow todavía no lo he probado pero...

Silver si, y aunque solo 1 zona, me ha gustado bastante más de lo que me esperaba su forma de juego, creo que es muy muy plataformero y lo de los poderes telequinéticos y tal está bastante bien (me costó derrotarle en el Boss de Sonic xD siempre me paralizaba)

En fin pues seguiré jugando y a ver qué tal... y cuando pued ame pillo el Unleashed, a ver si consigo conectarla a internet el mes que viene y me illo d emomento la demo que tengo ganas de probarlo.
Imagen subida

#52 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 10:56 AM

Que lo disfrutes xD

RsPmQri.jpg


#53 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 August 2009 - 06:08 PM

Primera cosa que odio, los momentos esos de sonic de correr a toda leche... me matan siempre o_o xD
Imagen subida

#54 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 August 2009 - 06:28 PM

esos son amor/odio para mi xDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#55 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 August 2009 - 07:30 PM

Ahí se pueden perder vidas tontamente, y es lo último de la fase... si te las quitan todas ahí te entran ganas de estampar el juego contra la pared xD

RsPmQri.jpg


#56 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 August 2009 - 11:36 PM

Es que es lo que me pasa a lo primero no conseguia pasar de Wave Ocean y ahora estoy atastaco en crisis city.. y lo mejor es que en una he visto el anillo de goal y me he salido de la carretera sin saber por que xDDD
Imagen subida

#57 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 August 2009 - 11:47 PM

Hombre, en las de Wave Ocean y Crisis City más o menos hay un camino fácil de seguir, una vez te lo sabes hasta te mola esa parte de la fase, pero también te cansas de joder el rango S tras bordarlo en toda la fase restante por haber perdido Rings por chocarte contra algo. xDD

Lo mejor es intentar seguir las hileras de Rings haciendo el Light Speed Dash con el botón X (hablo de 360, no de PS3 xD).

Y por cierto, si las de Wave Ocean y Crisis City te parecen chungas, cuando llegues a Kingdom Valley y tengas hasta que girar la cabeza primero 90º hacia un lado y luego lo mismo hacia el otro... ^^U
Posted Image

#58 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2009 - 12:06 AM

Pero la de Kingdom Valley no es fácil relativamente?? xD al menos en los videos que todo el mundo jugaba esa fase... (que por cierto yo pensaba que era la primera del juego xD) Los rings intento seguirlos pero es que nada... sonic se me descontrola

Otra cosa qu eme ha costado basnate es las fases con tabla... y yo que penaba que me iba a gustar W. Acropolis :(
Imagen subida

#59 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 August 2009 - 12:14 AM

Bueno, sí, yo a la tercera o cuarta vez me pasé la parte final de Kingdom Valley, no como en Wave Ocean que si no la hice diez veces no la hice ninguna, y en Crisis City ya... xDD Es más el hecho de tener que girar la cabeza más que otra cosa, supongo.

Por otra parte, sí, está bastante mal el control con la tabla en White Acropolis, sobre todo porque la cámara gira sin previo aviso y tú tienes que cambiar la dirección o de lo contrario Sonic se queda parado y el alud se lo lleva por delante. xD Al menos en Crisis City está mejor, pero claro, ni gira la cámara ni nada te persigue.
Posted Image

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 August 2009 - 02:03 AM

lo peor de white acropolis es el gran salto con la tabla al final de la parte de snowboard, dios, no sé como lo hice cuando me pasé el juego, pero no he conseguido volver a hacerlo xDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos