Saltar a contenido


Foto

Por qué la gente diferencia entre Sonic 3 y Sonic&Knuckles?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 13 June 2009 - 06:37 PM

Yo los veo iguales de buenos ambos, no entiendo a la gente que dice que el 3 es mejor que el otro, o viceversa.
Además sólo con el lock-on se puede jugar con knuckles en las fases de Sonic 3.

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 June 2009 - 07:07 PM

Para mi han sido siempre el mismo juego desde que salio Sonic & Knuckles. Los considero uno solo, no dos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 June 2009 - 08:07 PM

Pa mi son tres juegos xD

#4 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 13 June 2009 - 08:25 PM

Sonic 3 (Sonic con Tails, Sonic y Tails)
Sonic & Knuckles (Sonic y Knuckles)
Sonic 3 & Knuckles (Sonic con Tails, Sonic, Tails y Knuckles)

Son tres juegos diferentes. n-nU
Posted Image

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 June 2009 - 09:17 PM

Pues para mi es un juego con 3 formas distintas de jugarlo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 June 2009 - 09:40 PM

Pues para mi es un juego con 3 formas distintas de jugarlo :lol:

yo creo que no xD

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 June 2009 - 09:49 PM

A ver, es un solo juego, porque fue pensado, diseñado y concebido como un unico juego. Pero por las prisas, sacaron el Sonic 3 a medias, como el Sonic 2006. Lo que pasa, es que entonces Sega corregio su fallo. Sonic & Knuckles no es realmente un juego en si, si no una expansion de Sonic 3.
Eso si, para que nadie protestase por que le cobrasen dos veces por el mismo juego, Sega lo hizo pasar por un juego totalmente independiente, cuando no era asi.
Es como si hubiesen hecho un Sonic 2 B, con los niveles perdidos del original. Seguiria siendo Sonic 2.
Sonic & Knuckles no se llamo al final Sonic 3 B (como se le llamaba antes de salir) precisamente para que la gente no se sintiera engañada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 June 2009 - 10:23 PM

A ver, es un solo juego, porque fue pensado, diseñado y concebido como un unico juego. Pero por las prisas, sacaron el Sonic 3 a medias, como el Sonic 2006. Lo que pasa, es que entonces Sega corregio su fallo. Sonic & Knuckles no es realmente un juego en si, si no una expansion de Sonic 3.
Eso si, para que nadie protestase por que le cobrasen dos veces por el mismo juego, Sega lo hizo pasar por un juego totalmente independiente, cuando no era asi.
Es como si hubiesen hecho un Sonic 2 B, con los niveles perdidos del original. Seguiria siendo Sonic 2.
Sonic & Knuckles no se llamo al final Sonic 3 B (como se le llamaba antes de salir) precisamente para que la gente no se sintiera engañada


Eso ya lo sabía, como fue concebido y eso, pero al final salieron dos cartuchos independientes, como dos juegos, y luego a parte el juego completo ensamblando los dos juegos dando lugar a Sonic 3 & Knuckles.
Por eso pa mi son tres juegos distintos. :wink:

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 June 2009 - 10:43 PM

Bueno yo entiendo que haya gente que lo pueda ver asi, pero yo digo que para mi, siempre han sido un solo juego en 3 partes :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 13 June 2009 - 11:43 PM

por mi parte siempre e considerado que se trataba de dos juegos pero con un hilo argumental a seguir y la posibilidad de jugarlo del tiron.

aunque Sonic 3 y S&K son argumentalmente el " principio y fin " son dos titulos independientes que unidos forman un titulo mas complejo.

por que tu puedes jugar a Sonic 3 y S&K por separado sin ningun problema , no es como ( x ejemplo ) el Final fantasy 7 , que tienes que jugar el CD1 antes de meter el CD2.
si pasase como en FF7 , si que seria un solo titulo , pero al ser ambos independientes entre ellos ( solo argumetalmente ) no se puede considerar que sea el MISMO juego.

solo hay que ver que los escenarios en si son algo diferentes entre ellos , diferentes fases de bonus , nuevo personaje , nuevas transformaciones....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 12:27 AM

Pregunta (no me peguéis, que yo es que al Sonic 3 sólo jugué alquilado y el Sonic y Knuckles lo compré más tarde):
Si fusionas los 2, en el Sonic 3 y Knuckles como va, son todas las fases del 3 y luego las del Knuckles? son mezcladas pero todas? O... son fases de ambos juegos mezcladas, pero no salen todas?

#12 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 June 2009 - 12:57 AM

Hombre, lo suyo sería que fuera el Sonic 3 pero con Knuckles. O.o Creo recordar que era así.

Vamos, imagino que lo que quieres decir es encajar el Sonic 3 en el lock-on del Sonic & Knuckles, ¿cierto? Es que entonces es eso, juegas al Sonic 3 usando a Knuckles.

Otra cosa es jugar al Sonic 3 & Knuckles como único cartucho, en el que puedes jugar con los tres personajes en las fases de ambos juegos de forma continuada. Vamos, que terminas Launch Base y empiezas en Mushroom Hill.
Posted Image

#13 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 01:00 AM

y tambien consigues las 14 esmeraldas y conviertes a sonic y knuckles en hyper y a tails en super tails.

#14 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 June 2009 - 01:07 AM

Arg, las Super Emeralds. Qué jodidas de conseguir algunas. xDDD En concreto hubo una que tuve que mirar una guía y todo porque ya estaba hasta las narices. xD
Posted Image

#15 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 01:16 AM

jeje , ke jodias las fases de bonus esas,ke cada vez ivan mas deprisa . a mi me ponian el corazon en un puño xDDDD

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 June 2009 - 01:21 AM

Pues esas son con diferencia mis fases de bonus favoritas de todos los juegos de Sonic.
Yo no tengo ningun problema con ellas, me las hago sin despeinarme :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2009 - 01:37 AM

me parece increible que no sepais como es el sonic 3 & knuckles, joder, si es el verdadero sonic 3!!!!!! tal y como ha dicho raccar, son el mismo juego partido en dos, de manera que se hacen dos juegos que en realidad son uno solo. como un juego y su expansión.de hecho, planeaban sacarlo completo al mercado una vezs que ya habia salido por separado, el llamado sonic 3 C, pero nunca llegó a salir por que sega no vio viable el fabricar cartuchos de ....de.....argh! no me acuerdo cuantos bits, pero de mas de los que era habitual! xD


la del sonic 3 ( bluespheres) tb es mi bonus favorito, con diferencia
Posted Image
Posted Image

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 June 2009 - 01:47 AM

Aaaaiinns, si esque somos un par de clones :lol:.

En aquel antonces se hablaba en "megas". A Sega no le salia rentable hacer cartuchos de 32 "megas"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 01:48 AM

hablar de sonic 3 y sonic y knuckles por separado y decir ke uno es mejor ke otro...es como decir:la segunda parte del señor de los anillos no es tan buena....segundas partes nunca fueron buenas no se ke....¿pero ke me estas contando?....es la misma historia , ke se vieron obligados a separar por obligacion.no puedes decirme ke te gusta mas las 1 ke la 2 por ke es la misma historia , solo ke esta separada ....pos eso,con sonic 3 y knuckles...lo mismo.

#20 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 June 2009 - 02:09 AM

POs yo prefiero MIL MILLONES de VECES antes el Sonic 1 y el Sonic cD

.....RUN AWAY xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos