Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#901 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 November 2009 - 01:30 PM

A mi también me encanta el Journey of Dreams y sería la ilusión de mi vida que hicieran otro NiGHTS *_*
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#902 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 04:16 PM

un nights en Ps360 !!! :)
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#903 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 04:28 PM

un nights en Ps360 !!! :)

apoyo la moción O.o

X1VoEZL.jpg

#904 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 09:11 PM

Diez minutos de retransmisión y aquí nada de nada. Un tío y una tía ingleses (Digi y Trippy, administradores del foro de NiGHTS) hablando en un cuarto frente a la webcam... y poco más.

http://www.livestream.com/imagni

Por si queréis verlo (luego lo repiten una y otra vez durante varios días)... pero ya os digo que por ahora no han dicho absolutamente nada importante. En realidad se veía venir, no sé de qué me sorprendo. xD

-------

Ya se ha acabado. Por favor, que me devuelvan 29 minutos de mi vida. xDDD
Imagen subida

#905 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 09:33 PM

jajajajaja, estos tipos dijeron que habría NiGHTS 2! Así que si decían que algo muy bueno iba a pasar, pensé que habría que creerles xDDD

También lo he visto, nada nuevo, excepto que DiGi regalaría todo su merchandise de NiGHTS si lo ponen, pero sobre NiGHTS en el juego, nada xD
Imagen subida

#906 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 09:35 PM

La verdad es que ha sido tremendamente ridículo cuando han estado enseñando las fotos y los peluches. La sensación de hacer un enorme facepalm... ¿la habéis sentido alguna vez? Pues eso. xD
Imagen subida

#907 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 09:42 PM

Si, aunque bueno, fuera de eso, ya todos sabemos que NiGHTS estará en el juego así que frente a eso no hay mucho que comentar xD

Saludos!
Imagen subida

#908 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 09:46 PM

Exacto, realmente está siendo una campaña totalmente exagerada, teniendo en cuenta que, ya en el Summer of Sonic, Steve Lycett dijo que habían visitado el foro oficial de NiGHTS para saber los gustos de la gente (de hecho yo mismo oí la entrevista, link por si alguien la quiere escuchar). ¿Cómo no va a estar NiGHTS, si es el personaje "no-Sonic" más importante? xD
Imagen subida

#909 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 09:46 PM

aun sin confirmar por ello , como luego no este , va a ser un verdadero cachondeo xDDD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#910 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 09:49 PM

Hola? Venga hasta luego.. sólo faltaría que estén todos los que están y NiGHTS no, hala xDDD

RsPmQri.jpg

#911 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 09:50 PM

jajajaja a diferencia de Ryo, Se sabe que NiGHTS estará porque ya es un most-be en este tipo de juegos, vamos, que Yuji Naka ha dicho más de una vez que NiGHTS es para el como E.T. es para Spielberg
Imagen subida

#912 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 09:54 PM

A mí me hubiera gustado que hubiera sido una especie de sala con una mesa y tal, más o menos como si fuera una radio aunque lógicamente peor, y que habrían pactado SUMO, SEGA y NiGHTSintodreams.com para que Steve Lycett, también inglés, se presentara ahí enfocando la cámara a un vídeo recién subido a Youtube o a la web de SEGA... y me encuentro con dos tipos hablando... y hablando... y hablando, y ya. ^^U

Y lo peor no es que lo hayan hecho, sino lo que han hablado, básicamente pidiendo que esté en el juego, si no de serie, al menos por DLC, y poco más. Si al menos SEGA les hubiera dado permiso para decir "tranquilos, que mañana tenéis un trailer nuevo en el que se ve a NiGHTS", pues genial, pero es que no ha sido nada de nada. ^^U
Imagen subida

#913 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 09:59 PM

Es que hubo algo que se me pasó, ellos recibieron información "fidedigna" de que NiGHTS NO será jugable en el catálogo final, y ese justamente era el mensaje importante xD
Imagen subida

#914 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 10:05 PM

Al menos eso es lo que dicen insistiendo muchísimo en el foro de NiD, que la única vía es por DLC, y que por tanto quieren que todos los que apoyen la propuesta hagan un movimiento en masa por todas las webs famosas de videojuegos para meter presión, para que al menos por DLC pueda estar NiGHTS. Pero es que me parecería increíble que fuera así, ¿cómo iba a ser posible?

Para quien quiera seguir el tema (en inglés, obviamente), aquí está el enlace.
Imagen subida

#915 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 10:10 PM

Puede que Sega esté pensando: "NiGHTS es popular, ¿porqué meterlo desde un principio si podemos ganar más dinero por él?", en el caso de que fuera así, no me sorprendería que el "dato" haya salido directo desde dentro de Sega.

Ah, y DiGi no regalaría su mercancía, la quemaría, así de sencillo xD
Imagen subida

#916 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 10:14 PM

Es que realmente se les ve muuuuy seguros al decir que no está de serie en el juego. Hay una parte de mí que ya está dudando y todo. ^^U

Al menos por DLC va a estar, eso seguro... segurísimo, vamos. Pero hombre, mucha gracia no haría, sinceramente.

En cuanto a lo de quemar su merchandising si realmente sale de serie, digo lo mismo que han dicho un par de usuarios en el tema de la campaña en el subforo del juego en los foros de SEGA: me parecería una estupidez y algo muy impropio de un verdadero fan.
Imagen subida

#917 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 10:33 PM

Pues al parecer de ser cierto todo lo que saben en NiD.com, sería mucho más grave de lo que públicamente se sabe.

A quien le interese saber la historia completa:
http://sonicparadise... ... ars-racing
Imagen subida

#918 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 10:38 PM

Pues no sé, en realidad me parece un poco estúpido todo esto, pero por otra parte no se pierde nada por aportar un granito de arena al asunto, ¿no? Con decirlo en los foros de NiD, SEGA y alguno que otro más y enviar un mail a SEGA y a SUMO bastaría, ¿cierto? Porque si es eso, yo lo haría encantado, la verdad.
Imagen subida

#919 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2009 - 11:20 PM

Que raro sería que no salga Nigths, no? :S
Imagen subida

#920 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 11:29 PM

Lo que es raro es que la gente se tome en serio a personas que no tienen nada que ver con SEGA xDDD

Y más aún si sale un gilipollas diciendo que Nights no va a salir ni en este juego ni en otro, que no se verá nunca más, y chorradas similares. :lol: :lol: :lol:

¡Ah, que me faltaba reírme un poco más!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos