Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Algún juego de terror para la wii?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
142 respuestas en este hilo

#141 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 30 June 2010 - 04:41 PM

El Ju-On es lento y muy soso , aunque los lugares imponen y mucho.
El mejor juego de terror para Wii (desde mi punto de vista) , y de hecho , mi juego favorito en general de esta consola es...

Este juego es la polla con cebolla , da miedo , es muy explorable , la historia mola mil , y sobre todo , es requeterejugable , os lo recomiendo mil veces :wink:
Por no mencionar el legendario doblaje en español , que es malo de solemnidad , debido a lo cual hace mucha gracia xDDD

Con decir que yo no puedo jugarlo estando sola os lo digo todo XD
Además, tiene muchos secretos y puedes llevarte sorpresas hasta en el menú :|
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#142 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 01 July 2010 - 02:15 PM

el de calling está bien pero hay veces que no sabes que hacer y estás dando vueltas como un tonto por ejemplo en el colegio xD

#143 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 04 July 2010 - 07:08 PM

El Ju-On es lento y muy soso , aunque los lugares imponen y mucho.
El mejor juego de terror para Wii (desde mi punto de vista) , y de hecho , mi juego favorito en general de esta consola es...

Este juego es la polla con cebolla , da miedo , es muy explorable , la historia mola mil , y sobre todo , es requeterejugable , os lo recomiendo mil veces :wink:
Por no mencionar el legendario doblaje en español , que es malo de solemnidad , debido a lo cual hace mucha gracia xDDD

mi hermana vio un video que subieron del juego y ahora creo que movera cielo y tierra para conseguirlo :|
te odio un poco Radi, ahora em tocara ver el juego :cry:
no me gustan los juegos de miedo en general pero tiene muy buena pinta aunque el yuyu que da no se lo quita nadie ...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos