Saltar a contenido


Foto

Por qué la gente diferencia entre Sonic 3 y Sonic&Knuckles?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#41 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2009 - 01:38 PM

para mi a partir del sonic heroes las musicas de los sonic han ido empeorando(y en general en todo pero eso ya cada cual tiene un gusto musical diferente) y con menos carisma
me quedo con las de 16 btis y los sonicadventures
y en cuanto alas musicas de sonic y y s&k pues no hago diferencias de si este juego tiene mejor musicas de este otro porque son los dos son el verdadero sonic3 completo,que de casualidad de que en tal cartucho tenga mas contenido musical que mas os guste pués si,pero ambos juegos estan hechos por los mismos y ambos títulos tienen el mismo estilo musical.
de lo peor que escuchado en los sonic a sido el de rol de DS hasta le bajé el volumen para poder jugar

#42 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 June 2009 - 01:43 PM

Pues a mi al contrario, la musica de Heroes y Shadow me parece muy poco inspirada, y en cambio la de 2006 y Unleashed me parece muy inspirada y original, sin faltar el estilo Sonic, y de una composicion de mucha calidad.
Es mas, me atreveria decir que Unleashed tiene la mejor BSO despues de Sonic CD. Pero bueno eso esta claro que son gustos personales.

Sobre que S3 & S&K son el mismo juego, esta claro, pero como bien ha dicho Wesker al principio el Sonic 3 completo que incluia los niveles del 3 y del &K (Sonic 3 Complete) no iba a tener los cambios que hubo en S&K.

pero ambos juegos estan hechos por los mismos y ambos títulos tienen el mismo estilo musical.


para nada, el staff musical de Sonic 3 poco tiene que ver con el de S&K. Como ya ha dicho tambien Wesker la musica de Sonic 3 fue compuesta en su mayor medida por un staff de musicos que habia trabajado antes con MJ. Esta gente no tuvo nada que ver en la composicion musical de S&K. Y eso es algo que se ve claramente precisamente en el estilo musical de Sonic 3, con temas como el del mino boss, Carnival, Ice Cap o Launch Base que son de un estilo muy distinto a lo que se habia oido hasta ahora en los Sonics.

Incluso las composiciones que no fueron hechas por ste staff, son de diferente gente entre cancion y cancion, por ejemplo el tema de bonus fue compuesto por Jun Senoue, que solo hizo esa sola composicion en todo S3&K.
Posted Image

#43 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2009 - 02:17 PM

Pues a mi al contrario, la musica de Heroes y Shadow me parece muy poco inspirada, y en cambio la de 2006 y Unleashed me parece muy inspirada y original, sin faltar el estilo Sonic, y de una composicion de mucha calidad.
Es mas, me atreveria decir que Unleashed tiene la mejor BSO despues de Sonic CD. Pero bueno eso esta claro que son gustos personales.

Sobre que S3 & S&K son el mismo juego, esta claro, pero como bien ha dicho Wesker al principio el Sonic 3 completo que incluia los niveles del 3 y del &K (Sonic 3 Complete) no iba a tener los cambios que hubo en S&K.

pero ambos juegos estan hechos por los mismos y ambos títulos tienen el mismo estilo musical.


para nada, el staff musical de Sonic 3 poco tiene que ver con el de S&K. Como ya ha dicho tambien Wesker la musica de Sonic 3 fue compuesta en su mayor medida por un staff de musicos que habia trabajado antes con MJ. Esta gente no tuvo nada que ver en la composicion musical de S&K. Y eso es algo que se ve claramente precisamente en el estilo musical de Sonic 3, con temas como el del mino boss, Carnival, Ice Cap o Launch Base que son de un estilo muy distinto a lo que se habia oido hasta ahora en los Sonics.

Incluso las composiciones que no fueron hechas por ste staff, son de diferente gente entre cancion y cancion, por ejemplo el tema de bonus fue compuesto por Jun Senoue, que solo hizo esa sola composicion en todo S3&K.


no m er he fijado en el staff original del ambos cartuchos pero a mi el estilo se me asemejan mucho,en cambio si comparamos con la musica del sonic 1 ahi una diferencia considerable.
Las múscas de los ultimos sonics no es que me parezcan malas pero las encuentro mas entrañables las del pasado.

las de los sonic de la ds estan chulas pero nose,las escucho y no me pasa como en las de mega drive que con solo escucharlas una vez se me quedaba el ritmo de las pantallas en la cabeza cada una con su estilo ambientada en su zona ,las del sonic 2006 estan bien,músicas que pegan con la pantalla ,no recuerdo que sean las típicas mussicas alegres y desenfadadas ,todo en ese juego era mas serio,pero bueno no me hagais mucho caso,porque desde que jugué al juego de shadow no me he vuelto a pasar nungún juego de sonic porque los he dejado a medio jugar por desgana y al no rejugarlos ni gustarme como juegos no he prestado atención a las músicas

saludos a todos!!!

#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2009 - 02:39 PM

Yo creo que la musica de los minibosses original, era la de S&K. Porque si os acordais, un bug en el miniboss de Hydrocity hacia que la musica cambiase y sonara la del miniboss de S&K.
Yo pienso que la musica de los minibosses de Sonic 3, originalmente se compuso para la batalla con Knuckles en Hidden Palace, porque si os fijais, se parece mucho al tema de Knuckles de Sonic 3.

Sigo sin entender a los que odian Carnival Night por el tema del barril rojo, yo jamas tuve ningun problema ahi...
No veo logico odiar la fase por eso, menos aun odiar todo el juego por eso :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 June 2009 - 03:56 PM

Yo como descubrí lo de Carnival Night siendo muy crío, casi de casualidad, pues nunca he tenido problemas. xD Y precisamente por eso me llama la atención de que para mucha gente sea un punto fatídico, y con Tails encima ya ni te cuento, siempre jodiendo el "ritmo" de actuación en estas cosas (como los "columpios" en Hill Top Zone del Sonic 2 xDDD).
Posted Image

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2009 - 05:00 PM

Otra excusa a la que no le veo sentido. lo de que Tails molesta, coñe pues desactivalo XDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 June 2009 - 05:04 PM

que va a molestar tails por dios??? con lo ke exo yo de menos ke en los juegos de ahora no vaya tras sonic como antaño!!!!

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 June 2009 - 05:16 PM

yo tambien hecho eso muchisimo de menos. y que tails salga mas en general xD
Posted Image
Posted Image

#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2009 - 05:44 PM

Esque tanto Sonic 2, como Sonic 3, perimten desactivar a Tails. Asi el que quiera lo lleva, y el que no no.

Yo en su dia le dejaba, pero ya hace tiempo que lo desactivo, me gusta que vayan los dos, pero no me gusta que me haga jugarretas, ya me han matado mas de una vez por su culpa :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 June 2009 - 06:49 PM

Yo jamás lo desactivaba, en realidad. Siempre me ha gustado que venga detrás, jeje.

Lo malo es cuando te jode la situación y de verdad. Por ejemplo, en las fases de bonus del Sonic 2, cuando tú saltas en el último momento para esquivar la mina, y él se la traga de lleno por responder más tarde, y al perder Rings pierdes la posibilidad de ganar la Chaos Emerald. xDDD
Posted Image

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2009 - 07:10 PM

Yo jamás lo desactivaba, en realidad. Siempre me ha gustado que venga detrás, jeje.

Lo malo es cuando te jode la situación y de verdad. Por ejemplo, en las fases de bonus del Sonic 2, cuando tú saltas en el último momento para esquivar la mina, y él se la traga de lleno por responder más tarde, y al perder Rings pierdes la posibilidad de ganar la Chaos Emerald. xDDD


No recuerdo que me haya pasado eso nunca...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 June 2009 - 07:19 PM

Pues si que pasa si, y mucho xd es debido a que Tails va con retardo, salta despues de ti, asi que o saltas mucho antes o Tails se la come.
Encima cuando saltas, Tails se coloca delante y Sonic queda atras.
Posted Image

#53 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 17 June 2009 - 07:55 PM

¿Desactivar a Tails? ni que fiera un muñeco... Tails doll
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#54 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 June 2009 - 11:40 PM

en sonic advance siempre ke juego con sonic hago el truco para ke tails me siga en el juego.


no puedo estar sin mi tails detras mia!!! xDDDD

#55 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 18 June 2009 - 09:32 AM

no puedo estar sin mi tails detras mia!!! xDDDD

Que mal ha sonado XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#56 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 June 2009 - 11:18 PM

tampoco es tan molesto Tails XDDD

aunque si hay que decir que en el advance 1 era muy grande a mi ver al lado de Sonic XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#57 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 24 July 2009 - 04:33 AM

Es un juego en 2 partes, sería Sonic 3.a y Sonic 3.b

El S&K si no te lo pasas tienes la historia del 3 colgada y si te pasas sólo el S&K pues igual.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos