Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#881 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 November 2009 - 01:17 PM

no veo que sea algo muy grave, recordad q en el heroes la descripción de shadow era "es la encarnación tenebrosa de sonic" y ahí es donde se dice q shadow nunca envejece (por si alguien dudaba aún de su eternidad XD), y en el sonic battle de gbadv ponían a cheese de hembra (lo repito pq al parecer ha pasado desapercibido en mi anterior comentario) q es una tontería ya q los chao no tienen sexo determinado

la historia del mario y sonic winter en DS es muy simple pero está bien (no me la he pasado kizá me lleve alguna sorpresa) es muy jugable y divertido, tp hay darle mucha importancia, son anécdotas más q nada XD

PD= para el problema de charmy, cito textualmente "a este chico divertido y cabeza de chorlito no le gusta nada más que hacer payasadas y hace que el resto del personal de Chaotix parezcan verdaderos profesionales" así que sí, charmy para la next gen charmy es chico, y para los q tuvimos el chaotic original sabemos q era un macho (curiosamente en el original tenía 12 años... no fue hasta su reaparición en el heroes donde se le puso 6 años de edad...)

Lo de la encarnacion tenebrosa siempre me lo tome como una descripcion fisica o de persoalidad (negro y borde, vamos XD), porque shadow tiene de malvado lo que yo de historiador profesional XD. Y lo del Sonic Battle con Cheese, simplemente era un typo: hay algun que otro en ese juego por ahi perdido, pero no tiene mayor importancia.

A lo que voy es a si lo de que Shadow es "malvado" se reduce a una descripcion tipo el manual del heroes que has mencionado, o a si lo tratan como personaje malvado y lo ponen de villano en la historia, porque si es lo segundo, si es un cagadon gordo.

pues en la historia no parece nada malo, incluso ayuda a sonic, no he tenido problemas con él, tampoco lo tratan de malo los demás personajes, quien sí hace de las suyas es rouge, que es como debe ser, una buscadora de tesoros que no kiere ayudarles pq no hay joyas de por medio XD eso sí, cuando le ofreces perlas blancas q te encuentras por el juego a cambio de buscar los tesoros del museo que fueron robados te ayuda encantada, y es un cachondeo pq por cada 3 joyas te trae un tesoro y si le das menos... te dice "sólo 2? por eso ni me levanto de la cama..." q capulla XD

X1VoEZL.jpg

#882 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 08:29 PM

La música del juego para mí es lo de menos, en Sega Superstars Tennis ya había suficiente (en número).

Para mí la música es super importante. Diversidad de opiniones FTW!! xD

RsPmQri.jpg

#883 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 08:36 PM

Nueva entrevista a Steve Lycett, como ya sabemos, el productor del juego. Está realizada por una página llamada "Original Sound Version", así que básicamente trata sobre el apartado sonoro y musical del juego:

Así que mucha más música que en el de tenis, aparte de música de juegos antiguos como Sonic CD o Sonic R, y midis currados para la versión de DS... Muy interesante. ^^

Me alegra mucho que estén dedicando tiempo a cuidar el aspecto sonoro. La música es un apartado que valoro mucho. Y genial que estén metiendo MUCHA música!!! :D
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#884 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 November 2009 - 08:42 PM

Digo lo mismo que vosotros dos, para mí es algo muy importante, en la variedad está el gusto. ^^

Pongamos por ejemplo que queremos correr en Seaside Hill... Bien, pues dices, "venga, ahora me apetece escuchar la de Green Hill", o "hoy quiero escuchar "Can you feel the sunshine?"", o bien "bah, la de Seaside Hill está bien", etc. Y lo mejor de todo es que se puede cambiar en un momento justo antes de correr, como en el de tenis, que es algo que está realmente bien por si hay muchas canciones y te apetece tener variedad (no como en el Brawl que tienes que estar con las dichosas barritas y encima tener suerte de que oigas la que quieres oír -_-U).

Por cierto, ¿se ve bien mi firma del lobillo? Es que en teoría debería verse bien, pero yo sólo veo un trozo de la cabeza de Sonic. xD
Imagen subida

#885 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 08:48 PM

eso es verdad, a veces te apetece escuchar otras músicas, pq aunque te gusten hay ocasiones que le bajas el volumen y pones otra cosa...

yo no suelo hacerlo pq soy muy friki y acabo tarareando la canción, tuve un problema en la misión de jazmine en sonic unleashed y tardé horrores de intentos en pasarla, pensé q iba a aborrecer la música de shamar pero... cuando juego esa fase no kito la música... acabo temblando con el tententen tarareándolo a su ritmo XDXDXD

lo q recuerdo q en sonic r podías elegir entre los temas vocales e instrumentales, eso está bien pq a muchos no les gustan q canten durante la fase

un aplauso a estos señores que están cuidando el apartado sonoro... a ver si cuidan el resto de aspectos tb XD

X1VoEZL.jpg

#886 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 November 2009 - 08:52 PM

La verdad es que lo de Yasmine en el Unleashed acaba haciéndote odiar la música de Arid Sands. xDDD A mí de hecho me tocó ir a Youtube y ver un vídeo para aprenderme el camino (vi un par de atajos que no conocía, y ya pues... -w-U), porque es que estaba hasta los mismísimos de la fase, de la música, de tener que hacerlo todo PER-FEC-TO, etc. xD

Sobre lo que dices de ser friki, más que lo soy yo, que juego al Sonic R casi siempre cantando las canciones... ^^U Hombre, las de Radiant Emerald o Regal Ruin no me las sé del todo bien, pero las de Radical City, Reactive Factory y sobre todo, claro, Resort Island, perfectas, hoygan. owo
Imagen subida

#887 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 08:54 PM

La verdad es que lo de Yasmine en el Unleashed acaba haciéndote odiar la música de Arid Sands. xDDD A mí de hecho me tocó ir a Youtube y ver un vídeo para aprenderme el camino (vi un par de atajos que no conocía, y ya pues... -w-U), porque es que estaba hasta los mismísimos de la fase, de la música, de tener que hacerlo todo PER-FEC-TO, etc. xD

Sobre lo que dices de ser friki, más que lo soy yo, que juego al Sonic R casi siempre cantando las canciones... ^^U Hombre, las de Radiant Emerald o Regal Ruin no me las sé del todo bien, pero las de Radical City, Reactive Factory y sobre todo, claro, Resort Island, perfectas, hoygan. owo

eso no tiene que ver, quién no canta las canciones mientras juega al sonic r? para eso venía la letra en el libreto de instrucciones, me las sé y hasta una vez en el insti en un concurso de talentos canté back in time (no gané XD)

yo tb tuve q ver el video de youtube, pero me fue mal, hasta me registré en gamespot en los foros para hablar en inglés con otra gente q me ayudase, y es una putada pq yo usaba el desplazamiento lateral y resulta q con eso no podías pasar los pinchos imposibles... pero no me cansé de la música xD

X1VoEZL.jpg

#888 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 November 2009 - 09:01 PM

eso no tiene que ver, quién no canta las canciones mientras juega al sonic r?

Supongo que todos los que dicen que su BSO es la peor de todos los juegos de Sonic hasta la fecha. ._.U ¿Perdón? Ritmo noventero, gentuza. uwú

pero no me cansé de la música xD

Si realmente yo tampoco (de hecho me encantan las músicas así con toques árabes pero "modernas", como también la de Sand Ruins en el Riders, por poner otro ejemplo), pero es que la oyes tantas veces mientras tratas de hacerlo todo al milímetro que en ese momento yo creo que hasta te desquiciaría que tu pareja se pusiera excesivamente... cariñosa. xD
Imagen subida

#889 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 09:07 PM

tengo una experiencia graciosa que contar al respecto, en mi curro la mayoría son 10 años más jóvenes que yo, por lo que solemos tener bastantes diferencias musicales, pues ayer les puse dance de los 90, del que escuchaba yo, y uno me dijo que le gustaba mucho y que era muy bueno... pues claro que era bueno! el dance de ahora ya no suena como el de aquellos tiempos v.v los sonic mix tenían temas dance muy buenos... hoy en día sólo encuentro remakes de los 80 versión reaggeton >.<

---

lo de cambiar la música antes de la carrera me recuerda a mis tiempos de super hang on en mega drive... snif, qué tiempos aquellos con sólo 4 músicas para todas las fases...

X1VoEZL.jpg

#890 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 November 2009 - 09:11 PM

Yo me he criado con las cintas que me grababa el vecino de abajo, de Chimo Bayo, Paco Pil, Blanco y Negro y demás, así que te puedes imaginar que también me gusta muchísimo eso. xD

Si es que me pongo a escuchar cosas de ese tipo, así como "No Limits" o "Come into my life", y por qué no decirlo, hasta "They call me Sonic" xD, y me entra la venilla noventera, de cuando uno es crío y empieza a escuchar música, jeje. Luego ya me aficioné al rock como todo aficionado al rock se ha aficionado, con los cassettes mal grabados de un primo o amigo xDDD, pero siempre tendré ese puntillo dance retro. ^^
Imagen subida

#891 FreeFenrir

FreeFenrir
  • Reikainiano
  • 24 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 09:15 PM

Los cassettes no eran esas cosas que habian en las gasolineras de cantantes desconocidos y que para rebobinarlos te tocaba coger un boli y empezar a darles vueltas?
P.D: Idem por lo del rock, aunque también soy bastante Blusero xD

#892 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 09:16 PM

pues imagina yo que mi madre me crió con música de los 70-80, viví los 90 y tb escucho música moderna... la verdad es que escucho música MUY variada, lo único que no me va es la tipo máquina hardcore, el reaggeton y el flamenkillo...

quiero remixes dance para el all stars racing >o< no hay nada más guay pa mí que correr con el coche escuchando musikita de esa XD

o eso o supersonic de bad religion XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#893 FreeFenrir

FreeFenrir
  • Reikainiano
  • 24 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 09:18 PM

quiero remixes dance para el all stars racing >o< no hay nada más guay pa mí que correr con el coche escuchando musikita de esa XD

o eso o supersonic de bad religion XDXDXD

¿Que tal un remix dance de CAN YOU FEEL THE SUNSHINE?

#894 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 11:48 PM

NiGHTS "casi" confirmado:

http://sonicparadise... ... ars-racing

A ver en qué termina esto

Saludos!
Imagen subida

#895 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 11:59 PM

pues ya han tardado en hablar de nights... si está en todos los anteriores XD

X1VoEZL.jpg

#896 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:05 AM

jajajaja si, pero es que despertó mucho hype, y todos sabemos que cuando hay mucho hype, Sega retrasa los anuncios hasta último momento (vease Project Needlemouse) xD
Imagen subida

#897 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 12:33 AM

Bien, a ver si así por lo menos todos los tremendistas aficionados de NiGHTS pueden relajarse, que ya me estaban dando penilla y todo. xD

A mí me encanta NiGHTS, y quería que estuviera en el juego, pero es que sabía que iba a estar. ._.U Pero madre mía, algunos diciendo que incluso no esperaban verle ni por DLC. D:

Esta noche a las 21 lo sabremos. Los dos chavales que llevarán el asunto insisten en que no es una campaña de marketing en la que presentarán a NiGHTS ni nada similar, pero sabiendo que será desde el Reino Unido, y que SUMO son de allí (no estoy del todo seguro, pero estuvieron también en el Summer of Sonic, por ejemplo), pues quién sabe.
Imagen subida

#898 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:05 PM

joe pues a mí me gustó muchísimo el journy to dreams, es el único juego que me lo he hecho en hardcore, si sacan a nights en los juegos all stars de sega podrían hacer otro nights más...

X1VoEZL.jpg

#899 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:12 PM

A mí no me parece una gran noticia. Es que va a estar y punto, nada de sorpresones xDDDDD

A mí también me parece muy buen juego el Journey of Dreams :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#900 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 01:06 PM

No sé por qué tanto revuelo. Desde el primer día que se anunció este juego todo el mundo debería saber ya que Nights y Ulala estarían. Son obligados.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos