Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#141 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 12:27 AM

Hombre lo de Sumo no son tontos xD
Han dicho que una de las cosas que diferenciará este juego con el resto de sus genero, son la amplia selección de personajes y recordemos el nombre de este titulo ;)

Con Big, para mi, ya tengo confirmado a Knuckles por lo menos y que aparecerá mas peña del mundo de Sonic ^^
Imagen subida

#142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:49 AM

Para los vagos:

¿¡Billy Hatcher!? :D

-edito-
Con Big yo espero confirmados a Knuckles, Blaze, Rouge... Es que si no... :S
Me huele a Mario Kart total, viendo esa "bomba" que se ve en una imagen de arriba.

-edito2-
Creo que algunos subestiman al Sonic Team xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#143 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 07:11 AM

Shadow con su moto :lol:
Pues a mi Big me gusta. Desde luego más que los Rouge Babylon.
Me gusta el diseño de vehículos y el colorido de los escenarios.
A lo mejor Big es Fang que se cansó de su vida y se fue a vivir como un ermitaño al bosque, engordó y se volvió tonto. Ambos son morados. Y le gusta Frogy porque cuando la coge por la cola le recuerda a su pistola.
Edit:Coño! Si lo tengo debajo mi avatar!

#144 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 08:37 AM

Estoy de acuerdo FvG, si veo que han metido a Big es que se han tenido en cuenta a los demás...sino es para matarlos ò_ó

Por cierto el escenario que se ve es de Billy Hatcher
Imagen subida

#145 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 June 2009 - 08:41 AM

jet jet jet que es de carreras por el amor de dios :x

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#146 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 09:55 AM

Primer video Ingame!!!! todo lo que se esta mostrando de momento es en PS3

Ostras SUPER SONIC!!!

Fijaros en las animaciones de Sonic, como vacila a sus contrincantes, este juego si que es puro amor (L)
Imagen subida

#147 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 June 2009 - 10:16 AM

que buena pinta tiene este juego,y yo diria que sus graficos se comen a los de MK...si esta big podria estar cualquiera...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#148 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 10:44 AM

El nombre tiene mucho sentido, Sonic & Sega porque van a salir muchos más personajes de Sonic en comparación, y si lo llaman "Sega All-Stars" a secas, luego la gente empezará a quejarse de que más que Sega es Sonic, que hay pocos de sega y blablalb.

Es como llamar a la sección deportiva del telediario "Deportes" y luego sacar todo fútbol.

#149 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 June 2009 - 10:45 AM

BIg que va en bicii o_O?

Me encanta sonic y las caras que pone xDDD
Imagen subida

#150 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 10:49 AM

Sumo cada vez esta haciendo mejor sus trabajos :shock:
Imagen subida

#151 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:20 PM

El nombre tiene mucho sentido, Sonic & Sega porque van a salir muchos más personajes de Sonic en comparación, y si lo llaman "Sega All-Stars" a secas, luego la gente empezará a quejarse de que más que Sega es Sonic, que hay pocos de sega y blablalb.

Es como llamar a la sección deportiva del telediario "Deportes" y luego sacar todo fútbol.

Pues que hagan un Sonic Racing y no esto. A mí me mosquea porque prefiero antes un SEGA Superstars antes que cualquier cosa rara de Sonic.

El control me recuerda más al SEGA Rally que al OutRun... Y visualmente me gusta, la luz incluida. Quizá lo de los choques sea lo peor.

Y dentro de los objetos copia-mario-kart el escudo me ha hecho gracia. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#152 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 12:23 PM

Pues que hagan un Sonic Racing y no esto. A mí me mosquea porque prefiero antes un SEGA Superstars antes que cualquier cosa rara de Sonic.

Yo si el titulo esta acorde con el juego... todos estaríamos de acuerdo, y de momento lo están demostrando :wink: Si es al contrario pues a quejarnos y te daría la razón xD pero mientras quiero tener esperanzas por este titulo, que en mi opinión, se lo merece y creo que no defraudará.
Imagen subida

#153 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:45 PM

Qué cutre queda que se ponga a pegar saltos fuera del coche y sigas girando y demás, podían no pasarse con las "burlas"...

#154 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 June 2009 - 12:45 PM

"MOTACAAAAAAAA!!!!"

Mi reacción al ver la moto de Shadow. xDDD

Y luego ya el vídeo... O_O Sin palabras, he alucinado cosa mala. xD

INSTANT WIN
Imagen subida

#155 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:50 PM

Pues a mi el video no me ha convencido:

- El juego es increiblemente LENTO. PERO LENTO LENTO. Un juego de coches no puede ser TAN LENTO.

- Porque Sonic no se esta quieto en el puto asiento?¿ Me ponia nervioso en serio XD
Imagen subida

#156 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 June 2009 - 12:53 PM

Reviendo el video lo que decís es cierto, se ve bastante lento o_O....
Imagen subida

#157 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:59 PM

Pues a mi el video no me ha convencido:

- El juego es increiblemente LENTO. PERO LENTO LENTO. Un juego de coches no puede ser TAN LENTO.

- Porque Sonic no se esta quieto en el puto asiento?¿ Me ponia nervioso en serio XD

Lo de la velocidad me estaba parando a pensar si era cosa mía, si sería por estar viendolo en vez de jugarlo o qué... xD

Pero es que el coche va lento y de repente llega la zona del salto (no el del precipicio, uno que simplemente salta pero teniendo carretera debajo) y sale volando hacia delante como si nada....

#158 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 June 2009 - 01:03 PM

Posiblemente haya varias "cilindradas" como en los Mario Kart. Quizá ésa sea precisamente la más lenta, el modo de juego lento.

En cualquier caso, aun siendo así, a mí personalmente ya me parecería bien. Vamos, que ni había notado que fuera lento.

Sobre que Sonic no se esté quieto, para mí que es más bien que el tío que juega no para de hacer burlas. xD

Por otra parte, el "acelerón" al que te refieres, KnudoW, quizá sea uno en el que hay un acelerador al final del camino, ¿no?
Imagen subida

#159 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 01:36 PM

Sobre que Sonic no se esté quieto, para mí que es más bien que el tío que juega no para de hacer burlas. xD

No, porque siempre lo hace cuando lo adelantan o cuando el adelanta. es como en Drift 2, que cuando adelantabas Sonic miraba hacia atras, pero es que aqui lo unico que hace es hacer el anormal.

Y lo de la lentitud, nose, no lo veo que vaya por cilindradas, al principio del video se ve como el coche de Sonic culea muy al estilo de Outrun, y el tio se come todas las curvas, seguramente porque hay que derrapar como en Outrun para hacerlas bien.
Imagen subida

#160 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 01:37 PM

Por otra parte, el "acelerón" al que te refieres, KnudoW, quizá sea uno en el que hay un acelerador al final del camino, ¿no?

No, no hay acelerón como en los saltos que hay por ahí, simplemente el coche sigue de frente volando casi, xDD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos