Saltar a contenido


Foto

Como si tuviese la 360...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
74 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 August 2009 - 01:16 AM

Llevo una semana y media de ludopatia absoluta. Un amigo me ha prestado la xbox360... si, el mismo en el que probe el mierdashed y el bug-hehog. Y por mis cojones que me los he pasado (recordad que ya tenia en mi archivo, ambos juegos empezados XD tampoco es que me haya encerrado a jugar 12 horas diarias). Intentare no comparar en la medida de lo posible.

Sigue sin gustarme el unlolashed. Si que hay items al menos , a diferencia de la version de wii, pero solo los hay en las fases de noche, y se les concede muy poca importancia. Y que aun habiendote pasado el egg dragoon te hagan repetirlo todo el rato cada vez que te comes un game over contra perfect dark gaia... ufff (que esa es otra... ¿super sonic con barra de vida y aguanta TRES GOLPES CONTADOS? no me joas...)

Al final he cumplido mi objetivo: me he auto-obligado a pasarme el juego para poder criticarlo con toa la objetividad posible. No me gusta el RUN GOGO QTE, MUERTE AUTOMATICA, FAST REFLEXES. No me gusta que no haya mas personajes aparte de sonic. No me gusta el diseño de las fases tan "de tener reflejos" y de trampas puestas a mala leche (el ultimo tramo de correr por la pared en shitmar diurna, las columnas que se caen a traicion en adabat diurna corriendo por el agua con ese frame rate etc). No me gusta el abuso de qte. No me gusta que me puda pasar 1/3 de apotos 2 diurna simplemente dejando pulsado el turbo (y muchos otros tramos automaticos en muchos otros niveles pero apotos se lleva la palma incluso para ser el primer mundo... joder comparadlo con city escape please...). No me gusta unleashed.

Me he pasado todos los niveles, actos adicionales incluidos, y la inmensa mayoria de misiones de ciudad (todas excepto los "nivel 2/3" de los perritos, que hacerme el mismo puto nivel 200 veces para cumplir un unico objetivo como que no, sobre todo porque aunque lo cumplas, tienes que recorrerte el nivel entero para que cuente y es tedioso sobre todo en fases largas como holoska nocturna). Asimismo tengo casi todos los souvenirs, he maximizado los stats del hedgehog (para los del werehog habria que echar mas tiempo y desgraciadamente tengo que devolverle la consola), he maximizado el contador de medallas solares y lunares (nivel 7 ambos) etc

Pero al menos puedo decir que el juego ME PARECE un mojon con un criterio bien formado. Y por si alguno aun duda de mi palabra, estos videos deberian demostrar que no me quejo por no saber jugar, sino porque es verdad que no me gusta el nuevo enfoque del juego.





Sobre el sonic 2006 es exatamente lo opuesto. Me EXASPERA esperar 20 segundos de carga para luego tener que resetear, sobre todo en las misiones de ciudad. Me jode que el juego este sin terminar (gemas de sonic, algunas partes de algunos niveles, faltan extras que dijeron que iban a estar etc). Pero el juego es un sonic con un par.

-Jugar con los otros personajes FOR THE WIN.

-Diseño de niveles for the win

-ITEMS FOR THE WIN (ZAPATILLAAAAAS)

-Estilo de juego for the win

-Historia for the win

El feeling de todo el juego es increible. A pesar de haberme mamado todas las escenas via youtube, aun me sorprendo con alguna. SPOILER La escena de la "muerte" de Blaze al final de la historia de Silver es MAGISTRAL. Me encanta como Silver se sincera con Blaze, como esta asume la carga que le toca con Iblis con entereza, y adoro como queda el contraste de ver como el mundo vuelve a ser habitable, a la vez que Silver se muere de pena. Es especialmente bueno el plano aereo que muestra a Silver derrumbado en el suelo a la vez que unas hermosas cascadas de agua cristalina brotan de la pared de roca detras de el... y el tema, dreams of an absolution, lo remata del todo. Es simplemente PRECIOSA esa escena. Idem para momentos como cuando Shadow defiende a Sonic contra Silver en Radical Train, las escenas de Mephiles, la parte en que Shadow y Silver viajan al pasado y observan de primera mano el fatidico accidente que acabo con el Duque de Soleanna, magistral como Mephiles intenta engañar a Shadow, Omega etc con su palabreria bien ejecutada (llega a hacer mella de verdad en Omega), el tipico momento fan-service Knuckles vs Rouge cuado estan atrapados en el futuro... todo el felling y la ambientacion del juego.

En serio, reducir el brutal trabajo de guion y ambientacion del juego a "una princesa humana que estorba y una escena de un beso furry con un cadaver" me parece de ser un gilipollas de primera, con todos mis respetos a los presentes (especialmente viniendo de gente que adoro SA2 y su fin del mundo con lagarto enculado por estacion espacial incluido... como siendo del mismo estilo, una cosa es buena y la otra malisima, no lo entendere...).

Viendo la realizacion de este juego, el sustituto de Bokkun con forma de calimero, Chip, y su megazord de cartulina que de 3 hostias lo destrozan, se pueden ir a llorar avergonzados a un rincon (aunque Pickle es dios, admitidlo, ir a comer con ese tio tiene que ser dios, ojala lo mantengan en la saga).

Lamentablemente, el sonic 2006 PAL es 60 hz only, asi que mi dvd no lo pilla... si grabo algun video ha de ser mediante el viejo metodo de la camara.

En serio, apra bien o para mal ambos juegos han hecho mella en mi mas de lo esperado debido a que al fin he podido pasarmelos como dios manda, y que ademas, he tenido que correr un poquito porque la consola no es mia.


No quiero crear ninguna polemica a pesar de los comentarios socarrones (ya conoceis mi sentido del humor), solo queria sacarme el batiburrillo de emociones que llevaba dentro.

Al final he "tragado" con el unlolashed. Y grande sonic 2006... muy grande... una pena que salieses en fase beta...
Posted ImagePosted Image

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 August 2009 - 01:43 AM

Yo probe ambos en casa de Ash, y fue suficiente para que se me quitasen las ganas de jugarlos... :(.
Aun asi, me sigue picando MUCHO el 2006 por esas mismas cosas que dices, pero no se si me compensa desesperarme ante la consola por eso... Supongo que algun dia me lo pasare. Cosa que no creo que haga con el Unleashed "grande", ya me lo pase en Wii, y me basta...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 08:43 AM

Pues a mi me parece el mejor sonic 3d y el 2006 una chapuza porque parece que los personajes tuviesen un palo vertical que le impidiese mover en el aire .

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 10:42 AM

Ala tío, pon spoiler o algo en algún sitio, que no he terminado el 2006 y yo no veo vídeos por youtube.........

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 August 2009 - 11:26 AM

Ala tío, pon spoiler o algo en algún sitio, que no he terminado el 2006 y yo no veo vídeos por youtube.........


+1.

Menos mal que pude frenar a tiempo y no lei nada spoileante :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 11:55 AM

EASMO pedazo de spoiler como una casaaa!!!!no me habia pasado el sonic 2006 y leo que se muere "fulana y mengano"Pero da iguaal, si no me lo pasé en su dia es por cuestiones ética de fan de sonic team del duo calavera que ya no esta en el quipo (yuji naka ,naotho oshima) y no es porque solo me gusten juegos donde este como productor naka,sino porque en su dia cuando staba desconectada del mundo sonic pero seguia comprando sus juegos y algo raro note en el bajón que dieron...me puse a goglear y descubri que naka y los buenos dejaron el quipo de sonicteam,lo cual coincidió en mis gustos sin saber que ellos ya no estaban....beuno a lo que iba.

Easmo creo que te gustaria escuchar el análisis que hicieron en el podcast de "game over" el programa es el número 340:

http://feeds2.feedbu.../portalgameover


en cuanto a lo que dices ,púes totalemnte de acuerdo contigo desde lo que dices de jugabilidad a lo de chip y su tia...,aunque yo me compadeci de mi misma y dejé el unleashed en la fase de los chinitos XD porque ya me olia que a partir de ahi todo iba a ir en picado cuesta abajo mas de lo que ya lo hacia el juego(a sabiendas que el logo de DIMPS estaba en el juego me olia mucho sonic rush sonic advance...).Eso si me quito el sombrero ante semejante calidad CG de la intro....

Por cierto nadie menciona el aire carituresco de los humanos ,¿no os parece que cuando andais por los pueblos estar dentro de una peli de disney/pixal?no lo digo como critica,impecable el trabajo púes se nota muchisimo que se han isnpirado en pixal ,solo ahi que ver el corto de la noche del werehog,animaciones y muecas made in disney,pixal.Se me hace curioso que un equipo supuestamente made in japan se americanice en ese aspecto,siempre lo vi un tanto raro un personaje de estilo japones (sonic,eggman,tails...)con ese estilo de personajes,supongo que sonicteam ultimamente a tenido muchas colaboraciones en USA y la influencia se nota como en su dia sucediera en sonic 3(creo que hace tiempovolvieron a tener un estudio en USA los del ST no?)

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 August 2009 - 12:18 PM

Hasta donde yo sabia, aqui, todo el mundo se habia acabado ya el 2006 o en su defecto, no le interesaba jugarlo (como a EVA por ejemplo) de ahi que me sorprenda que os quejeis del spoiler... en fin, lo edito y lo pongo en blanco...
Posted ImagePosted Image

#8 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 07 August 2009 - 01:32 PM

Yo al 2006 jugué 5 minutos, después de ver tanta cagada, lo dejé por imposible.

Sonic y los anillos secretos, soporté la intro, jugué la primera fase, descartado.

Sonic Unleashed, en Wii, lo probé y me dije, buen motor, mal juego, otro descartado.

Sonic Link (Sonic y el caballero negro), tras los precedentes anteriores, ¿quién quiere probarlo?

#9 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 01:34 PM

A mi también me gusta Sonic the Hedgehog 2006 más que Sonic World Adventure, aunque no por tanta diferencia dado que no antipatizo tanto con Sonic World Adventure.

Eso sí, coincido en casi todos los aspectos positivos que EASMO remarca de Sonic the Hedgehog 2006. Especialmente en lo de la historia, que es bastante bueno, y eso que yo siempre lo juego completamente en japonés (textos y voces), pero sigo sobreentendiendo la historia tal y como en el primer día, además de que he visto videos en YouTube en el que "fansubean" el doblaje japo. Que lástima que en ese sentido el juego no tenga el selector de doblaje del Sonic World Adventure.

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 August 2009 - 01:39 PM

Sonic Link (Sonic y el caballero negro), tras los precedentes anteriores, ¿quién quiere probarlo?


Pues no sabes lo que te pierdes, porque ESE si que es bueno :).
Te lo recomiendo encarecidamente
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 07 August 2009 - 03:05 PM

Sonic Link (Sonic y el caballero negro), tras los precedentes anteriores, ¿quién quiere probarlo?


Pues no sabes lo que te pierdes, porque ESE si que es bueno :).
Te lo recomiendo encarecidamente


Como te lo explico, Mad World me ha conquistado, Sonic tiene que currárselo mucho esta generación (pero MUCHO MUCHO) para reganarme.

Y yo soy de pasarme los Sonics en orden, así que o sacan una versión revisada del Truños Secretos o me temo que ahí se van a quedar.

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 August 2009 - 03:10 PM

Lo de jugartelos en orden tendria sentido si todos fuesen intrinsecamente entrelazados pero si no... ¿te pierdes un juego bueno porque el anterior sea infumable? Masime en una saga con tantos juegos como sonic.

Dios, no mequiero imaginar al fan de megaman que piense asi XDDDD
Posted ImagePosted Image

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 August 2009 - 04:29 PM

estoy deacuerdo con easmo en casi todo, excepto en que jugablemente unleashed no me parece una mierda xD pero si que me gusta MUCHO MAS 2006 que unleashed, que me parece "poco sonic" y demasiado ñoño con el rollo chip y tal. y el momentazo que has spoileado es DIOS. demuestra que sonic no tiene por que ser tan "infantil" y "ñoño" como nos lo quieren hacer creer.
2006 podria haber sido el mejor juego de la saga....si estuviera bien pulido Y TERMINADO.
Posted Image
Posted Image

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 August 2009 - 04:35 PM

estoy deacuerdo con easmo en casi todo, excepto en que jugablemente unleashed no me parece una mierda xD pero si que me gusta MUCHO MAS 2006 que unleashed, que me parece "poco sonic" y demasiado ñoño con el rollo chip y tal. y el momentazo que has spoileado es DIOS. demuestra que sonic no tiene por que ser tan "infantil" y "ñoño" como nos lo quieren hacer creer.
2006 podria haber sido el mejor juego de la saga....si estuviera bien pulido Y TERMINADO.


Dentro de unos años, los fans acabaremos de hacer el Sonic 2006. Igual que hoy acabamos de hacer el Sonic 2 por ejemplo :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 August 2009 - 04:45 PM

Yo lo que no se es porque hay que repetir esto MIL veces xD lo siento papa, pero personalmente a la PRIMERA vez que oi tus impresiones del Unleshead ya me entere de tu opinión, y a día de hoy lo he leido como varias veces más, y llega a cansar lo mismo una y otra vez...que parece que por cojones tengas que desahogarte con ese juego u explotas xD

A mi con este juego me da igual porque a pesar de que me lo regalaron no pude probarlo aun y no puedo opinar, pero sea cual sea mi opinión sobre este juego me sigue tocando la moral ver la misma opinión mil veces, porque básicamente como ya he dicho antes CANSA leer lo mismo trecientas veces. Yo ya me entere que no te gusta y lo que piensas de el, no hace falta decirlo más veces, y a este paso se enterara medio planeta de que no te mola y haremos una biblia y todo XD
Por lo demás me da igual porque lo dicho, no lo he probado...ya dare mi opinión sobre el cuando mueva el culo.

Solbadguy030882, es una gilipollez como una casa no probar un juego porque los anteriores te parezcan malos, porque puedes estar perdiendote algo bueno. Este lo probe en casa de una amiga el Lunes y me encanto, no fue como Sonic y los anillos secretos que ya en la primera fase quería tirar el mando por la ventana xD este mola mucho y es MUY bueno, yo te lo recomiendo y ya ves que no soy la única.
Por cierto, ¿alguien me lo regala? así no estoy rapiñeando a mi amiga XD

#16 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 05:55 PM

Sonic y el anillos secretos es el mejor sonic en 3d tras el Unleashed, no entiendo porque la gente dice tonterías de que lo dejó con el tutorial.
Y el Black Knight es una mierda. Porque si

Yo lo que no se es porque hay que repetir esto MIL veces xD lo siento papa, pero personalmente a la PRIMERA vez que oi tus impresiones del Unleshead ya me entere de tu opinión, y a día de hoy lo he leido como varias veces más, y llega a cansar lo mismo una y otra vez...que parece que por cojones tengas que desahogarte con ese juego u explotas xD

A mi con este juego me da igual porque a pesar de que me lo regalaron no pude probarlo aun y no puedo opinar, pero sea cual sea mi opinión sobre este juego me sigue tocando la moral ver la misma opinión mil veces, porque básicamente como ya he dicho antes CANSA leer lo mismo trecientas veces. Yo ya me entere que no te gusta y lo que piensas de el, no hace falta decirlo más veces, y a este paso se enterara medio planeta de que no te mola y haremos una biblia y todo XD
Por lo demás me da igual porque lo dicho, no lo he probado...ya dare mi opinión sobre el cuando mueva el culo.

Easmo crea una religión, yo también quiero crear otra :D

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 August 2009 - 05:57 PM

Sonic y el anillos secretos es el mejor sonic en 3d tras el Unleashed, no entiendo porque la gente dice tonterías de que lo dejó con el tutorial.
Y el Black Knight es una mierda. Porque si


Pedazo de argumentacion, me has convencido, voy a decirle a Sega que me devuelva el dinero que me gaste en el juego :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 August 2009 - 06:46 PM

Es cierto que lo he reiterado varias veces Haru, pero creo que esta vez tenia quehablar de el teniendo en cuenta que he estado una semana jugandolo avidamente y recien me lo he terminado.

Si os sirve, adoro la solidez y realizacion tecnica del juego. Pasearse por los hubs, admirar los paisajes o simplemente detenerte con los detallitos como los sonidos al caminar que se distorsionan segun el ambiente (campo abierto, altura, cuevas etc) es muy bueno. Y hay bastantes fases con tramos inspiradetes, si no, no hubiese aguantado hasta ventilarmelo entero.

Asi a bote pronto, adabat diurna me mola bastante a pesar de las cheap deaths en el agua (geiseres y columnas que no da tiempo a ver por el framerate), mazuri nocturna me gusta mucho tambien, etc.

Es cierto que quiza me paso de "nivelador", dandole estopa al hypeado y tratando los pntos buenos con mas atencion en el que se lleva mas palos, pero bueno, supongo que asi intento dar un punto de vista diferente ¿no?

EDIT:

He hecho una screenshot del unico nivel mas dificil que Eggmanland. La guarida de Pablo Grandio...

Imagen subida

GRADIOLAND

Ahi intentaba hacerme un rango S manejando a Sockles pero es imposible.
Posted ImagePosted Image

#19 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 07:38 PM

bueno yo creo que EASMO hizo bién en hacer el reanalisis del unleashed porque después de rejugarlo puede analizar de principio a fin el juego aunque ya sabiamos que no le gusto en su dia ahora lo reafirma sintiendose maas seguro de lo que dice

besitos a todos!!

#20 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 August 2009 - 08:38 PM

Es cierto que lo he reiterado varias veces Haru, pero creo que esta vez tenia quehablar de el teniendo en cuenta que he estado una semana jugandolo avidamente y recien me lo he terminado.

Si os sirve, adoro la solidez y realizacion tecnica del juego. Pasearse por los hubs, admirar los paisajes o simplemente detenerte con los detallitos como los sonidos al caminar que se distorsionan segun el ambiente (campo abierto, altura, cuevas etc) es muy bueno. Y hay bastantes fases con tramos inspiradetes, si no, no hubiese aguantado hasta ventilarmelo entero.

Asi a bote pronto, adabat diurna me mola bastante a pesar de las cheap deaths en el agua (geiseres y columnas que no da tiempo a ver por el framerate), mazuri nocturna me gusta mucho tambien, etc.

Es cierto que quiza me paso de "nivelador", dandole estopa al hypeado y tratando los pntos buenos con mas atencion en el que se lleva mas palos, pero bueno, supongo que asi intento dar un punto de vista diferente ¿no?

EDIT:

He hecho una screenshot del unico nivel mas dificil que Eggmanland. La guarida de Pablo Grandio...

Imagen subida

GRADIOLAND

Ahi intentaba hacerme un rango S manejando a Sockles pero es imposible.

Es que a mi me da igual que digas cosas buenas o malas, la cosa es repetir lo mismo mil veces XD Siempre podrias haber esperado a jugarlo del todo para hablar más(Que es lo que hago yo, por eso me estoy callando, no se como es el Unleashed!), pero bueno, cada uno como quiera decirlo, solo que a mi me has puesto la cabeza como un bombo XD (Y te lo digo medio a coña porque tampoco es que no te soporte o algo así, si no que es algo cansino).

Sonic y el anillos secretos es el mejor sonic en 3d tras el Unleashed, no entiendo porque la gente dice tonterías de que lo dejó con el tutorial.
Y el Black Knight es una mierda. Porque si

Meeec, error, diga su motivo real, por favor, y marque 1.

xDD sin coñas, o argumentas mejor o tira pa' otro lao.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos