[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 19 November 2009 - 11:33 PM
Publicado 19 November 2009 - 11:36 PM
Hombre, la verdad es que suena bastante extremista. De todas formas, no cuesta nada mandar un par de mails y escribir un par de posts. Pero claro, luego piensas "pero a ver, ¿cómo no va a estar NiGHTS? ._.U" y empiezas a pensar que estás haciendo el primo. ^^U
Una cosa es que no esté Nights y otra que se espere un anuncio del personaje por dos personas que a saber por qué podrían anunciarlo y luego que se crean que Nights va a caer en el olvido de SEGA porque uno que dice tener información seria lo afirme.
Cualquier día SEGA lo anuncia como hizo con Ryo… Y ya está xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 19 November 2009 - 11:40 PM
Yo por el momento me he registrado en el foro de NiD... y ya está, no he hecho nada más. Sigo viéndolo todo bastante estúpido.
Publicado 20 November 2009 - 12:39 AM
Yo me he registrado pero por lo visto los administradores validan las cuentas, así que se produce el curioso caso de que pueda ver el foro como invitado pero todavía no como registrado. xD
Publicado 20 November 2009 - 03:33 AM
Con eso claro, yo asumo que si están TAN claros de que NiGHTS no saldrá finalmente es por algo, es extraño, sí, pero no causarían tanto revuelo por una jugarreta.
Publicado 20 November 2009 - 05:58 AM
Sigo pensando en el fondo que esto es bastante tonto, porque no se ha dado ninguna prueba real de que NiGHTS no vaya a formar parte del plantel inicial del juego, aparte del hecho de que es lo lógico que así sea, pero qué demonios, no se pierde absolutamente nada por mandar la noticia a unos cuantos foros y webs españolas.
--------------------------
Hello,
I've been keeping an eye on your campaign for NiGHTS, and whilst I simply cannot talk about NiGHTS status in the game (as we're not to confirm or deny anything!) what I have to say is what an amazing fanbase you are.
We've had all manner of emails at Sumo, we get some great ones, some strange ones and some downright shouty ones!
But the ones I've enjoyed the most have been the ones from NiGHTS fans. You're always polite, enthusiastic and most of all, dedicated!
Should you all be making noise to make sure NiGHTS appears? As above, I can't answer that for you, that would be a confirmation or denial we're not allowed to do
What I would say is I don't feel there is any harm in showing your support for any character. What have you to lose? If that character is already in the game, then you're home free. If they're not, it could make a difference.
Anyway - back to the grind
---
S0L
---
Diciendo esto, creo que queda claro que va a estar (no puede hablar de ello, qué raro... -w-U). Ahora sólo falta saber si de serie, o por DLC, pero vamos... que muy raro tiene que ser para que no esté de serie. Más que nada, por el tema de que en Wii no podría darse el caso, supongo, y en DS ya ni hablemos.
Publicado 20 November 2009 - 11:41 AM
A ver, primero que todo, las 2 personas citadas no son administradores cualquieras, ellos en su página anunciaron el NiGHTS 2 meses antes que Sega, ellos anunciaron que Claris y Elliot estarían en el NiGHTS 2, la misma SEGA les llevó el Journey Of Dreams a su casa antes de que saliera para que lo probaran, así que no son "cualquier gilipollas".
Con eso claro, yo asumo que si están TAN claros de que NiGHTS no saldrá finalmente es por algo, es extraño, sí, pero no causarían tanto revuelo por una jugarreta.
El juego llegaría a muchas redacciones de prensa, no solamente a ellos. Ains…. :roll:
Publicado 22 November 2009 - 01:18 PM
Tampoco pasa nada porque no salga Nights , quiero decir , el personaje mola y todo eso , pero teniendo chorrocientos personajes mas...tampoco se va a notar la diferencia , pienso yo.
A mí lo que me joroba es que no lo saquen y sí tengamos a tropecientos de Sonic.
Publicado 22 November 2009 - 01:59 PM
Publicado 22 November 2009 - 02:04 PM
pues ami me gusta mas reala xD
Y a mí xD
Publicado 22 November 2009 - 04:53 PM
Publicado 22 November 2009 - 05:07 PM
Reala que ramalazo tiene XD menuda pecha de reír me pegaba con los amigos cuando aparecía y decía "mmmmm Mario"
sólo porque se pinta los labios no tiene por qué tener ramalazo... eh... no he dicho nada...
Publicado 23 November 2009 - 02:22 PM
XDDDDDReala que ramalazo tiene XD menuda pecha de reír me pegaba con los amigos cuando aparecía y decía "mmmmm Mario"
sólo porque se pinta los labios no tiene por qué tener ramalazo... eh... no he dicho nada...
Yo no se como a la gente le puede gustar, Nights lo entiendo y se lo merece
Este juego lo espero como agua de Mayo
Publicado 23 November 2009 - 06:56 PM
Publicado 23 November 2009 - 06:57 PM
pues yo siempre pensé que era musculosa....y me hubiera gustado mas asi xDa mí me gustaba mucho reala en el nights original, siempre decía que era el equivalente a knux y me molaba pq era una pesadilla (de pequeña me daban miedo los arlequines XD) y era "musculoso"
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos