Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Algún juego de terror para la wii?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
142 respuestas en este hilo

#101 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 03:42 PM

esos resis el remake y el zero no son de acción, eso ocuure desde el 4 en adelante... jajajaja
El left 4 dead 2 me lo tenog que comprar el uno ya era la caña...

#102 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 13 December 2009 - 09:03 AM

Resident Evil 1 , el remake lo considero un juegazo , por que han sabido mantener con ganas la tension del clasico, el Zero por desgracia y como bien dice Neoblast al ir acompañado " no es lo mismo ".

los Leaf 4 Dead no son de terror ni mucho menos XDD son Shotter pero en vez de tener soldados son zombies xD
me he pasado tanto el 1º como el 2º , y el segundo me gusto muchisimo mas que el 1º , solo que considero que un juego de terror se tiene que ambientar de noche.... ( siendo la zona del dilubio la mejor ) y el 2º abusa de zonas diurnas.

F.E.A.R es un Shotter si de terror XDD , dios que mal lo paso con la jodida de la Alma XD unicamente es que no me gusta un poco la tecnologia que se usa en le juego , es un poco a lo pseudo-futurista pero a lo "raro" XD aunque el ambiente cuando te tiene que salir es brutal XD

proyect Zero ( yo los llamo Fatal Frame xD ) los reyes del terror , y sus 4 entregas lo confirman XD saben como meterte el susto en el momento mas confiado , y el ambientacion es de peli de terror pura y dura XDD , aparte que la 4º entrega ha dejado claro mundialmente que se puede hacer un juego con esa perspectiva ( es la misma que Resident evil 4 y 5 )

EL ju-on da muchos sustos y está muy bien, juégalo con luces pagadas y volumen alto a las tantas dela madrugada y verás que botes pegas XDDDDD.

tendrian que poner estas recomendaciones en el manual de intrucciones XDD yo tambien lo recomiendo seguir este protocolo XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#103 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 December 2009 - 10:07 AM

tendrian que poner estas recomendaciones en el manual de intrucciones XDD yo tambien lo recomiendo seguir este protocolo XDD


supongo que lo dices de cachondeo O.o

es normal que no lo recomienden, al contrario, es recomendable jugar a los videojuegos con una buena iluminación y en unos horarios que no superen las 12 de la noche

incluso en el metal gear solid lo decía master! "no es recomendable jugar a las 2-3 de la madrugada porque los reflejos bajan por el cansancio acumulado del día..."

sois todos unos "insanos" XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#104 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 December 2009 - 07:43 PM

Yo el RE Zero me lo pase dejando a Rebecca por ahi tirada siempre que podia, y yendo solo con Billy :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#105 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 13 December 2009 - 09:08 PM

ese es el espiritu de la amistad XDD!!

Y ahora saldrá el Silent hill SM para la wii!! ¿habeís visto el trailer en youtube? Es un silent hill bastante chulo!!

-no tienes arma
- Usas el mobil para oir mensajes, tomar anotaciones con el wiimote, llamar por telefono (incluso al 091 XDD), hacer fotos etc.
- Analiza el perfil qicológico del jugador para hacer la historia distinta!! Y depende de lo que hagas el final será diferente.
-no es un remake del 1.
-No hay tiempo de carga!
-etc
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#106 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 December 2009 - 11:18 PM

- Analiza el perfil qicológico


Imagen subida

Cóncavo.

#107 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 14 December 2009 - 12:13 PM

XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#108 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 17 December 2009 - 12:43 PM

supongo que lo dices de cachondeo O.o

es normal que no lo recomienden, al contrario, es recomendable jugar a los videojuegos con una buena iluminación y en unos horarios que no superen las 12 de la noche

incluso en el metal gear solid lo decía master! "no es recomendable jugar a las 2-3 de la madrugada porque los reflejos bajan por el cansancio acumulado del día..."

sois todos unos "insanos" XDXDXD


pues normalmente algunos juegos de terror te recomiendan quedarte a oscuras y subir el volumen para aumentar la sensacion del ambiente ( no me acuerdo de que titulos , pero se que hay varios )

y he jugado en muchisimas ocasiones a partir de las 12 y no viene candiman a comerte XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#109 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 December 2009 - 01:14 PM

burro, candyman no viene a las 12... viene si dices 3 veces "candyman" frente al espejo O.o

para los que no lo sepan... candyman era un negro que trabajaba en una plantación de algodón y que se enamoró de la hija del capataz, como tuvieron un lío y eso de que los negros y los blancos se juntasen era una aberración, le echaron miel encima y dejaron que las avispas le picasen, por eso es "candyman"

anda que recomendar esas cosas... es como si en el gta de psp te recomiendan jugarlo en un coche robado para darle "ambiente" XD la gente está perdiendo la imaginación XD

no sé por qué me quejo... soy la primera que pone el home cinema a toda potencia con la habitación a oscuras XD mola cómo tiembla el suelo con la cosa esa que hace pum pum XD

X1VoEZL.jpg


#110 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 17 December 2009 - 02:05 PM

burro, candyman no viene a las 12... viene si dices 3 veces "candyman" frente al espejo O.o


entonces corrijo :
Imagen subida

XDDD

anda que recomendar esas cosas... es como si en el gta de psp te recomiendan jugarlo en un coche robado para darle "ambiente" XD la gente está perdiendo la imaginación XD

no sé por qué me quejo... soy la primera que pone el home cinema a toda potencia con la habitación a oscuras XD mola cómo tiembla el suelo con la cosa esa que hace pum pum XD

hombre , sin llegar a esos extremos xD
pero x ejemplo a mi me gusta la habitacion a oscuras ( bueno , con un foco de luz rojo que es la calefaccion de mi eriza XD ) y el home cinema un poco fuerte , ahi el ambiente es brutal para un juego de terror.
tambien x ejemplo con guitar Hero , programo el Home de manera que la musica tenga mas protagonismo .
y cosas asi , no es imaginacion , si no potenciar las emociones XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#111 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 05:44 AM

Y ahora saldrá el Silent hill SM para la wii!! ¿habeís visto el trailer en youtube? Es un silent hill bastante chulo!!

-no tienes arma
- Usas el mobil para oir mensajes, tomar anotaciones con el wiimote, llamar por telefono (incluso al 091 XDD), hacer fotos etc.
- Analiza el perfil qicológico del jugador para hacer la historia distinta!! Y depende de lo que hagas el final será diferente.
-no es un remake del 1.
-No hay tiempo de carga!
-etc

Silent Hill Shattered Memories ya salio en norteamerica, me encontré un par de reviews libres de spoilers, por si a alguien le interesa.

http://www.escapistm...ttered-Memories


Posted Image

#112 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 04:08 PM

Lo quiero <3

#113 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 December 2009 - 04:13 PM

Lo quiero <3

y yo 8)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#114 shadow_love

shadow_love
  • Reikainiano
  • 88 mensajes

Publicado 31 December 2009 - 12:30 AM

Que Project Zero 4 no vaya a llegar, no creo que sea impedimento para hacerse con él si se tiene interés en el mismo y acceso a los juegos de importación.

Es un movimiento bastante estúpido por parte de Nintendo (que es la publisher del juego, incluso en Japón) el no traerlo, eso sí.

eso mas que fastidiar molesta,mira que decir de no traer el juego eso es una burrada :x
:D Si buscas a alguien,busca el que este en tu corazón :D

#115 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 12:48 AM

últimamente estos juegos son más de acción que de miedo XD son más de "uy! qué susto!" XD

he estado jugando al left4dead con mi novio y unos amigos online, aunque sea de acción porque ya sabes lo que hay y lo que viene, sigo gritando cuando el puto hunter se me echa encima... (joder, ese bicho me tiene manía, 3 veces en la misma partida, me kería violar o algo...)


La verdad, L4D es do todo menos miedo. Lo que sí mete es mucha presión desde el bando superviviente y, de hecho, se puede ver en muchos puntos críticos de la acción, quién es en verdad un buen amigo y quién no. Fueraparte e eso, es un "mata-mata" bastante desestresante.

El F.E.A.R. que creo que he oído por ahí, es un buen juego de terror para PC. Quizás con el que más he logrado disfrutar. Aunque, vamos, normal cuando me vendieron la moto diciendo que era la demo de un nuevo shooter corriente y moliente. Como no, cuando comenzaron las cosas raras que salen al principio del juego, pues me cagué un poquillo ya que no me imaginaba que era un juego de miedo xD. Con todo, son muy interesantes las escenas de terror del juego y recrean muchas de las cosas propias de las pesadillas como el querer correr y, sin embargo, vas cada vez más lento.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#116 shadow_love

shadow_love
  • Reikainiano
  • 88 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 05:46 PM

por cierto, el japo del video de ju-on es un cobardica, grita por todo XD


¿ lo has visto? XDDDDDDDd son los mejores videos , si quieres reirte mas intenta poner :

Fatal Frame Scream / Proyect Zero Scream guy y cosas x el estilo , te reiras pa rato XDD

Como este, ¿no?:



xDDD

pobre chico y pobres oidos mios, yo tampoco querria ser vecina de ese tio XDD

Mira yo lo de escuchar al japo gritando me rio pero noe-chan se asusta y mira k vio la peli conmigo :evil:
:D Si buscas a alguien,busca el que este en tu corazón :D

#117 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 April 2010 - 05:55 PM

Porfavor de los porfavoses, escribid en letras negras, que si no luego el foro parece diseñado por Aghata Ruiz de la Prada XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#118 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 May 2010 - 04:57 PM

Porfavor de los porfavoses, escribid en letras negras, que si no luego el foro parece diseñado por Aghata Ruiz de la Prada XD


aguafiestas!!! qué tiene de malo un poco de color??

wow, qué pinta más chula tiene el silent hill de wii :D

X1VoEZL.jpg


#119 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 May 2010 - 07:44 PM

Porfavor de los porfavoses, escribid en letras negras, que si no luego el foro parece diseñado por Aghata Ruiz de la Prada XD


Mientras no sea amarillo o verde chillón que no se vea nada.... bienvenidos sean.

#120 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 May 2010 - 07:59 PM

Porfavor de los porfavoses, escribid en letras negras, que si no luego el foro parece diseñado por Aghata Ruiz de la Prada XD


Mientras no sea amarillo o verde chillón que no se vea nada.... bienvenidos sean.


Pues eso sera ahora
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos