Jump to content


Photo

[NINTENDO] Algún juego de terror para la wii?


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#61 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 27 October 2009 - 09:27 AM

hace bastantes años se kedó una amiga de mi hermana a dormir a casa (tb amiga mía) mi hermana se había ido a dormir y ella y yo nos kedamos jugando en el ordenador al shiver2: harvest of souls

eran las 2 de la madrugada con sólo la luz del ordenador y una tormenta de rayos fuera, es un juego de miedo que conste, pero nos lo tomábamos un poco a broma

llegué a una parte del juego donde había una cinemática del malo (jefe de una secta satánica o yokese, hacía cosplay y todo XD) con su típico discursito de no vas a salir nunca de akí, me voy a comer tu alma blablabla

estábamos calladas mirando la escena (en inglés sin subs...) y de pronto hubo un estruendo mientras el tío alzaba los brazos con brillos, luego todo se volvió negro

sabéis lo q es estar cerca de 2 minutos en completo silencio en la oscuridad? hasta que dije "se ha ido la luz" para aclarar que al caer el último rayo se había ido la luz y no era cosa del tío del juego XD

vamos un acojone total q nos fuimos las dos a la habitación de mi hermana cogidas de la mano mirando a todos lados en la oscuridad XD

---

si es q no hay como tener un poco de ambiente para disfrutar de verdad de un juego...

X1VoEZL.jpg


#62 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 01:49 PM

Calla! que tu me hiciste sufrir al contarme lo del juego de la game cube y las "paranoias" "paranoias": es la primera vez que no puede dormir sola desde que soy adulta :cry:


ostras , es verdad , el eternal darkknes de GC ! , mira que ese juego era "diferente" pero cuando te entraba las paranoias esas era genial , x que era ficticio pero tu no lo sabias XDD ( que si ruido , que si golpes ... )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#63 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 October 2009 - 09:29 PM

Como sé que no me voy a poder hacer con el juego (y tambien porque los gráficos a estas alturas no me impresionará) voy a ver si encuentro videos de youtube con las "paranoias"
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#64 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 09:37 PM



esto es un ejemplo.
lo malo que aqui no hay bichos ( son mas bien momias y demas... ) pero ves algunas paranoias
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#65 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 October 2009 - 09:42 PM

Se le ha ido la cabeza? O.o
Las paranoias aparecen siempre? o es algún requisito de lo que hagas?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#66 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 09:48 PM

ahora bien bien no me acuerdo , pero tenias una barra de " cordura" que ibas perdiendo a raiz de que pasara mucho el tiempo o recibias daño ( lo recuperabas si matabas a los bichos y hacias algunas cosas ).

yo jugue los 3 primeros capitulos y recuerdo que solo me salto 1 vez y por que me olvide de la cordura .

lo bueno de perder la cabeza , es que luego reapareces y el tio llora XDDD ya que la paranoia no te mataba , pero claro , hacia subrealista la situacion.

hablando de video , este es la leche ( echo en mi habitacion favorito de Project Zero 1 ):

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#67 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 October 2009 - 09:55 PM

joer como grita!! XDD normalmente cuando uno se asusta se queda con la misma expresión que la chica XDDDD (en silencio)
ya te digo: este es el mejor de la saga (el 2 acaba igual, deduzco que el 3 tb, y el 4 tb D:)
Lo que me gustaba del 2 era la canción del ending.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#68 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 10:01 PM

bueno , al fin y al cabo los Fatal frame se basaban en rituales fracasados .
y mas o menos el uso de una niña con kimono y largo cabello es el patron .
aunque en el 3 , uno de los endings me impresiono mucho O_O

si te gusto el ending del 2 ( pedazo de temazo ), mira el del 4 ( aunque te iba a decir el minuto , prefiero que disfrutes del trailer entero ^_^):



el tema se llama:
Amano Tsukiko : Zero no Chouritsu
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#69 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 October 2009 - 10:06 PM

QUE CHULA LA MÚSICA!!
Me encantan los vestidos de las protas, como me gustaría tener uno asíXDD
- en el project zero 2 son con motivos rojos
-en el 3 con motivos verdes/esmeraldas/fran
- en el 4 veige/amarillo :D

Yo lo del patrón lo entiendo, pero me gustaría que te dieran una sorpresa en la trama: que el final parece que siempre sea el mismo D:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#70 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 10:18 PM

Yo lo del patrón lo entiendo, pero me gustaría que te dieran una sorpresa en la trama: que el final parece que siempre sea el mismo D:


si no vas a jugar al 3 , te digo lo que ocurre xDD

yo me toy mirando el playthrough del fatal frame 4 , al no venir pa aka =_= ( dios , como mola que la camara sea a lo RE5 *_* )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#71 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 October 2009 - 10:22 PM

A lo RE5? O.o
Pues en el 3 jugué con la chica, con la prota del uno, con la del 2 porque echaba de menos a su hermana, con le chico que lo único que hacía era huir. Lo único que me impactó es que la chica del hospital desapareciera del hospital parando en el mundo de los sueños donde finalmente acabó por convertirse en fantasma por esas cosas D:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#72 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 10:25 PM



yo tambien me e quedado de piedra con el sistema , parece mucho mas comodo que el de los 3 anteriores.....
al 3 un dia de estos que me aburra y le eche coraje me lo paso , x que me quede en un punto que no me enteraba de nada y lo deje ( eso de que los sueños te llevan a donde hay espiritus.... )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#73 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 October 2009 - 10:58 PM

gracias por el video!!! más cómodo? a que te refieres? a que se maneja mejor el direccional?
Jeje, ahora te servirá estudiar japonés: a ver si algún día juegas a este juego XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#74 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 11:15 PM

a mi parecer , parece que con el mando de Wii diriges el campo de vision como si de un Shotter se tratase , corrigiendo ul jodio control de la camara anteriormente XDD

toy intentando pillar algo de japo de lo que puedo , pero me es casi imposible del playthrough que veo , aparte de que el juego usa a mansalba los kanjis , el tio omite todo documento a velocidad luz xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#75 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 11:27 PM

hablando de proyect zero.

he encontrado esta web en castellano bastante buena.
uunque tiene algun apartado desconectado ( sobre todo el proyect zero 4 ) , encuentras cosas la mar de curiosas y listas de todos los fantasmas ( y historia de los mismos si la tienen ).

PERO COMO MOLA MI KIRIE ( las 2 :) )

http://www.camara-os... ... onajes.php
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#76 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 28 October 2009 - 12:06 AM

Que pena, los marcos no van y no puedo ver otras secciones :cry: de todos modos gracias
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#77 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 28 October 2009 - 12:14 AM

sorry , :( x desgracia estan mu centrados SOLO en los proyect zero 1, 2 y 3 ( y en estos alguna chorrada falta )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#78 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 28 October 2009 - 12:19 AM

Sabes que tendríamos que hacer en halloween? coger un juego de terror y gravar nuestras reacciones cuando jugamos de noche a solas >D (perdón por el cambio de tema) Jo, como se nota que tengo el mono por no ir al salon manga :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#79 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 28 October 2009 - 01:58 PM

Estoy viendo las pantallas del eternal darkness en youtube, me dan pena que estén en inglés pero alguna paranoia he visto XDD (Había una que se oía un ruido molesto) Voy a ver si veo la del teléfono que me contastes (más que la de escenarios cerrados, que a veces no se si es una paranoia o es cosa del nivel)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#80 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 28 October 2009 - 11:00 PM

la del telefono es al poco de empezar el juego , tu lo oyes , te acercas y cuelgan cuando lo coges... ( palo peli de terror XD )

hay una paranoia que pasas x una puerta y vuelves al principio de la misma sala por donde llegastes por primera vez.
en si tmb hay una de "bichos" que se pasan x la pantalla , te haces pequeño , te caen las extremidades , oyes ruidos , ves coas raras....

no me acuerdo de mas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users